Claro, claro, no les hecha por ser homosexuales, solo les hecha si manifiestan "comportamiento homosexual" .
¿Ya se te olvidó aquella instrucción del 2005 que sacó Ratzinger sobre los homosexuales en los seminarios?
Y el asunto ya viene de bastante antes, promovido por el propio Ratzinger cuando era cardenal de la moderna "inquisicion" ( Congregación para la Doctrina de la Fe)
Claro, claro, no les hecha por ser homosexuales, solo les hecha si manifiestan "comportamiento homosexual" .
¿Ya se te olvidó aquella instrucción del 2005 que sacó Ratzinger sobre los homosexuales en los seminarios?
Y el asunto ya viene de bastante antes, promovido por el propio Ratzinger cuando era cardenal de la moderna "inquisicion" ( Congregación para la Doctrina de la Fe)
¡¡¡ Pues anda que como echaran a los pederastas !!!, ¿y no seria mejor esto?, metes en el trullo a los pederastas y te quedas con los homsexuales, claro, que quiza temen que vayan a quedar menos...
#16, te equivocas de pleno. La iglesia no respeta la libertad de conciencia, y si se sabe que un cura es gay, ya se considera que no puede ser un buen sacerdote.
Por cierto, no deja de ser curioso que expulsen tan alegremente a los gays y en cambio den cobijo a los pedófilos y pederastas.
Dice mucho de lo retorcida que tiene la mente el episcopado el hecho de que se expulse a un cura gay y se esconda de la justicia a los perseguidos por pederastia.
Por cierto no es la primera vez: http://www.pepe-rodriguez.com/Sexo_clero/Casos/Sexo_clero_Mantero_gay.htm
ni será la última...ser cura es lo que tiene, tienes que ser homogéneo...al parecer ser político o showman también. #18 tu puedes ser gay dentro de la iglesia, lo que ellos no admiten es que esto ponga en conflicto tu sacerdocio, que se supone neutral.
Por otro lado lo de los pedófilos...en fin, hasta hace cincuenta años en España era normal que los adultos durmieran con niños y muchas más cosas que hoy día "no son correctas"... no justifico la pedofilía, pero sí es cierto que nos hemos ido al otro extremo en la definición de las cosas y ahí la Iglesia no ha estado muy fina.
Me sorprende la chunga con que los meneadores toman esta "noticia" que es simplemente una opinión más de un señor.
La iglesia puede expulsar a un cura, pero seguro que no lo ha hecho "por ser" gay, sino por que su identidad sexual habrá puesto en conflicto su ministerio sacerdotal , probablemente por querer tener pareja o por alguna relación...él sabrá, no lo se ni me importa.
No me importa lo que haga la puñetera Iglesia y al Sr.Wyoming, tan láico él tampoco debería. (las declaraciones se producen en una suerte de encuentro láico entre el plural y amiguetes, en una antigua iglesia...vamos el rizo del rizo de lo más...)
Y lo dice en El Plural, el ejemplo paradigmático de independencia informativa.
Y además "España ha ganado un mundial en el deporte que practica Zapatero"
Sinceramente, un gay no debería ser cura, puesto que la iglesia reniega de los homosexuales, con lo cual, sería contradictorio servir a una entidad que reniega de ti.
Aiss no consigo explicarme bien, pero es que es muy pronto y llevo toda la noche en el despacho
Estoy empanada.
Que digo yo, qué más da si es gay o hetero, teóricamente no pueden tener ningún tipo de relación carnal, por lo que se queda en una mera anécdota su condición sexual.
Aqui hasta que la iglesia no cambie las normas y permita que los sacerdotes, monjas y demas personal de su jerarquia se puedan casar la iglesia no se desquitara de todas las normas arcaicas que lleva arrastrando desde hace siglos.
Lo que es dramático es que se denuncie la manipulación en elplural.com, página condenada, recordemos, más de una vez, por dañar el honor de varias personas e instituciones.
Comentarios
Como para ellos los gays son enfermos, ¿le firmaron la baja?
#8 Si,pero por enfermedad comun...si hubiese sido pederasta,se la habrian dado por laboral......
#20
Claro, claro, no les hecha por ser homosexuales, solo les hecha si manifiestan "comportamiento homosexual" .
¿Ya se te olvidó aquella instrucción del 2005 que sacó Ratzinger sobre los homosexuales en los seminarios?
Y el asunto ya viene de bastante antes, promovido por el propio Ratzinger cuando era cardenal de la moderna "inquisicion" ( Congregación para la Doctrina de la Fe)
http://afp.google.com/article/ALeqM5iHYJyWSTM3RSvIhj0NC_gzcYqn2A
http://www.elmundo.es/papel/2002/10/12/espana/1248186.html
http://www.periodistadigital.com/religion/object.php?o=204462
http://www.elmundo.es/papel/2002/10/12/espana/1248186.html
http://www.periodistadigital.com/religion/object.php?o=204462
#6, mmm, payaso es un insulto. ¿Estas seguro de que quieres ir en esa dirección?
Vaya notición... lo veo en Digg en breve.
#17 Paren las rotativas...
#25, manipular a los niños....
estan han sabido meter mano en todas partes.
Eso si, hay que decirlo mas:
No se merecen ni nuestra ignorancia, sino el desprecio absoluto.
#20, ser pedófilo no es dormir con niños, anda que...
Y no, no se puede ser gay, porque eso indica que tienes una identidad sexual que consideran con sentimientos impuros.
Lo consideran algo antinatural.
Joder, si ni siquiera dejan ejercer el sacerdocio a una mujer, para ellos ser gay es mucho peor.
¡¡¡ Pues anda que como echaran a los pederastas !!!, ¿y no seria mejor esto?, metes en el trullo a los pederastas y te quedas con los homsexuales, claro, que quiza temen que vayan a quedar menos...
No se si hay muchos curas gays, pero pederastas... http://meneame.net/search.php?q=cura pederasta
#28 "Manipular a los niños" y "meter mano en todas partes" en el mismo comentario me hacen sentir incomodo ;P
#16, te equivocas de pleno. La iglesia no respeta la libertad de conciencia, y si se sabe que un cura es gay, ya se considera que no puede ser un buen sacerdote.
Por cierto, no deja de ser curioso que expulsen tan alegremente a los gays y en cambio den cobijo a los pedófilos y pederastas.
http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=27870
gay pederasta
Confundir las 2 cosas demuestra que aún no se tiene la cosas muy claras: aún hay trabajo.
Un cura gay, se convierte en monja?
Dice mucho de lo retorcida que tiene la mente el episcopado el hecho de que se expulse a un cura gay y se esconda de la justicia a los perseguidos por pederastia.
Por cierto no es la primera vez: http://www.pepe-rodriguez.com/Sexo_clero/Casos/Sexo_clero_Mantero_gay.htm
ni será la última...ser cura es lo que tiene, tienes que ser homogéneo...al parecer ser político o showman también.
#18 tu puedes ser gay dentro de la iglesia, lo que ellos no admiten es que esto ponga en conflicto tu sacerdocio, que se supone neutral.
Por otro lado lo de los pedófilos...en fin, hasta hace cincuenta años en España era normal que los adultos durmieran con niños y muchas más cosas que hoy día "no son correctas"... no justifico la pedofilía, pero sí es cierto que nos hemos ido al otro extremo en la definición de las cosas y ahí la Iglesia no ha estado muy fina.
#30, es cierto, un poco chunguillo jeje, pero eso también lo saben hacer muy bien.
El Vaticano asila a un violador y pederasta
El Vaticano asila a un violador y pederasta
fer-ateo-chile.blogspot.comAcusan a cura de 93 delitos de pederastia
Acusan a cura de 93 delitos de pederastia
eltiempo.comSeis niños bajo custodia estatal en Arkansas tras la redada a una iglesia evangélica
Seis niños bajo custodia estatal en Arkansas tras ...
lavanguardia.esUn reportaje de televisión obliga a renunciar a un cura por presunto acoso sexual
Un reportaje de televisión obliga a renunciar a un...
laopinion.esetc etc
Lo que es dramático es que sigan pudiendo manipular como lo siguen haciendo....
Y un cura gay,lleva abito o sotana????
Me sorprende la chunga con que los meneadores toman esta "noticia" que es simplemente una opinión más de un señor.
La iglesia puede expulsar a un cura, pero seguro que no lo ha hecho "por ser" gay, sino por que su identidad sexual habrá puesto en conflicto su ministerio sacerdotal , probablemente por querer tener pareja o por alguna relación...él sabrá, no lo se ni me importa.
No me importa lo que haga la puñetera Iglesia y al Sr.Wyoming, tan láico él tampoco debería. (las declaraciones se producen en una suerte de encuentro láico entre el plural y amiguetes, en una antigua iglesia...vamos el rizo del rizo de lo más...)
Preferiran a los juerguistas obesos
Pero es que acaso los curas pueden ser heteros?
Con lo guays que son los curas...
Por el amor de dios...
¡¡Categoría "promoción La Sexta" YA!!
Grande Wyoming!
#31 pero curiosamente a los curas que mantienen relaciones sexuales con mujeres o menores no se les expulsa, e incluso se les protege.
Y lo dice en El Plural, el ejemplo paradigmático de independencia informativa.
Y además "España ha ganado un mundial en el deporte que practica Zapatero"
A dios rogando y con el mazo dando.
#43 Cátedra no sé, pero que acierta bastante más que Pio Moa seguro.
Lo han expulsado por ser ''como Dios le hizo''?
porque un travesti no puede dar la misa?? supongo que recurrirar a los travestis no?? soy tan tarpe en esto¡¡
No meneo porque está en 666 y me hace ilu por el tema jajaja
Me encanta el wyoming, pero al verdad es que podía haber especificado un poco.
Sinceramente, un gay no debería ser cura, puesto que la iglesia reniega de los homosexuales, con lo cual, sería contradictorio servir a una entidad que reniega de ti.
Aiss no consigo explicarme bien, pero es que es muy pronto y llevo toda la noche en el despacho
Estoy empanada.
¿Entendéis a lo que me refiero, no?
La COPE es asquerosamente falaz y manipuladora. Lo mismo que El Plural.
Prefiero curas gays que curas mentirosos... n0 dig0 más!
ZAS! En toda la boca.
Que digo yo, qué más da si es gay o hetero, teóricamente no pueden tener ningún tipo de relación carnal, por lo que se queda en una mera anécdota su condición sexual.
Aqui hasta que la iglesia no cambie las normas y permita que los sacerdotes, monjas y demas personal de su jerarquia se puedan casar la iglesia no se desquitara de todas las normas arcaicas que lleva arrastrando desde hace siglos.
Cada uno es como es si sigen pensando en el pasado es su problema es peor para ellos
No están como para expulsar a muchos, a este paso veo a las monjas dando misa...
Hay Gayers y Gayolers.
De manipular han vivido siempre: manipular sus sagradas escrituras, manipular la Historia...
Wyoming... este quien es? Publicais todo lo que dice como si sentara catedra cada vez que abre la boca...
Lo que es dramático es que se denuncie la manipulación en elplural.com, página condenada, recordemos, más de una vez, por dañar el honor de varias personas e instituciones.
#13 Tratándose de tí, ni en esa dirección ni en ninguna. Contigo ni a la puerta de la calle
Decimosexta mamarrachada anticlerical de este señor camino de portada..
Nunca fue tan facil ser noticia como siendo anticlerical y payaso en Menéame