Hace 4 años | Por Ryo-99 a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Ryo-99 a elconfidencial.com

El grupo de grandes almacenes ha solicitado permiso al Banco de España para poder ofrecer servicios financieros a clientes externos, como confirming, factoring o préstamos a pymes. La iniciativa contaría con el apoyo del Banco Santander, socio ya de la filial con la que presta dinero para sufragar las compras en la cadena.

Comentarios

slainrub

Buena jugada, conseguir financiarse a coste 0.

Hangdog

#1 ECI hace ya muchos años que tiene financiera propia, de hecho es con la que facilitan sus tarjetas de crédito a clientes, o a la gestión de cuentas que abren a sus empleados para pagarles la nómina.
Lo que piden es autorización para realizar mas operaciones externas, por lo que dicen en la entradilla, concretamente financiar a terceros.

D

Y si luego encima te rescatan...

V

El Corto Inglés o El Banco Inglés.

Mosquitocabrón

Y si os dais cuenta, siguen sin ser capaces de salir a bolsa.
Y después de todas las puñaladas traperas, estilo las peores telenovelas de los ochenta, que se ha dado públicamente la familia (a saber las privadas), es imposible que ningún inversor confie en ellos.
Estilo de negocio desfasado, consejo de administración estilo franquista (aquí mando yo), cuentas nada claras con una deuda desorbitada...
En fin, en mi opinión, los últimos estertores de un casi-cadáver.

D

Brutal de esta compañía que curiosamente no sale absolutamente nada malo en la """prensa""" común. Deben de repartir bien a sus amiguetes.

D

Si se pueden devolver los recibos como hace la peña con la ropa (sobretodo para ir a bodas), habría que estudiarlo... lol