Publicado hace 1 año por TribunaVioleta a dlaizquierda.blogspot.com

- ¿Son iguales el PP y Vox? - Tienen el mismo programa económico. Su paradigma son las rebajas fiscales y lo que ellos llaman agilización administrativa, que es lo que han hecho el PP y Cs a lo largo de estos años. - ¿Qué hacer ante un horizonte de hegemonía conservadora? - Un cordón sanitario sobre la derecha, aunque no sea lo deseable, pues de lo contrario nos convertimos todos en cómplices de una política económica que va a seguir generando insatisfacciones, y además estamos cultivando una futura mayoría absoluta de extrema derecha

Comentarios

B

#6 jajajajajajaja eso te dices por las noches después de darle el besito a la foto de Abascal no? Jajajajaja

wachington

#38 #14 Te aconsejo que antes de atribuirle ideologías o cualidades a un usuario, te pasees por su perfil y leas sus comentarios.

Si después de haber hecho ese repaso, estás seguro de poder atribuirle esa ideología, hazlo.

Pero si no lo has hecho antes queda claro lo obtuso que eres.

Sólo tenías que ver mis últimos comentarios, en la primera página te habrías encontrado esto:
denuncian-amenazas-ninas-violadas-burjassot-tras-hacer-publica/c011#c-11

Hace 1 año | Por dmeijide a elplural.com


También tenías la opción de buscar comentarios míos con la palabra VOX:

https://www.meneame.net/search?q=vox&w=comments&h=&o=&u=wachington

Lección gratuita.

B

#54 En ese caso lo dejamos en ignorante? Entiendo que no sabes que las autonomías están reflejadas en nuestra constitución no? Entiendes que tu comentario es falso y proVOX? igual deberías aprender a comentar para evitar malos entendidos. Si dices que vox respeta la constitución para defenderlos o no tienes ni puta idea o eres un ignorante de vox que tampoco tiene ni puta idea. FIN

El tema es que hablas de temas que no tienes ni idea y tus propias palabras lo demuestran, en vez de hacerte el ofendido, rectifica tus palabras e igual te ganas el respeto de alguien. Mientras vayas lanzando bulos y mentiras para defender a VOX no esperes otra cosa que esto.

Y me la pelan tus comentarios anteriores, no te estoy haciendo una auditoría así que tu referencia a tus otros comentarios no se si me da risa o pena.
Estoy hablando de este tema muy concreto,y has defendido a Vox con falsedades, así que si tienes algún comentario que hacer mínimamente presentable sobre el tema que nos ocupa genial, pero pedir que miren tus referencias a otros comentarios..... en fin, no comments.

wachington

#64 Creo que conozco suficientemente la Constitución como para decirte que vuelves a mear fuera de tiesto.


Aquí tienes unos cuantos comentarios en los que cito la Constitución y artículos (que obviamente no recuerdo literalmente):
https://www.meneame.net/search?q=constitución artículo&w=comments&h=&o=date&u=wachington


Eres el típico usuario que cuando le demuestran que se ha equivocado, en lugar de callarse, entra en modo trol.

B

#69 ???? No entiendo que pretendes demostrar, no te enteras? Insisto que parte no entiendes de que quitar las autonomías como pide vox es tocar la constitución? Puedes responder? Me la pela que aposteriori me pongas artículos referentes a las autonomías en la Constitución, es lo que llevo rato diciéndote, que parte no has entendido? O erre un paleto o el trola eres tú, así que si no vas a responder la sencilla pregunta adiós, pero deja de hacer el ridículo, das pena.

Trigonometrico

#6 No creo que la Falange sea antisistema.

Pero la cuestión es que, destruir el sistema sólo hará que vuelvan a gobernar los mismos, pero los ciudadanos en condiciones peores.
Es buen momento para mirar a los países más avanzados, y no querernos parecer más a Latinoamérica.

m

#6 ¿VOX a favor de no tocar la constitución? ¿Y como piensa acabar con las autonomía, con los fueros vascos y otro montón de promesas basadas en derogar mandatos constitucionales? VOX es tan sistema como Erdogan es proeuropeista.

c

#32 Claro!

Y por ejemplo reconocer la posibilidad de referéndums de independencia vinculantes o proclamar una república federal.

D

#44 Ten cuidado con lo que pides, no sea que te lo concedan.
Alguien que tenga la mayoría suficiente pueden cambiar la constitución y convocar un referendum:
* ¿Para suprimir las autonomías?
* ¿Para suprimir la oficialidad de los idiomas cooficiales?

Por poner dos ejemplos que sospecho que podría hacer VOX y a las que yo votaría negativo.

m

#32 Correcto, pero no se puede ser pro sistema y soltar proclamas en contra del titulo 1 de la constitución (derechos fundamentales). Hay que recordar que la xenofobia o la homofobia quedan fuera de la constitución, y eso no se puede cambiar sin organizar un cisma con el sistema de libertades actual.

e

#68 fascista

RamonMercader

#25 acabar con los fueros y autonomías, por otra parte, es algo que en todo el mundo menos en España se asocia a la izquierda.

wachington

#28 #25 #38 De momento se están presentando a todas las elecciones autonómicas y están entrando en todos los gobiernos que pueden.

Lo de que se quieren cargar las comunidades autónomas lo dicen de boquilla, es evidente que si alguna vez tienen suficiente representación como para cargarse las comunidades autónomas, no se las cargarán. Porque perderían muchos cargos políticos.

Han habido partidos como la CUP que renunció como mínimo dos veces a presentarse a elecciones generales en las que habría podido obtener escaños o partidos como Herri Batasuna que obtenía escaños en el Congreso de los Diputados pero renunciaba a ocuparlos.

A estas alturas, VOX ya ha enseñado la patita lo suficiente como para tener claro que no se van a cargar las comunidades autónomas, lo mismo que el republicano PSOE con la monarquía.

wachington

#94 En las elecciones generales de 2019 se presentaron el Partido Comunista de los Trabajadores de España y el Partido Comunista de los Pueblos de España, estos partidos no son partidos diferentes al partido en que militaba Anguita.

En #66 ya he explicado que VOX no se va a cargar las comunidades autónomas.

*El partido de Julio Anguita está en Podemos, no se presenta en solitario a las elecciones.

Olvidaba insertar este enlace:
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-4492

Morrison

#96 no son partidos diferentes al partido en que militaba Anguita.

Correcto, el mismo que si gobernase haría cumplir la constitución a rajatabla. Si para ti cumplir la constitución es ser antisistema, háztelo mirar.

En #66 ya he explicado que VOX no se va a cargar las comunidades autónomas.

Pues veamos que lleva Vox en su programa:
VOX tiene como objetivo programático final que el actual Estado de las Autonomías sea sustituido, como decimos, por un Estado unitario descentralizado con un solo Gobierno y un solo Parlamento.

Sí se quieren cargarse las autonomías, y lo dicen claramente en su programa.

wachington

#97 Me he equivocado al escribir "no son partidos diferentes", obviamente el PCTE (Partido comunistas de los trabajadores de España) y el PCPE (Partido comunista de los pueblos de España) "son partidos diferentes" del PCE (Partido de los comunistas de España) en que militaba Julio Anguita.

Lo he comentado que puedes decir que eres anti comunidades autónomas y hacer lo contrario, en este artículo lo comentan.
https://www.epe.es/es/politica/20220214/incoherencia-vox-denostar-autonomias-gobernarlas-13236645


De la misma manera que el PSOE dice ser republicano y defiende la monarquía.
https://www.lamarea.com/2014/06/04/el-alma-republicana-del-psoe/

Ni creemos que el origen divino del poder, ni compartimos la aceptación de carisma alguno que privilegia a este o aquel ciudadano simplemente por razones de linaje. El principio dinástico por sí solo no hace acreedor para nosotros de poder a nadie sobre los demás ciudadanos. Menos aún podemos dar asentimiento y validez a los actos del dictador extinto que, secuestrando por la fuerza la voluntad del pueblo, y suplantando ilegítimamente su soberanía, pretendieron perpetuar sus decisiones más allá de su poderío personal despótico, frente al cual los socialistas hemos luchado constantemente”

Estas son palabras de Luis Gómez Llorente, diputado del PSOE en el Congreso de los Diputados el 11 de mayo de 1978, cuando en el marco de la Comisión Constitucional de asuntos constitucionales y libertades públicas, proclamó el voto particular republicano del Grupo Socialista en el Parlamento.

Morrison

#98
obviamente el PCTE (Partido comunistas de los trabajadores de España) y el PCPE (Partido comunista de los pueblos de España) "son partidos diferentes" del PCE (Partido de los comunistas de España) en que militaba Julio Anguita.

El PCPE formaba parte incluso de IU. Y el PCTE se fundo en 2019, y Anguita ya no era ni siquiera un político en activo.


De la misma manera que el PSOE dice ser republicano y defiende la monarquía.

El PSOE post-transición, nunca jamás ha llevado en su programa eliminar la monarquía. En cambio Vox en el suyo, sí lleva acabar con las comunidades autónomas.

D

#66 Lo de que se quieren cargar las comunidades autónomas lo dicen de boquilla, es evidente que si alguna vez tienen suficiente representación como para cargarse las comunidades autónomas, no se las cargarán. Porque perderían muchos cargos políticos.

I agree with you!

Shotokax

#25 según esa lógica el PP y el PSOE son antisistema porque incumplen unos cuantos artículos de la Constitución, incluso ya la modificaron encima.

Yo creo que Vox es un partido prosistema porque defiende a la oligarquía del régimen borbónico y sus privilegios, así como el sistema capitalista. Al menos ese es mi concepto.

frg

#6 ¿Pacma?, ¿esos no esan los que no tenían ningún problema de juntarse con VOX?

Seamos serios, y no metamos más partidos ultrareligiosos en nuestro sistema político.

B

#6 Supongo que eres de Vox, y que lamentablemente como el 100% de vox no te enteras de nada.
Pero pedir que se quiten las autonomías es ir contra la constitución, así que lo de no tocar la constitución es más falso que un billete de monopoly, yo de ti antes de ir dando lecciones por ahí me informaría un poco, para no ir haciendo el ridículo y el analfabeto por ahí.
De nada.

nemesisreptante

#6 por favor, PACMA es el mejor invento del sistema español para tirar votos a la basura

wachington

#73 Esta es tu opinión, para mi votar a los que han demostrado su incapacidad y/o su mala idea es tirar el voto a la basura.

Yo soy de los que "tiran su voto a la basura" porque millones de personas prefieren hacer "voto útil" votando al malo conocido para que nada cambie.

B

#6 VOX está a favor de la monarquía, del ÍBEX y de no tocar la constitución.

https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-programa-electoral-suprimir-estado-autonomias-y-recuperar-gibraltar-201911090944_noticia.html

Vox, programa electoral: «suprimir el Estado de las autonomías» y «recuperar Gibraltar»

Mucho listillo que no tiene ni idea de lo que dice ...lol lol lol

Morrison

#6 Quien quiera castigar al sistema que vote PACMA, Partidos comunistas

Anguita dijo: Si alguna vez llego a la presidencia, haré que se cumpla la constitución, pero a rajatabla.

Para ti, que se cumpla la constitución a rajatabla es ser antisistema... Y luego partidos como Vox que se la quieren cargar, son partidos prosistema.

en fin, y así siempre.

D

#3 Bueno y esto otro...
VOX = linia verde (por si a alguno de VOX le cuesta leer la grafica roll )

v

#10 más bien le costará a quien vote PSOE y PP a ver si no vas a entender tu ahora la gráfica...

Me la juego, tu eres los de la línea morada que se cree mejor que los demás por votar lo que votas lol lol lol

D

#3 El que vota, por ejemplo, al PSOE es buena persona.

VOX es lo mismo que otro partido político, solamente que todo el mundo sabe que VOX es un partido de soflamas, de propaganda, mientras que la mayoría de los votantes de otros partidos creen que su partido es de otra manera, es el partido ideal. Por ejemplo, el PSOE es una secta de soflamas y propaganda, el presidente un mentiroso, un partido corrupto, pero los alienados adoctrinados que le votan al ese partido, que de socialista solamente tiene el nombre, incluso se ponen a votar negativo a los comentarios políticos que no son de su agrado... y luego dicen que los fachas intolerantes son los otros.

VOX es un partido hijo de puta y dice ser un partido hijo de puta

PSOE es un partido hijo de puta y dice ser un partido que hace todo lo necesario y más a favor del pueblo trabajador.

Pues para votarle a un partido que es hijo de puta, pero dice ser socialista, mejor votarle directamente a un partido hijo de puta, sin intermediarios.

Gandark

#23 hay una gran diferencia.
quien apoya a un nazi, es un nazi y por lo tanto una mala persona.
quien defiende a un nazi, es un nazi, mala persona y un hijo de puta.
quien se une a un nazi, es peor que un nazi.

MeneatzaileOhia

#23
Para nada, Vox dice ser un partido que está con la España que madruga y en realidad está con la patronal, al igual que el Psoe, miente y se camufla en lo que no es.

johel

#34 Pox es a la españa que madruga lo que Abascal a acudir a su puesto laboral. Falta tan a menudo que ya hasta tiene doble de barba (adjunto foto).
La principal diferencia entre el resto de partidos y pox es que unos hacen bandos para rascar votos y el otro hace bandos para que se maten y puedan saquear los cadaveres.

o

#34 PSOE es todo lo q pones, pero por lo menos no es racista, respeta mucho más a la sociedad. PSOE es un mal menor. Vox es directamente racista.

Cabre13

#23 El clásico "todos son iguales" y "prefiero votar al más malo que a uno menos malo pero qué va de bueno".
Sigo sin entender cómo alguien puede soltar en serio el argumentario del "pues si me van a robar al menos que me roben y me insulten"

o

#23 Y todos son iguales, ¿A que si?, el PP es un partido de hijoputillas, que no dicen que lo sean ... que nos van a bajar los impuestos a todos, que no se van a cargar la educación ni la sanidad ni ningún otro servicio público ni van a robar nada, pero luego lo hacen. Y luego tienes a unidas podemos y demás morralla comunistona, que ellos dicen que son la hostia pero toda la prensa pagada por las derechas te dicen que son unos hijoputas más gordos que los de vox, pese a reformas laborales, regulaciones del alquiler y demás mandangas que no nos llevan a ningún lado ... Vota a un hijoputa ...

D

#3 ¿Tienes 15 años? ¿En serio con la gilipollez de "vox es nazi"?
El que vota a vox, sin ser rico es idiota. No porque son "nazis-fascistas-franquistas-follaniños", sino porque:
A - No tienen conciencia de clase.
B - Están yendo en contra de sus intereses.
C - Votan sin leer el puto programa electoral.

Vamos a dejar ya de una puñetera vez el comodín de "nazi" de los cojones.

Gandark

#86 bueno, los llamamos fascistas o nazional catolicos.
pero que unos putos nazis son.

D

#90 Cuando superes la pubertad y aprendas algo de política e historia te dará vergüencita, y muy fuerte, por poner estos comentarios simplones.

b

#13 Todo lo que no sea UP es fascista o por lo menos derecha según meneame.

JackNorte

#13 No saber diferenciar entre un delincuente que te atraca que sea de otro país o no y los inmigrantes son delincuentes, si, eso te convierte en un xenófobo. Es lo que tiene. Y con ese patrón el resto tomar la parte puntual por el todo.
Pero siempre habrá quien justifique lo injustificable.
Si eres xenófobo , racista, homófobo y machista pues reconócelo tendrás muchos afines, pero menos lloriqueos , si te acuestas con fachas es lo que eres, eso venden, eso compras, eso pagaremos todos.

#27 La gente que es racista lo reconoce y no viene aquí a llorar.

Es la gente que no es racista, que piensa que joder, por qué no se deporta a un chico con muchos antecedentes a su país?

Pues esto es racismo.

JackNorte

#43 La gente que no es racista pero si comparte discursos racistas sin planteárselos, es racista. Entiendo que puede haber mucha gente que cree que hay cosas lógicas , pero cuando entras en una ideología de odio , no es lo que tu crees,
Por mucho que creas que defiendes algo lo que haces es atacar a gente que no se puede defender desde una posición de poder.
Pero supongo que si no se ha entendido ya, es tarde, todos pagaremos por difundir odio bulos y perseguir a los mas débiles, ya ha pasado antes y volverá a pasar , porque no hemos aprendido pese a todos los costes anteriores.

#52 No se trata de atacar a nadie, se trata de expulsar del país al que no se quiere integrar en la sociedad.

Y que te respeten por pensar así y no llamarte fascista.

JackNorte

#70 Entiendo perfectamente lo que crees defender , pero quien abanderan esas ideas no comparten esa precisión quirúrgica porque eso no da votos.
No entender con quien andas al lado que soflamas lanza y porque las lanza.
Es comprensible pedir que se cumpla la ley , pero eso no es lo que se hace. Se pide que se expulse a gente por grupos, a gente incluso que ya es española. No ver la realidad ya con la cantidad de datos que hay y que representan. Es una perdida de tiempo, si estas cómodo entre banderas entre xenófobos y machistas y nostálgicos. Cada cual se rodea de los suyos. Pero sin lloriqueos, esos vendrán después para todos.

#71 Yo abandero mis propias ideas y a veces coincidió con gente de izquierdas, a veces con gente de derechas y otras veces con ninguno de los lados.

Y por desgracia eso esta tan mal visto en los dos lados... Que es eso de pensar uno mismo y tener ideas propias?

JackNorte

#79 Cuando tus ideas te llevan a coincidir con la extrema derecha. No es derecha, es extrema derecha , no dulcifiques. Cada cual de todas formas asumirá los costes de sus compañías y el resto aunque no comulguemos también asumiremos el coste de no haber parado, otra vez a los fascistas, Porque si algo es seguro, es el coste que tiene no parar a los fascistas, Otra vez.

C

#13 Yo a quien piense que votando a la derecha se va a reducir la inmigración cuando son los que tienen intereses en meter mano de obra barata, los llamo idiotas.

#30 Totalmente, si yo no digo lo contrario, yo creo que hay que ser imbécil para votar a VOX. Pero la realidad es la que es.

La neoizquierda ha cambiado la razón por la ideología, ya no se puede opinar diferente sin que te llamen facha.

El_Cucaracho

#13 Le llama fascistas por difundir conspiraciones sobre las agendas globales y la teoría del gran remplazo, por afirmar que los españoles "ya no se sienten en casa" en los barrios de inmigrantes, por difundir bulos de libros de texto infantiles sobre posturas sexuales, por criticar a Zelenski por nombrar el bombardeo nazi de Guernica...

Socavador

Se van a disparar en el pie para "castigar al sistema" . Bien pensado, genios!!!

frg

#15 En el pie no, disparan al que les va a vendar el pie, al profesor de sus hijos, a los trabajadores de las residencias que le cuidarán cuando sea viejo ...

mariKarmo

El tiro en el pie de toda la vida.

TribunaVioleta

- ¿Hay 870.000 andaluces de extrema derecha, que fueron los que votaron a Vox en las generales de noviembre de 2019? - No, yo creo que mucha de esa gente va a votar a Vox como castigo al conjunto del sistema, es un voto de impugnación. - ¿Qué han hecho los políticos para tener tan mala prensa? - No cubrir necesidades básicas de la ciudadanía, básicamente. No cumplir sus compromisos. No ser coherentes. Todo ello es el caldo de cultivo de la de la extrema derecha, especialmente en los barrios obreros.

a

#58 puedo estar de acuerdo en cosas, pero te falta autocrítica

Indultar a quien sea es legal te guste más o menos, yo estoy a favor de que los indultos solo sean por razones como que el señor que antes de la ley de eutanasia, ayudo a su mujer a pasar

Lo de la subida de la luz, pues oye cuando lo hiceron resulta que no había el tinglado mundial que hay ahora

Lo del Sáhara totalmente de acuerdo, inexplicable, bueno si pero no explicable públicamente sin decir que Peter se tuvo que limpiar después de hablar con Bien

No crees que es mejor si nos dejamos de gente que busca separar a los españoles y los mandamos a la mierda y entre todos buscamos soluciones?

v

#61 estoy completamente de acuerdo, solo respondía en el mismo tono del mensaje original.

Lo más curioso es que si hicieran unas 1000 preguntas con temas políticos, todo el mundo tendría un 95% de respuestas iguales, en ese 5% (porcentaje sacado de Miami) disentimos y los políticos juegan con eso a nuestro antojo

a

#63 exactamente, por eso yo soy partidario de la democracia directa pero eso sí que es una utopía

v

#65 bueno, he vivido en Suiza casi 5 años y utopía no es, lo que no hay es voluntad, ni de la gente, ni mucho menos de los políticos

Siete_de_picas

#58 claro, sigue. Que seguro que cuando gobiernen ellos se acabarán los indultos a delincuentes, la luz bajará de forma mágica y Marruecos será nuestro bro.
Por cierto, de Marruecos no vienen los menas que tan peligrosos son según ellos mismos?

v

#85 Amigo, que no me guste el gobierno actual no signifique que me guste la derecha. De hecho por principios jamás votaré a VOX ni a los ladrones del PP, pero eso no significa que esté apoyando al gobierno NO

Esta falsa dicotomía de o eres de uno o eres de otros...basta ya.

Yo soy del partido político que no robe, del que no mantenga ningun chiringuito (monarquia, iglesia, feminismo, talleres superguays LGTB...) quien quiera eso que se lo pague de su bolsillo.

Un partido que no tenga que meterle la mano en el bolsillo al currante y quedarse un 35-40% de los ingresos de un trabajador cualificado, que no tenga miedo de gravar a especuladores, que no tenga miedo de decir que las empresas deben pagar los impuestos que deben.

En fin, un partido QUE EN ESPAÑA NO EXISTE NI EXISTIRÁ

D

#1 A lo mejor entonces nunca ha habido 5 millones de españoles de Podemos. ¿no?

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Resultados_electorales_de_Podemos

N

#1 Y por eso hay que votar al folio en blanco que es la propeusta de Vox, para que pase como en Madrid. Que disfruten de su libertá y sus citas para el médico dentro de 5 años a gustito.

D

#1 exactamente lo que pasó con el podemos de las primeras elecciones. Nada nuevo.

D

#1 ¿Y de dónde se piensan que salieron los votos de Podemos en sus mejores tiempos?

manuelpepito

Ultraderechistas a tiempo parcial

Feindesland

-Les dices que cazar es de hijos de puta.
-Les dices quer ir a los toros es de hijos de puta.
-Les dices que mirar a las chavalas que van por la calle es de hijos d eputa.

Y luego te extrañas de que los pobres, voten a VOX

wall

Te van a votar a ti, al urbanita amigo de la liebre, por los cojones...

rogerius

#53 ¿Quién les dice esas cosas? No inventes.

Feindesland

#81 La izquierda cultural. ¿O no?

rogerius

#83 ¿Qué es eso? ¿Se presenta a las elecciones? A ver si lo que dices es un invento de los máss-mierdas en su intento de acallar a quienes de verdad defienden a las personas españolas.

Feindesland

#84 Los que te llaman machsista y los que defienden a cualquier animal del campo antes que a ti, rresulta que sí, que se presentan a las elecciones.

Algún día hay que asumir el daño que hace el ecologeta urbanita y la feminista chocholoco. No son mayoría, pero hacen un daño horrible.

rogerius

#88 Eso que dices es una falacia. Los partidos presentan leyes y esas leyes se votan en el Congreso. Tú dices que alguien insulta a alguien. Yo digo que los máss-mierdas retuercen la realidad y la convierten en una farsa. Que haya quien crea esa mentira interesada no es precisamente culpa de la izquierda.

manbobi

#36 Son la antipolítica y los que los votan unos subnormales

manbobi

Así aprenderan! (quienes?)
Siempre castigan votando a los ultracentrados, no sé por qué será...

D

#2 Muchos de izquierda no se creen que muchos de sus votantes se han pasado a votar a VOX. Dicen que eso es imposible

D

#2 Podemos llamar entonces a VOX antisistema ?

jonolulu

A mí más que un castigo me parece una penitencia

MeneatzaileOhia

Lo que hay es 870.000 andaluces fachas, por decirlo de una manera fácil.

Fingolfin

Lo que no hay es 870.000 andaluces que voten a Teresa Rodríguez

B

Mientras disfruten de lo votado, ahora que luego no lloren. Votar a la ultraderecha siempre es una mala idea. Los que van a sufrir el castigo de sus políticas son ellos así que me parece de retrasados la medida pero si así se quedan satisfechos con su "supervenganza" pues nada, que disfruten comiendo mierda.

JackNorte

Esa gente se va a autocastigar.

falcoblau

2017- No hay 2.000.000 de independentistas catalanes.... son gente manipulada por los políticos
2022- No hay 870.000 andaluces de extrema derecha..... son gente manipulada por los políticos

D

Bueno como yo lo veo son los veletas de siempre, aunque si quisieran vengarse como dicen, pues estos partidos de siempre no tienen mayor enemigo que todo lo que este a la izquierda del Psoe......

c

Esa gente vota libremente y con plena conciencia y responsabilidad.

Los únicos "culpables" de su decisión son ellos mismos, y si lo qué pretenden es "castigar" a alguien se están castigando a si mismos.

Rayder

Excusa de mierda

estemenda

Fastídiese mi sargento, no como rancho.

colipan

Si votas fascismo eres fascismo

D

Es curioso cómo hemos pasado de ser acusados de 'apesebrados' del PsoE a 'fachas' en tres años. Sostuve que el incremento de Vox en Andalucía (al menos en mi pueblo) se debió al 'prusés', y la actitud 'comprensiva' de la berdadera hiskierda, reconociendo que los andaluces les robábamos a Cataluña, como sostenía la otra berdadera hiskierda catalana. Y aquí estamos.

Lo único bueno es que (por ahora) el Pp ya no nos llama incultos, ni vagos, ni apesebraos, ahora votamos bien.

Pitas pitas...

i

No hay 2 millones de aficionados al Barcelona, que apoyan al equipo y celebran sus goles. Es sólo que son antimadridistas.
Ya, ok, ok.

dudo

Y se darán latigazos para que sangren los ojos de los que miran.

alehopio

#0 Entonces lo que hay son 800 mil INCONSCIENTES, cuanto menos.

D

Poco a poco va viniendo el ejercicio de autocrítica, pero ya se sabe que nunca llegará del todo

D

#12

- Voy a citarle una serie de ítems sobre Vox para que me los puntúe de 1 a 10.

- Vale.

- Ultraderechista.

- Un 10.

- Nacionalista.

- También un 10.

- Neofascista.

- Bueno, vamos a dejarlo en un 5.

- Neofranquista.

- Nostálgico, diría yo.

- Xenófobo.

- Otro 10.

- Anticonstitucional.

- Un 8.

- Peligroso.

- A mí no me da miedo Vox; vamos a dejarlo en ni frío ni calor, un 5.

- ¿No los ve peligrosos?

- No, no me parecen peligrosos ellos en sí. A mí lo que me parece peligroso es que la gente por abajo empiece a mirar a los inmigrantes como peligrosos sólo por el hecho de ser de otro país o que la gente vuelva a los armarios por miedo a mostrar su opción sexual o que las mujeres empiecen a callarse.


Son de película estos seres de la luz

c

#12 Saben votar perfectamente.

Son plenamente responsables de lo que hacen, de modo que menos milongas con que es otro el que tiene la "culpa" de lo que votan.

La culpa es del votante. Siempre

BarakAldoRaine

Pues vaya una manera de castigar, como por ejemplo:
Odias a tu jefe con toda el alma, y para castigarlo te pegas en los huevos.

Muy coherente todo

h

Castigar al sistema votando a los que están plena y perfectamente integrados en un sistema que no pueden cambiar porque viven y dependen de él. Olé olé los cojonazos morenos lol lol

1 2