Hace 10 años | Por Hispamail a elcorreoweb.es
Publicado hace 10 años por Hispamail a elcorreoweb.es

Un hombre que ha estado tres años y medio en paro se ha ofrecido como “esclavo” de su exesposa al no poder hacer frente a la pensión de 1.600 euros mensuales que, por resolución judicial, tiene que abonar en concepto de pensión de alimentos de los hijos menores del matrimonio y de pensión compensatoria respecto a su exmujer, a quien fue atribuida además la custodia de los vástagos.

Comentarios

Hispamail

Vale, pues ni idea. Pensaba que el sistema rechazaba automáticamente los duplicados. Y de lo del boicot, tambien ni idea. ¿cómo la anulo?

Hispamail

Vale, ya.

D

Noticia de la AEDE hay un boikot

Waskachu

Pensión de los hijos, pensión compensatoria e hipoteca.

Flipa.

La mujer recive prácticamente un sueldo simplemente por haberse casado con una persona y haberse divorciado. Me parece lamentable. Lo peor es que ya conozco casos así de mi entorno, este caso no es nada raro.

El afectado ha lamentado que “no sirve de nada ir a los juzgados para pedir la modificación de la medidas” acordadas en su día, ya que “desestiman” todos sus escritos “basándose en recursos anteriores”, a pesar de que existe documentación aportada a la causa que “demuestra que no puedo pagar esas cantidades”.

FrançoisPignon

No, no es elmundotoday...