#40 Sí, si lo recuerdo, le metí muchas horas
Portada
mis comunidades
otras secciones
#17 Carmageddom tenía bastantes más novedades, aparte de un humor muy particular. Los powerups (barriles explosivos) eran muy sorprendentes, y no eran los típicos powerups de juegos de carreras - correr más rápido, correr todavía más rápido, y ya - si no que había cosas muy raras. Desde positivos como dinero o tiempo extra, o turbo, a "demasiado positivos" (hot rod, acelerar tan rápido que el coche levanta las ruedas delanteras y no puedes maniobrar), modo pinball (chocar con cualquier cosa te hace rebotar más fuerte, incluyendo aumento de daños a tu vehículo), ruedas aceitadas (patinar por 30 segundos), peatones pegajosos (se pegan al vehículo y puedes estamparles una y otra vez), drogas (la pantalla se vuelve psicodélica por unos segundos), bouncy bouncy (el coche da botes cada pocos segundos, sin poder controlarlo), y otros tantos.
Explorar zonas fuera de pista era toda una experiencia. No sabías cuándo ibas a encontrar un barril rojo o negro, ni qué sorpresa traería ese barril.