Hace 15 años | Por --16029-- a endthebailouts.com
Publicado hace 15 años por --16029-- a endthebailouts.com

(c&p) Cuando señalas estos datos a los ejecutivos, siempre dicen que sus "bonus" se pagan de otras partidas y de los beneficios. Pero eso esconde que sin el dinero de las ayudas del gobierno no habrían beneficios. Si queda alguien que pensaba que el plan de rescate era buena idea (excepto los que se benefician directamente de ello) esto debería hacerles ver que nos han robado directamente, mientras los políticos se daban palmaditas en la espalda. [ENG]

Comentarios

D

#1 lol lol

#2 corregido, cosas de estar concentrado traduciendo.

D

#13 leete el articulo y verás que habla del dinero recibido hasta ahora por los bancos, es decir el que ya han recibido. Por eso recalco en el titular que es el 86% del dinero recibido, y aunque no es todo son unos cuantos miles de millones de dolares que no es calderilla (125.000 millones de dolares exactamente).

iOproductions

Si tuviésemos todos un mínimo de orgullo nos levantaríamos en armas y pasaríamos a cuchillo a toda esa panda "joputas", pero es mejor seguir viendo la tele tranquilamente en casa .

D

#19 goto #15

D

#24 como dice el articulo, son 108.000 millones de dolares para 9 bancos. Por lo que son 12.000 millones de dolares por banco, para todas las compensaciones y bonus del banco. Es mucho dinero pero tampoco es tan imposible.

D

Miedo me da la cumbre del día 15...

D

¡Cómo ha de ser señores!, ¡no podemos resignarnos así cómo así a abandonar el feudalismo!, ¡por Dios!

D

#22 aquí tienes la noticia donde pillaron a un secretario del Tesoro de USA diciendole a un banquero que las medidas para evitar los bonus en la ley son decoración y que no tendrán problemas para cobrarlos. En Europa como todo es más secreto no se como va, pero en USA parece que no van a tener problemas para cobrarlos : Secretario del tesoro USA pillado diciendo que no usarán los 700.000 mlln para ayudar a los bancos en problemas

a

Bonus plural BONUS.
Apesar de no estar en el diccionario de la RAE (Aviso La palabra bonus no está en el Diccionario).
El bonus siendo aquella cantidad de dinero recibida a mayores como extra o bonificación. Aunque puedan ser varios siempre es una bonificación sobre la normalmente estipulado.

Es solo por molestar ... mas que na-da.

un saludo

D

#1 Tienes razón. Con un par de Alhambras 1925 en el cuerpo, cualquiera lee "bonobuses"...

angelitoMagno

Money we need!

s

Mas o menos como en otros paises mientras sigamos con tanto oscurantismo y con tan pocas ganas de enterarnos.

alehopio

Y yo me pregunto ¿ Y en España, cuál será el porcentaje del dinero del plan de rescate que reciban los bancos y vayan a pagar los "bonus" a los ejecutivos ?

Hagan sus apuestas, señores !!!

D

#25 ¿Dos billones de las antiguas pesetas en bonus para cada banco? Por favor... eso es ridículo por muchos bonus que hayan.

D

#1 Yo. Y también he leido recivido roll

D

#20 goto #19

Me temo que ahondo más en el contenido que tú.

Por cierto, el titular no deja de ser amarillista, aunque puesto que es una copia del título del artículo supongo que éste también lo es.

otama

#4 Si fuera tan facil conseguir una lista de nombres...

D

creo que es un poco precipitado el titular, ya que si no recuerdo mal va a ser Obama quién reparta ese dinero, y pondrá las condiciones que le parezcan. Bueno, y que le dejen.

Griton_de_Dolares

pues aqui parece que lleva el mismo camino, porque no hacer publica la lista de los bancos que reciben el dinero que hemos pagado con nuestro dinero suena a escandalazo monumental...

S

se lo merecen, le han vendido el marron al estado.

Maneutics

#0 Ese "recivido" duele un poco.

j

Según tengo entendido las entidades que se adhieran al plan tienen que adoptar una reducción en los bonus y salarios de sus directivos, por eso hay unas cuantas entidades europeas que no quieren entrar en el plan, así que me extrañaría mucho que las ayudas fuesen a pagar los bonus en los porcentajes que se cita.

D

¿Alguien ha leído el artículo?

Para empezar se enlaza un blog de fiabilidad cuestionable que vende merchandising. El artículo al que hace referencia se basa en una carta que un congresista ha enviado al CEO de Wells Fargo, al que acusa, entre otros, de gastar $108.000 millones de $125.000 millones prestados en bonus para directivos y compensaciones de empleados. Esto está bastante alejado de los $700.000 millones del préstamo original y de que el 86% está destinado únicamente a bonus para directivos.

Por último, la carta conmina al CEO a proporcionar la documentación necesaria para que un comité de investigación ya en marcha determine qué ocurre realmente con este préstamo.

El señor que firma es Henry A. Waxman, por cierto: http://en.wikipedia.org/wiki/Henry_Waxman