Hace 1 mes | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por Esteban_Rosador a eldiario.es

La publicación satírica busca recaudar 15.000 euros para plantar cara en los tribunales a Abogados Cristianos, Hazte Oír, Manos Limpias y la Comunión Tradicionalista Carlista

Comentarios

AcidezMental

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3921478/order/1">#1 #2 #3# 4 #5 #6 #7 #8 Pero si vivimos en el mundo de los ofendiditos. Cualquier cosa es delito o falta. Eso sí, insultar a las personas que tienen sentimientos religiosos, como no se para de hacer aquí en Menéame, no debería ser delito ¿verdad?

Ejemplo: si yo dijera (que no lo creo), que los negros son subnormales me caería la del tato, pero decir “que hace falta ser idiota para creer en un ser superior” es apoyado por una mayoría de los “comentaristas”.

Pues que sepáis que la gente de nivel socioeconómico alto es, en su mayoría, religiosa. Los que prosperan económicamente, los que fundan empresas, los que tienen familias estables, los que trabajan con dedicación y resiliencia, los que no se andan quejando todo el día, sino que ante las adversidades salen adelante. Así que tan idiotas no serán.

En cambio vosotros ni os reproducís, os extinguís lentamente en un cóctel de alcohol, antidepresivos, frustración y quejas, muchas quejas. Porque el mundo es feo para vosotros. En cambio, alguien agradecido con la vida, ve belleza a su alrededor.

Ahora poned ejemplos del tipo Ayuso, de curas pederastas y todo eso. Pero sabéis que tengo razón.

Y luego alguno saltará con la retahíla de la ciencia. Que sepáis que la inmensa mayoría de los premios Nobel de física de los últimos 100 años son teistas.

Pero no, vosotros sois los listos y nosotros unos pobres ignorantes que vivimos mejor y somos más felices.

ehizabai

#16 ¿Qué tendrá que ver la paja mental que me sueltas con la pregunta de si CTC sigue en activo?
Por cierto, nunca he insultado a nadie por ser religioso.

Peybol

#19 Amen.

AcidezMental

#19 Evidentemente te hablo de los católicos practicantes. Ser católico practicante no te hace ser un santo. Eso es algo que los ateos no entendéis bien. Ni el concepto del pecado y el perdón.

Sé que no lo vas a hacer, pero prueba ir a la misa de la Iglesia de Caná en Pozuelo de Alarcón, pero no un domingo, sino un lunes a las 7,45. Luego prueba ir un domingo a la misa de las 12 a la Parroquia de la Preciosa Sangre en Orcasitas y luego me cuentas si el aspecto socioeconómico no influye en la religiosidad.

Uno de los puntos clave del Sistema para machacaros y debilitaros es arrancaros la religión. No os dais cuenta de cómo se promociona el movimiento antirreligioso a todos los niveles? Lo que quieren es que os extingáis.

lavacaquellora

#24 no se si reírme de las chorradas que sueltas o llorar por la pena q das.

AcidezMental

#32 espero que llores arrepentida

a

#16 jajajajaja jajjaajjjaaaaaa

AcidezMental

#20 me alegra hacerte feliz, aunque solo sea por un momento

P

#16 "A nivel del tejido cerebral la acidosis perturba el funcionamiento normal del organismo y produce irritabilidad, hiperactividad, falta de atención,cansancio crónico, estado depresivo y estrés permanente"

Veo tu nick, y ahora lo entiendo todo.

AcidezMental

#23 Cierto, he llevado una vida dura

#16 jaja no he leído una mierda de lo que has puesto. Intuyo que me darás brea, así que comeme los huevos de manera preventiva, y a rezar a la iglesia.

AcidezMental

#27 nono tranquilo, ni te voy a dar brea ni voy a avisar a un Admin por insultos directos ni nada de eso. Porqué no pruebas leer mi comentario? A veces mola saber lo que piensan otras personas, tener dos interpretaciones del mismo hecho y cosas así.

#29 Pero si la mitad de tu comentario consiste en falacias de autoridad del palo "noseque cientifico super listo era creyente, asi que ser creyente es de gente muh lista" o gente rica directamente, justo la gente que nos parasita para no mover ni un dedo y llevarselo crudo. Vas mal por ahi.

Ademas que la noticia no va de eso, va de que hay grupos de fanaticos religiosos exigiendo sumisión y no para de atacar por lo legal a una revista de satíra, que nadie obliga a leer. Y si dices eso en seguida salta alguno con la amenaza de "con los moros no os atreveis", porque no piden respeto, piden miedo.

Y para coronar un puñado de prejuicios sobre el consumo de antidepresivos y drogas porque no somos creyentes, a lo mejor el reporte te lo llevas tu por llamarnos yonkis depresivos por la puta cara. ¿Tu que sabes lo que yo pienso o dejo de pensar, si me tomo o no antidepresivos o si tengo hijos? ¿te parece bien hacer de menos a gente con depresión, es eso lo que te enseña la religión, a jactarte de las desgracias de los no creyentes? Estais apañados, mira que conozco creyentes que son personas maravillosas, pero tambien parte de las peores personas que conozco son creyentes.

El mundo es precioso y todo lo que tu quieras, pero no te vendria mal dedicarte a lo tuyo y dejar que el resto nos "equivoquemos" como nos da la gana. A ti no te interesa saber lo que piensan otras personas, solo posicionarte por encima y hacer que la gente se sienta mal.

kinz000

#16 pues yo creo que los que tienen sentimientos religiosos tienen una enfermedad mental que no era entendible ya ni siquiera en el siglo XVIII, antes de que la ciencia explicase todas vuestras memeces pero hoy en pleno XXI, es de estar enfermo mental, así con todas las letras. Tu el primero.

AcidezMental

#28 Pues parece que es al contrario: los agnósticos y ateos sufren más de ansiedad y depresión que los católicos practicantes. Pero también de otros muchos problemas como la obesidad, adicciones, estrés…

La religión es un factor de protección ante la enfermedad mental.

Peybol

Cargando muñecos de madera y cargados de banderitas de españa, vendiendo que todo es cultura.
Y si me rasco el nabo a su paso? y si mecagoendios de la que viene el paso?
Sacrilegio. Y demanda de los abogados cristianos.
Y eso que es cultura.
Puto nacional-catolicismo.

ur_quan_master

Por mucho que se ofendan lo que va a desfilar estos días en pasos por todo el país son palos pintados y con ropajes.

Nada más.

asola33

Lo tienen dificil. Los partidos serán casi todos en campo contrario.

Tuatara

#12 ya ya por eso digo religiones en general.

kinz000

Bizum hecho. A por ellos oeeeee

d

Tienen mi apoyo porque me ofende que en pleno siglo XXI la religión pueda dar más derechos e ir en contra de la igualdad.

ehizabai

¿La Comunión Tradicionalista Carlista sigue en funcionamiento?

Raúl_Rattlehead

#3 ¿No has visto a los tronaos de la bandera de los Tercios? Jajaja

C

No sé la revista, pero Edu Gañán va de progresista mientras escupe ideas muy reaccionarias. En las tertulias y en Twitter da mucho asco. 

Tyler.Durden

Y digo yo si no sería más práctico dejar de insultar a esos colectivos (estés de acuerdo o no con ellos) para evitar que te denuncien?

Es que ojo, mongolia me parece una mierda que lo único que intenta es crear polémica burlándose de los capillitas… una vez hace gracia, pero son un poco cansinos.

Tuatara

#10 algunos de esos colectivos ven con buenos ojos la pederastia en su secta de seres mágicos con poderes sobrenaturales.

Lo correcto es ir de frente contra la religión.

saulot

#11 Peor aún son colectivos que activamente buscan quitar derechos establecidos solo porque van contra sus ideas.

f

#10 No hay peor censura que la autocensura.

El único objetivo de estos estos grupos ultracatólicos es amedrentar a la gente para que no se atreva, no ya a criticar su religión, ni siquiera a hacer humor sobre ella, sino a expresarse artísticamente sobre ella. Su único trabajo es sentirse insultados aunque el de enfrente no esté insultando, como cuando denunciaron aquel cartel de la Semana Santa de Sevilla ( https://www.elplural.com/sociedad/abogados-cristianos-amenaza-denunciar-cartel-semana-santa-sevilla_323761102 ).

Puedo pensar que revistas como Mongolia y El Jueves a menudo hacen un humor demasiado chabacano para mi gusto, pero entre defender la libertad de expresión como hacen ellos y defender la censura de la neo-Inquisición de los ultracatólicos, me quedo mil veces con la libertad de expresión. Y si el objetivo es que dejen de gozar de especial protección los "sentimientos religiosos" por encima de otros sentimientos (políticos o futbolísticos, por ejemplo), que así sea.

ur_quan_master

#10 nunca es práctico renunciar a derechos.