Hace 2 años | Por woopi a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por woopi a catalunyapress.es

Una madre alucinando bajo la influencia de la heroína que supuestamente apuñaló a su hija de tres años hasta matarla ha afirmado que Bob Esponja le ordenó que lo hiciera.

Comentarios

D

Los investigadores encontraron marcas de sangre en la puerta de un armario en el pasillo, en los sofás y en un dormitorio. Había tres cuchillos en el dormitorio. La menor presentaba heridas de arma blanca en el cuello, abdomen y tórax, y estaba envuelta en un edredón dentro de la bolsa de basura junto con unos jeans manchados de sangre.

Ya votan sensacionalista, viven en un universo paralelo

D

Pobre niña. DEP.

seby

Podría no haberle hecho caso, Bob esponja no tiene credibilidad ninguna.
Dep. Pobre niña.

Jairomdoc

Maldito Bob Esponja hijo de mil padres!!!

#YoSiTeCreoHermana

El_Cucaracho

Yo no descarto que Bob Esponja lo hiciera.

Es un puto psicópata.

D

Locura transitoria y listo.

Dalit

A ver ver la noticia es espeluznante y no solo por la muerte de la pobre criatura. ES todo lo qu sucede alrededor de ello su vida ¿como acaba un mejer toxicómana con síndrome de abstinencia hasta el punto de estar ten enferma (mental) pero enferma para tener alucinaciones y matar a su hija? Le echamos toda la culpa al la puta yonqui cuando le falló todo el sistema a y toda sociedad que necesitaba como a muchos otros?

Ya me imagino que la gente se lleve las manos a la cabeza y quieran el linchamiento de esta mujer, se preguntará como sucedió... sinceramente cada vez creo que nuestra sociedad no solo retroceda sino que me horroriza ver que ya ni nos comportarnos como los sres humanos y sociales que somos. por que han evolucionado para apoyarse en uno en otro y cuidar de los más débiles del gurupa

hazardum

El sindrome de abstinencia y la falta de horas de sueño, le hacia tener alucinaciones.

Pobre criaturita y pobre familia.

d

Es un error. Todo el mundo sabe que es Calamardo el culpable.

arawaco

Los problemas de la mente en un ejemplo.