En la mañana del jueves, TVE ha sorprendido a propios y extraños haciéndose eco de una encuesta en la que, supuestamente, "el 91% de los españoles está a favor de los Juegos Olímpicos de Madrid 2020". Su autor es Mediapost. En este estudio, realizado según la propia compañía "en tiempo récord" se asegura que el apoyo a la candidatura ha aumentado un 10% en los últimos meses.
Si funcionaran las cosas como es debido me encantarian los juegos aquí, me encantaría verlos, pero como por experiencias pasadas de mundiales, expos y juegos ya he comprobado que es pan pa hoy, hambre pa mañana y gran pelotazo para sinverguenzas varios, mejor que se los lleven pa otro lao...
#13:
Resultados de encuestas:
El 99 % de los españoles es católico practicante (encuesta realizada a salida de misa)
El 91 % de los españoles está a favor de Madrid 2020 (encuesta realizada en la sede del PP Madrileño)
El 99 % de los españoles frecuenta bares (encuesta realizada dentro de un bar)
#3:
El 91% de mis cojones apoyan Madrid 2020. El resto de mi cuerpo apoya Tokio 2020.
#5:
Bueno, tal vez sea cierto. Hay mucho odio a Madrid en este país.
#38:
#4#14#26 La encuesta la HA ENCARGADO LA PROPIA CANDIDATURA a una empresa de MARKETING. No se si esto despeja vuestras dudas. Lo triste es que todos los medios le han dado bola a una encuesta que está claramente cocinada. No creo que todos los medios sean tan inocentes o tan idiotas para tragarse esto, simplemente les interesa promocionar los juegos. Aquí lo explican mas detenidamente:
#15:
#8 lo mas triste es que tras ver los recientes chanchullos de las recientes JMJ, la gente no aprende y todos los idiotas siguen repitiendo los argumentos que al político de turno le de por rebuznar...
por no hablar de la represión policial ejercida durante las jmj contra el 15M y las marchas laicas, para que esto pareciese una balsa de aceite...
#2:
No sé para que contratan una empresa de estadística si luego van a decir el porcentaje que les salga de los cojones
#11:
Ahora mismo no recieben el apoyo ni del 9%. No he encontrado ni a una sola persona que me haya dicho que le parece bien. Basicamente porque todos sabemos de donde saldrá ese dinero, de todos los ayuntamientos para el más endeudado de España y para beneficiar a unos pocos amigos de la Botella & Co. Para ello recortaremos en algún hospital, escuela o algun que otro derecho fundamental que cueste dinero. En fin... les deseo mucha suerte a Tokyo o Estambul, porque para España sólo será ruina y mas deudas
#34:
¿A esta ciudad le van a dar unos juegos olímpicos?
#17:
#5#6 Yo soy de Madrid y no quiero los juegos. ¿Será que odio Madrid? ¿No habrá quizás otros motivos?
#42:
#13 me encantaría conocer al 1% que, estando dentro de un bar, niega visitarlos
#62:
#57 Yo no soy nacionalista de ningún país, Amijo... Si quieres nos vamos a quemar banderas Españolas y Catalanas mañana mismo
Lo que yo creo es que las banderas son algo vestigial de las sociedades medievales... Que nos distraen de lo realmente importante. La sanidad, educación, trabajo, ciencia, dependencia. etc...
Si funcionaran las cosas como es debido me encantarian los juegos aquí, me encantaría verlos, pero como por experiencias pasadas de mundiales, expos y juegos ya he comprobado que es pan pa hoy, hambre pa mañana y gran pelotazo para sinverguenzas varios, mejor que se los lleven pa otro lao...
#8 lo mas triste es que tras ver los recientes chanchullos de las recientes JMJ, la gente no aprende y todos los idiotas siguen repitiendo los argumentos que al político de turno le de por rebuznar...
#8 Varias personas que están a favor de los juegos, después de hablarles de los resultados económicos de casi todas las olimpiadas (este artículo lo explica muy bien oro-jj-oo-solo-son-rentables-paises-desarrollo-gran-inversion), de si lo de Bárcenas básicamente es la red clientelar de constructoras que tiene el PP las olimpiadas es la excusa perfecta para arrasar aún más, me dicen que prefieren que ya que van a robar por lo menos veamos unas olimpiadas aquí.
Y me da la sensación de que muchos (el 91% ni harto de vino) aún siendo conscientes de que es caldo de cultivo para más corrupción, prefieren no pensar en ello y que Madrid sea olímpica. En fin...
Pero muchos tienen la esperanza de ver si les cae "algo" aunque sepan que pa unos es el negocio y para otros unas migajas, y en tiempos que no hay ni migajas. Aunque yo tengo la impresion de que al ciudadano particular en su conjunto global y aquí, la balanza le resulta negativa...
#24 Cierto. De hecho con los que he hablado sus negocios se verían beneficiados con esto de forma directa o indirecta (y con Eurovegas en su caso pasa casi lo mismo).
#8 Yo soy de Barcelona y los juegos trajeron prosperidad a la Ciudad, mucho turismo, y las instalaciones deportivas (la vila y demás) están perfectamente, Barcelona a mi forma de ver dejó un balance muy positivo.
#46 La verdad es que yo estuve en barcelona tras las olimpiadas, y es cierto que la villa olimpica y todo eso estaba esplendoroso (como ha decaido la cosa), y también estuve viendo la expo de sevilla, que aunque no sea poeta, fué una maravilla
Pero ciertamente aunque a la ciudad elegida le pueda venir de perlas ( tampoco debemos olvidar las molestias que conlleva a los que viven y nada tenen que ver), lo que pasa es que el resto del país puede no percibirlo igual.... Y es que es un paston que seguramente estuviera mejor usado en otros lados - más en estos tiempos- y sale del contributente que no acaba de ver la retribución, amén de recordar todos los casos de corrupción y pelotazos que si dieron, que también cuesta olvidarlos...
Y lo dicho, dura poco esa mejoría para la gente común, pero a otros les viene de chirlas para llevarse euros a camiones...
#5 Solo personas poco inteligentes odiarían a una región de territorio... Puedes odiar a sus políticos. Puedes odiar algo concrete que pase allí... Pero a la región y su gente ? :$ No se, yo soy catalán y pienso que es completamente absurdo. No soy nacionalista en ninguno de los dos sentidos y jamás he votado.
#51 Pues sinceramente me parece fatal que nunca hayas votado, comprendo que no votes teniendo en cuenta la calaña de los políticos que tenemos, pero son ellos los que van a decidir tu futuro y el de tus hijos.
Si un partido te decepciona no le vuelvas a votar y busca otro, creo que no votar solo fomenta que aquello que te ha hecho dejar de votar se perpetúe.
#100 A mi me parece fatal que hayas votado a algún partido en este sistema político. No es que me decepcionen es que jamás he creido ni en éstos políticos ni en este sistema político al que llaman democracia y no lo es en absoluto. Allá tu y tu conciencia si votas a estos hijos de puta para que nos sigan manipulando. La única vía ética es el proceso constituyente, reformular la constitución y cambiar de modelo de estado, primero republica no monarquía y despues una democracia directa, que permita a la gente votar y proponer, de una forma ágil y mediante internet y "nuevas tecnologías".
#5 No tiene nada que ver con que sea Madrid concretamente. Yo estaré en contra de que se destinen recursos a eso, habiendo otros problemas más importantes, hasta que me demuestren que esas inversiones se van a recuperar con creces y, aún más importante, que los beneficios serán para toda la sociedad, no solo para individuos, estamentos o negocios concretos mientras que el resto pagamos la factura. Ah, y tampoco tengo mucha empatía por la idea de deporte que consiste en estar sentado delante de la televisión comiendo y bebiendo cerveza.
#5 Cierto. de hecho yo no quiero las olimpiadas porque nos salpican a todos, pero si se las comiera sólo madrid, estaría deseando que se las dieran por joder... Es lo que pasa en un país que no sólo no cura sus odios sino que encima los alimenta.
Resultados de encuestas:
El 99 % de los españoles es católico practicante (encuesta realizada a salida de misa)
El 91 % de los españoles está a favor de Madrid 2020 (encuesta realizada en la sede del PP Madrileño)
El 99 % de los españoles frecuenta bares (encuesta realizada dentro de un bar)
#2 Pues para eso precisamente. Esto es como cuando aquel líder político llamó al director de una agencia de estudios de opinión y le pidió una encuesta. El director dijo:
-¿Y sobre qué preguntamos?
y el político contestó:
-Usted pregunte lo que quiera, pero los resultados tienen que ser estos...
#2 Vaya, 3 respuestas y ninguna que aclare nada, pues ahí voy yo, resulta que la empresa encargada de hacer el estudio no es de estadística, es de martketing
Ahora mismo no recieben el apoyo ni del 9%. No he encontrado ni a una sola persona que me haya dicho que le parece bien. Basicamente porque todos sabemos de donde saldrá ese dinero, de todos los ayuntamientos para el más endeudado de España y para beneficiar a unos pocos amigos de la Botella & Co. Para ello recortaremos en algún hospital, escuela o algun que otro derecho fundamental que cueste dinero. En fin... les deseo mucha suerte a Tokyo o Estambul, porque para España sólo será ruina y mas deudas
#57 Yo no soy nacionalista de ningún país, Amijo... Si quieres nos vamos a quemar banderas Españolas y Catalanas mañana mismo
Lo que yo creo es que las banderas son algo vestigial de las sociedades medievales... Que nos distraen de lo realmente importante. La sanidad, educación, trabajo, ciencia, dependencia. etc...
#44 ¿Sólo comentan TIOS en meneame? Ah, vale...
Pues es más fuerte creerse que un 91 por cien de la gente que está con una mano delante y otra detrás en este país está entusiasmá con Madrid 2020! Eso tiene delito.
Pensándolo friamente, si arruinan Madrid, hacen que tenga una mala fama horrible internacionalmente, e incluso lo colapsan durante unos meses, igual las empresas se largan definitivamente de ahí y por fin se puede vivir y trabajar en un sitio decente, lejos de Madrid, claro...
¡Ya salió el peine! realizaron las encuestas en medio de las fiestas patronales de media España a mi me llaman para preguntarme si quiero Madrid 2020 y aún me dura el pedo ... digo que sí y que si quiero a Belén Esteban de abanderada digo que sí tb, y que las regatas vela las hagan en el Ebro pues también me parece genial. Es más me ofrezco voluntaria para diseñar la mascota, total no es complicado seguir la estela de Cobi Curro o Fluvi...
#4#14#26 La encuesta la HA ENCARGADO LA PROPIA CANDIDATURA a una empresa de MARKETING. No se si esto despeja vuestras dudas. Lo triste es que todos los medios le han dado bola a una encuesta que está claramente cocinada. No creo que todos los medios sean tan inocentes o tan idiotas para tragarse esto, simplemente les interesa promocionar los juegos. Aquí lo explican mas detenidamente:
#38 El problema de fondo es que no hay libertad de prensa, lo normal al salir esa encuesta es que todos los medios se apresuraran a hacer la suya propia y publicarla. Pero claro si hacen eso se quedan sin la publicidad institucional.
El que piense que la gente que está en contra de los Juegos es porque odian la ciudad de Madrid, la comunidad y sus gentes, es que no está bien de la cabeza. Alguno habrá, está claro, pero que se diga que es por odio a Madrid... Yo soy de Cádiz, y ante todo español, si no fuera por los políticos de este país, estaría orgullosísimo de unos juegos en Madrid, tanto como lo estuve de los juegos del 92 en Barcelona que fueron un exitazo. Pero como por desgracia hoy día tenemos y somos más conscientes de lo que tenemos, a estos geniales políticos y tanto pirata interesado en ganar dinero para sí mismo en vez de un bien social general y sacar realmente el país a flote, me tengo que unir a los que no quieren un Madrid 2020, no por Madrid, ni muchísimo menos, sino por la lacra social que tenemos en este país que ya he descrito. Para que se enriquezcan los mismos siempre, no.
Es increíble, ni en una página donde si que podría haber mayoría de gente a favor de los juegos quieren esta nueva engañifa. Ni Cobri lo quiere ya. JJ.OO NO.
Pues yo debo ser ese 1%. joder, nunca he ganado en nada y siempre he votado a los que pierden y tal, pero ser tan friki de estar en desacuerdo con el 99% de los españoles que me rodean ya es muy hardcore para mi.....voy a comprarme una cuerda o mejor, me tiro al mar. No sé. ¿que es mejor?
Pues yo si quiero que les den los juegos a Madrid, pero no porque piense que vaya a ser positivo para el país. Si no porque pienso que estos no van a parar de despilfarrar dinero público cada cuatro años en campañas hasta conseguirlo. Así que cuanto antes se lo den menor sera la cuantía.
Según el periodista Arsenio Escolar, la empresa Mediapost se dedica "a marketing relacional, no a investigación de opinión pública".
Según el padre de Nacho y según cualquiera que se molestara en buscar un minuto en Google. Porque "Mediapost" no es Sigma Dos, y algunos lo dijimos ayer.
Estoy seguro de que los periodistas que ayer estaban preguntando a Ana Botella en rueda de prensa tienen un smartphone. Podían haber buscado un puto minuto y preguntar "¿por qué han encargado un estudio de apoyo popular a una empresa de marketing en vez de a una de investigación de datos? ¿cómo han elaborado ese informe? ¿qué han preguntado exactamente?"
Vamos a ser sinceros: han pedido un estudio por encargo y con los mejores resultados posibles. Mentir al COI está mu' feo. Háganle caso a Trecet, que sabe de lo que habla.
También lo apoyan la Botella y la Zarzuela porque permite pasearse a la Royal Family meneando la manita, desfilando y haciendo exaltación del nacionalismo Español que mejora mucho a las Instituciones del Estado, de la que están bien necesitadas y nos hace olvidar las aventuras de Urdanga-arin y de la Infanta con Hacienda y las escrituras notariales.
Es que incluso en el caso de que fuésemos un país boyante que se encontrase entre los 3 más ricos y prósperos del mundo, que no es precisamente el caso, nunca se daría ese porcentaje, siempre hay mucha gente en desacuerdo aunque fuese por otras razones no económicas. El problema es que nos siguen tomando por gilipollas perdidos, y eso no es lo peor, sino que seguro que hay un montón de gente que se lo traga y se lo cree, porque efectivamente son gilipollas perdidos.
Cada vez me reafirmo mucho más sobre los partidos mayoritarios y mi percepción de que realmente NO vivimos en una democracia.
Si no les gustan las encuestas las tergiversan o se las inventan.
Cuando no les gusta lo que votamos... que diferencia para ellos habrá.
Ya sabrán ellos lo que nosotros queremos opinar o lo que es bueno para nosotros.
Que nosotros no tenemos ni idea de lo que se cuece por hay, y lo duro que es.
Ya no creo en esta Pantomima que nos quieren hacer pasar por Democracia.
Pues yo debo ser ese 9%. joder, nunca he ganado en nada y siempre he votado a los que pierden y tal, pero ser tan friki de estar en desacuerdo con el 91% de los españoles que me rodean ya es muy hardcore para mi.....voy a comprarme una cuerda o mejor, me tiro al mar. No sé. ¿que es mejor?
Seamos realistas, es imposible que se lo den a Madrid más que nada porque el año pasado ya se celebraron unos en Londres, que está practicamente aquí al lado, aparte del tema económico, se pide un rescate a Europa y después se quieren gastar millones en unos J.J.O.O.
Debido al clima enrarecido en Turquía y toda la zona de Oriente Medio tampoco se los llevará Turquía. Por lo tanto y según mi opinión se los llevará Tokyo, aparte de que el COI suele hacer "rotación" de continentes, si en 2012 fue Europa y en 2016 será América del Sur, muy probablemente en 2020 le toque a Asia.
Eso sí, el viajecito con gastos pagados con dinero público de todos los politicos y enchufados de la Comunidad de Madrid a Argentina no se los quita nadie, aunque sepan de antemano que no hay nada que hacer. Siempre pueden pedir los juegos para 2024 y hacer más viajecitos pagados con dinero público.
Haced una encuesta con la gente que os rodea y no lee meneame.
La mayoría quieren Madrid 2020, Eurovegas, y se me apuras que se reactive el sector de la construcción y vuelva a ser el motor de España.
Los medios de comunicación masivos han hecho un excelente trabajo
Veo que cunde el pesimismo, por los comentarios parece que tendremos hasta el 2020 al PP o PSOE en el poder, lo cual ya de por sí es bastante peor noticia que unos juegos olímpicos corruptos. Señores si en las próximas elecciones sigue gobernando esta panda de delincuentes nos merecemos toda esta mierda.
Yo solo digo que no está el horno para bollos. Ni es odio a Madrid ni antiespañolismo ni gilipolleces varias; es que estamos en crisis y generar puestos 56 000 puestos de trabajo para 4 dias gastando mas de 5000 millones de dinero público, no lo veo...
91% no se lo cree nadie, es un porcentaje inventado más, como lo del 80% de infraestructuras construidas.
Es muy bonito salir de voluntarios (voluntarios que el que menos tiene una beca ADO de 60K), pero demuestra una insolidaridad desmedida. A ver esos voluntarios con sueldos de casi 6.000 euros al mes, con que cara miran al madrileño común que está sobreviviendo con 700 o 800 euros, y que va a ver que todo, TODO, excepto su sueldo, se va a poner muy caro.
Yo no creo que haya tanto cerebro de chorlito en España...(espero que no) porque apoyar ésto me parece una completa aberración, pan para hoy y hambre para mañana a cuenta de más deuda, corrupción, sanidad a la mierda y sobrecitos. Yo creo que la fórmula ya nos la tenemos más que sabida tanto en Madrid como en Valencia, para ser tan cándido a estas alturas. De todas formas, habrá alguien que lo apoye, pero de ese 91 por cien hay que quitar el 9. Los del PP haciendo el ridículo en todas partes.
Madrid 2020 respresenta un mes de trabajo para el pueblo, un saqueo de las arcas públicas y que las ratas de turno se llenen los bolsillos inflando las facturas del precio de las infraestructuras que hay que poner en marcha.
Imposible. Simplemente con el porcentaje de personas que se abstienen en estas encuestas, el porcentaje de 91% es imposible. Podría ser el 91% de los que contestan, pero ni eso ponen. Son estúpidos y se regodean en su estupidez.
Por soborno ( sobres ) o coaccion ( amenazando ) tienen a medios y / o prescriptores. A Messi le han amainado su deida con hacienda y a Rosell del Barça igual. Nadie en Catalunya, que sabemos de que va el tema JJOO le hace ninguna gracia el perfil que Madrid tiene tan poco deportivo.
Cuando veo una estadística con un porcentaje sin decimales sólo puedo pensar que han preguntado solamente a 100 personas. En este caso habrán preguntado a 100 representantes de los que han ido a Buenos Aires y ni siquiera ellos tienen ganas de Juegos Olímpicos.
Ya no saben cómo exprimirnos más y van a ver si consiguen esto para dar pelotazos varios y seguir abriendo la brecha social entre ricos y pobres y adios clase media.
Lo más lamentable de esto es el chantaje que le han hecho a todos los deportistas españoles: o conseguimos esto o despediros de las ayudas.
No veo por qué tiene que ser falso. Yo y muchos de mis amigos catalanistas vemos muy bien que una gran nación y con tanta historia como España tenga por fin sus primeros juegos olímpicos.
Quizás un 91% sea un resultado exagerado, pero que la mayoría de la población española apoya Madrid 2020 es más que plausible. En la misma noticia dicen que el COI ya hizo una encuesta en la que salió un 80% de apoyo. El COI es igualmente corrompible pero me fio un poco más de estas conclusiones que las que se puedan mandar a hacer desde Madrid.
Comentarios
Bueno, yo dare mi humilde opinión:
Si funcionaran las cosas como es debido me encantarian los juegos aquí, me encantaría verlos, pero como por experiencias pasadas de mundiales, expos y juegos ya he comprobado que es pan pa hoy, hambre pa mañana y gran pelotazo para sinverguenzas varios, mejor que se los lleven pa otro lao...
#8 lo mas triste es que tras ver los recientes chanchullos de las recientes JMJ, la gente no aprende y todos los idiotas siguen repitiendo los argumentos que al político de turno le de por rebuznar...
algunos ejemplos de las JMJ:
www.meneame.net/story/estado-paga-mitad-visita-papa-2011
www.meneame.net/story/factura-sin-pagar-bocadillos-papa
www.meneame.net/story/jornada-mundial-juventud-madrid-pago-negro
www.meneame.net/story/iglesia-cobra-alojamiento-administracion-cede-gr
www.meneame.net/story/renfe-metro-emt-regalaron-iglesia-transporte-dur
www.meneame.net/story/visita-papa-cuesta-cien-veces-mas-orgullo-lgtb-a
www.meneame.net/story/organizacion-jornada-mundial-juventud-incumple-l
www.meneame.net/story/gallardon-asegura-cortes-trafico-jmj-redundan-be
www.meneame.net/story/madrid-da-instrucciones-centros-salud-no-cobren-
www.meneame.net/story/no-multara-peregrinos-abonos-transporte-caducado
www.meneame.net/story/pp-sevilla-gasto-10-600-euros-viaje-papa-madrid (realmente es el ayuntamiento)
por no hablar de la represión policial ejercida durante las jmj contra el 15M y las marchas laicas, para que esto pareciese una balsa de aceite...
#15 albertiño12, ¿eres tú?
#8 Varias personas que están a favor de los juegos, después de hablarles de los resultados económicos de casi todas las olimpiadas (este artículo lo explica muy bien oro-jj-oo-solo-son-rentables-paises-desarrollo-gran-inversion), de si lo de Bárcenas básicamente es la red clientelar de constructoras que tiene el PP las olimpiadas es la excusa perfecta para arrasar aún más, me dicen que prefieren que ya que van a robar por lo menos veamos unas olimpiadas aquí.
Y me da la sensación de que muchos (el 91% ni harto de vino) aún siendo conscientes de que es caldo de cultivo para más corrupción, prefieren no pensar en ello y que Madrid sea olímpica. En fin...
#22 Sí, eso también puede ser , en efecto....
Pero muchos tienen la esperanza de ver si les cae "algo" aunque sepan que pa unos es el negocio y para otros unas migajas, y en tiempos que no hay ni migajas. Aunque yo tengo la impresion de que al ciudadano particular en su conjunto global y aquí, la balanza le resulta negativa...
#24 Cierto. De hecho con los que he hablado sus negocios se verían beneficiados con esto de forma directa o indirecta (y con Eurovegas en su caso pasa casi lo mismo).
#8 Yo soy de Barcelona y los juegos trajeron prosperidad a la Ciudad, mucho turismo, y las instalaciones deportivas (la vila y demás) están perfectamente, Barcelona a mi forma de ver dejó un balance muy positivo.
#46 La verdad es que yo estuve en barcelona tras las olimpiadas, y es cierto que la villa olimpica y todo eso estaba esplendoroso (como ha decaido la cosa), y también estuve viendo la expo de sevilla, que aunque no sea poeta, fué una maravilla
Pero ciertamente aunque a la ciudad elegida le pueda venir de perlas ( tampoco debemos olvidar las molestias que conlleva a los que viven y nada tenen que ver), lo que pasa es que el resto del país puede no percibirlo igual.... Y es que es un paston que seguramente estuviera mejor usado en otros lados - más en estos tiempos- y sale del contributente que no acaba de ver la retribución, amén de recordar todos los casos de corrupción y pelotazos que si dieron, que también cuesta olvidarlos...
Y lo dicho, dura poco esa mejoría para la gente común, pero a otros les viene de chirlas para llevarse euros a camiones...
#8 Los paises que funcionan no quieren los juegos olimpicos
Bueno, tal vez sea cierto. Hay mucho odio a Madrid en este país.
#5 #6 Yo soy de Madrid y no quiero los juegos. ¿Será que odio Madrid? ¿No habrá quizás otros motivos?
#17 porque no lo odias no quieres los juegos.
#17 no hay otros motivos, eso es que eres ETA y no lo sabes
#5 Hay mucho morbo por ver la delegación de la Cataluña independiente en las Olimpiadas de Madrid.
#5 Solo personas poco inteligentes odiarían a una región de territorio... Puedes odiar a sus políticos. Puedes odiar algo concrete que pase allí... Pero a la región y su gente ? :$ No se, yo soy catalán y pienso que es completamente absurdo. No soy nacionalista en ninguno de los dos sentidos y jamás he votado.
#51 Pues sinceramente me parece fatal que nunca hayas votado, comprendo que no votes teniendo en cuenta la calaña de los políticos que tenemos, pero son ellos los que van a decidir tu futuro y el de tus hijos.
Si un partido te decepciona no le vuelvas a votar y busca otro, creo que no votar solo fomenta que aquello que te ha hecho dejar de votar se perpetúe.
#100 A mi me parece fatal que hayas votado a algún partido en este sistema político. No es que me decepcionen es que jamás he creido ni en éstos políticos ni en este sistema político al que llaman democracia y no lo es en absoluto. Allá tu y tu conciencia si votas a estos hijos de puta para que nos sigan manipulando. La única vía ética es el proceso constituyente, reformular la constitución y cambiar de modelo de estado, primero republica no monarquía y despues una democracia directa, que permita a la gente votar y proponer, de una forma ágil y mediante internet y "nuevas tecnologías".
#5 No tiene nada que ver con que sea Madrid concretamente. Yo estaré en contra de que se destinen recursos a eso, habiendo otros problemas más importantes, hasta que me demuestren que esas inversiones se van a recuperar con creces y, aún más importante, que los beneficios serán para toda la sociedad, no solo para individuos, estamentos o negocios concretos mientras que el resto pagamos la factura. Ah, y tampoco tengo mucha empatía por la idea de deporte que consiste en estar sentado delante de la televisión comiendo y bebiendo cerveza.
#5 Cierto. de hecho yo no quiero las olimpiadas porque nos salpican a todos, pero si se las comiera sólo madrid, estaría deseando que se las dieran por joder... Es lo que pasa en un país que no sólo no cura sus odios sino que encima los alimenta.
El 91% de mis cojones apoyan Madrid 2020. El resto de mi cuerpo apoya Tokio 2020.
Resultados de encuestas:
El 99 % de los españoles es católico practicante (encuesta realizada a salida de misa)
El 91 % de los españoles está a favor de Madrid 2020 (encuesta realizada en la sede del PP Madrileño)
El 99 % de los españoles frecuenta bares (encuesta realizada dentro de un bar)
#13 me encantaría conocer al 1% que, estando dentro de un bar, niega visitarlos
No sé para que contratan una empresa de estadística si luego van a decir el porcentaje que les salga de los cojones
#2 Pues precisamene la contratan para eso. Y para que circule un sobrecito más.
#2 Pues para eso precisamente. Esto es como cuando aquel líder político llamó al director de una agencia de estudios de opinión y le pidió una encuesta. El director dijo:
-¿Y sobre qué preguntamos?
y el político contestó:
-Usted pregunte lo que quiera, pero los resultados tienen que ser estos...
#2 así además le dan un dinerito a algún amiguete
#2 Vaya, 3 respuestas y ninguna que aclare nada, pues ahí voy yo, resulta que la empresa encargada de hacer el estudio no es de estadística, es de martketing
Ahora mismo no recieben el apoyo ni del 9%. No he encontrado ni a una sola persona que me haya dicho que le parece bien. Basicamente porque todos sabemos de donde saldrá ese dinero, de todos los ayuntamientos para el más endeudado de España y para beneficiar a unos pocos amigos de la Botella & Co. Para ello recortaremos en algún hospital, escuela o algun que otro derecho fundamental que cueste dinero. En fin... les deseo mucha suerte a Tokyo o Estambul, porque para España sólo será ruina y mas deudas
¿A esta ciudad le van a dar unos juegos olímpicos?
El Ayuntamiento de Madrid es el más moroso de toda Europa
El Ayuntamiento de Madrid es el más moroso de toda Europa
El Ayuntamiento de Madrid es el más moroso de toda...
elplural.comEl Ayuntamiento de Madrid el más moroso de Europa y el más endeudado de España
Las 'cifras’ de Ana Botella: el Ayuntamiento de Madrid el más moroso de Europa y el más endeudado de España
Las 'cifras’ de Ana Botella: el Ayuntamiento de Ma...
elboletin.comEl Ayuntamiento de Madrid pedirá otro rescate de 350 millones para poder pagar sus facturas y dispara la deuda
El Ayuntamiento de Madrid pedirá otro rescate de 350 millones para poder pagar sus facturas y dispara la deuda
El Ayuntamiento de Madrid pedirá otro rescate de 3...
ccaa.elpais.comEl Ayuntamiento de Madrid gastó más en pago de la deuda que en actuaciones sociales
El Ayuntamiento de Madrid gastó más en pago de la deuda que en actuaciones sociales
El Ayuntamiento de Madrid gastó más en pago de la ...
elconfidencial.com"Los madrileños pagarán 830.000 euros cada día en intereses a los grandes bancos en 2013"
Ana Botella pagará 830.000 euros cada día a los grandes bancos en 2013. Ayuntamiento Madrid.
Ana Botella pagará 830.000 euros cada día a los gr...
vozpopuli.comLa nueva inversión de la Comunidad de Madrid en las olimpiadas equivale al recorte en Sanidad
La nueva inversión de la Comunidad de Madrid en las olimpiadas equivale al recorte en Sanidad
La nueva inversión de la Comunidad de Madrid en la...
elboletin.comMadrid 2020: no va a haber obras, pero las obras generarán muchísimo empleo
Madrid 2020: no va a haber obras, pero las obras generarán muchísimo empleo
Madrid 2020: no va a haber obras, pero las obras g...
martinezabarca.netPor qué a los ciudadanos no nos debería interesar unas olimpiadas:
Diez razones contra Madrid 2020
Diez razones contra Madrid 2020
Diez razones contra Madrid 2020
libremercado.comLa locura económica de Madrid 2020 en cifras
http://noqueremosmadrid2020.blogspot.com.es/2012/07/la-locura-economica-de-madrid-2020-en.html
Madrid 2020, los Juegos del hambre
Madrid 2020, los Juegos del hambre
Madrid 2020, los Juegos del hambre
lamarea.comMadrid 2020, otro proyecto despilfarrador a espaldas de la ciudadanía
Madrid 2020, otro proyecto despilfarrador a espaldas de la ciudadanía
Madrid 2020, otro proyecto despilfarrador a espald...
ecologistasenaccion.orgLos Juegos Olímpicos son una ruina económica:
Los Juegos Olímpicos cuestan el doble de lo presupuestado
Los Juegos Olímpicos cuestan el doble de lo presupuestado
Los Juegos Olímpicos cuestan el doble de lo presup...
eldiario.esEl COI admite que los Juegos del 2004 "alimentaron" la deuda griega
http://www.emol.com/noticias/deportes/2011/12/27/518940/el-coi-admite-que-los-juegos-del-2004-alimentaron-la-deuda-griega.html
Olimpiadas costarán una década de austeridad a Londres
Olimpiadas costarán una década de austeridad a Londres
Olimpiadas costarán una década de austeridad a Lon...
eleconomista.com.mxLas ruinas de Atenas
http://epreader.elperiodico.com/APPS_GetPlayerZSEO2.aspx?pro_id=00000000-0000-0000-0000-000000000001&fecha=13/08/2012&idioma=0&doc_id=c4040705-c57c-40ad-b5f2-97c103dd99cc
Ruinas olímpicas: las instalaciones de los JJ.OO. de Atenas ocho años después [EN]
Ruinas olímpicas: las instalaciones de los JJ.OO. de Atenas ocho años después [EN]
Ruinas olímpicas: las instalaciones de los JJ.OO. ...
summergames.ap.orgLos Juegos Olímpicos y la corrupción:
Descubren un fraude de 108€ Millones en la organizacion de Londres 2012
Descubren un fraude de 108€ Millones en la organizacion de Londres 2012
Descubren un fraude de 108€ Millones en la organiz...
rtve.esLa Marea Blanca denuncia que Ignacio González se gasta el dinero de la Sanidad en apoyar Madrid 2020
La Marea Blanca denuncia que Ignacio González se gasta el dinero de la Sanidad en apoyar Madrid 2020
La Marea Blanca denuncia que Ignacio González se g...
elboletin.comEl Ayuntamiento de Madrid y las ganancias de la corrupción
El Ayuntamiento de Madrid y las ganancias de la corrupción
El Ayuntamiento de Madrid y las ganancias de la co...
vozpopuli.comBotella dice que los 132.000€ que Madrid dio a Urdangarin no eran dinero de los madrileños
botella-dice-132-000-madrid-dio-urdangarin-no-eran-dinero/best-comments
Botella dice que los 132.000€ que Madrid dio a Ur...
20minutos.esEl Madrid Arena tuvo un coste de 100 millones de euros
http://www.20minutos.es/noticia/1317433/0/decena-equipamientos/madrid/infrautilizados-estrenados/
La 'Caja Mágica': Ejemplo de infraestructura que dejan las olimpiadas:
La Caja Mágica ha costado casi 300 millones, más del doble de lo previsto
La Caja Mágica ha costado casi 300 millones, más del doble de lo previsto
La Caja Mágica ha costado casi 300 millones, más d...
elpais.com¿Manipuló Madrid el concurso público de la Caja Mágica para adjudicársela a un ‘amiguete’?
http://www.elplural.com/2012/12/18/manipuló-madrid-el-concurso-público-de-la-caja-mágica-para-adjudicársela-a-un-amiguete/
La Caja Mágica se quedará sin actividad
La Caja Mágica se quedará sin actividad
La Caja Mágica se quedará sin actividad
elmundo.esLa Caja Mágica suena a hueco
http://www.lavanguardia.com/deportes/20120202/54248336189/caja-magica-madrid-cierre-ausencia-actividades.html
El pufo de HRT en Caja Mágica
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/16/madrid/1358339502.html
La Caja Mágica, una de las joyas de la candidatura olímpica, sufre serias deficiencias en sus instalaciones
La Caja Mágica, una de las joyas de la candidatura olímpica, sufre serias deficiencias en sus instalaciones
La Caja Mágica, una de las joyas de la candidatura...
cadenaser.comAdemás, la contaminación de madrid no beneficia prescisamente la práctica del deporte:
Madrid vulnera por tercer año los límites legales de contaminación
Madrid vulnera por tercer año los límites legales de contaminación
Madrid vulnera por tercer año los límites legales ...
publico.es¿Para qué sirven las olimpiadas? Para esto: Madrid 2020
Madrid 2020
twitter.com.
TVE ha sorprendido a propios y extraños
Hace meses que RTVE dejó de sorprender. Por lo menos a mi que ya apenas la veo.
#57 Yo no soy nacionalista de ningún país, Amijo... Si quieres nos vamos a quemar banderas Españolas y Catalanas mañana mismo
Lo que yo creo es que las banderas son algo vestigial de las sociedades medievales... Que nos distraen de lo realmente importante. La sanidad, educación, trabajo, ciencia, dependencia. etc...
Algunos se deben pensar que los 200 tíos que comentan en Menéame y las 200 twitstars de turno representan al 100% de la población.
#44 ¿Sólo comentan TIOS en meneame? Ah, vale...
Pues es más fuerte creerse que un 91 por cien de la gente que está con una mano delante y otra detrás en este país está entusiasmá con Madrid 2020! Eso tiene delito.
Pensándolo friamente, si arruinan Madrid, hacen que tenga una mala fama horrible internacionalmente, e incluso lo colapsan durante unos meses, igual las empresas se largan definitivamente de ahí y por fin se puede vivir y trabajar en un sitio decente, lejos de Madrid, claro...
no se, no se, ...
¡Ya salió el peine! realizaron las encuestas en medio de las fiestas patronales de media España a mi me llaman para preguntarme si quiero Madrid 2020 y aún me dura el pedo ... digo que sí y que si quiero a Belén Esteban de abanderada digo que sí tb, y que las regatas vela las hagan en el Ebro pues también me parece genial. Es más me ofrezco voluntaria para diseñar la mascota, total no es complicado seguir la estela de Cobi Curro o Fluvi...
Ya lo había dicho yo esta mañana:@Ripio
#4 #14 #26 La encuesta la HA ENCARGADO LA PROPIA CANDIDATURA a una empresa de MARKETING. No se si esto despeja vuestras dudas. Lo triste es que todos los medios le han dado bola a una encuesta que está claramente cocinada. No creo que todos los medios sean tan inocentes o tan idiotas para tragarse esto, simplemente les interesa promocionar los juegos. Aquí lo explican mas detenidamente:
http://www.petrogrado.es/blogspot/el-91-y-las-encuestas-prefabricadas-o-push-poll/225-Sep-0.html
http://kpitel.blogspot.com.es/2013/09/el-91-o-el-engano-de-las-push-poll.html
#38 Ha si hache por favor.
#38 El problema de fondo es que no hay libertad de prensa, lo normal al salir esa encuesta es que todos los medios se apresuraran a hacer la suya propia y publicarla. Pero claro si hacen eso se quedan sin la publicidad institucional.
De dónde cojones se sacan los datos ¿?
Hasta que no haya empleo y comida para todos, ni un céntimo para estas mierdas.
Creo que el porcentaje se refiere a esto:
"Trolicía #Tokyo2020: El 91% de los españoles apoya #Madrid2020 con sus impuestos. El resto tiene su patrimonio a salvo en Suiza o Islas Cayman."
El que piense que la gente que está en contra de los Juegos es porque odian la ciudad de Madrid, la comunidad y sus gentes, es que no está bien de la cabeza. Alguno habrá, está claro, pero que se diga que es por odio a Madrid... Yo soy de Cádiz, y ante todo español, si no fuera por los políticos de este país, estaría orgullosísimo de unos juegos en Madrid, tanto como lo estuve de los juegos del 92 en Barcelona que fueron un exitazo. Pero como por desgracia hoy día tenemos y somos más conscientes de lo que tenemos, a estos geniales políticos y tanto pirata interesado en ganar dinero para sí mismo en vez de un bien social general y sacar realmente el país a flote, me tengo que unir a los que no quieren un Madrid 2020, no por Madrid, ni muchísimo menos, sino por la lacra social que tenemos en este país que ya he descrito. Para que se enriquezcan los mismos siempre, no.
No me extraña, en un pais donde PPSOE lleva mas de 30 años robando y engañando con total impunidad.
Acabo de mirar aquí: http://www.marca.com/2013/09/05/mas_deportes/madrid-2020/1378365416.html#comentarios
Es increíble, ni en una página donde si que podría haber mayoría de gente a favor de los juegos quieren esta nueva engañifa. Ni Cobri lo quiere ya. JJ.OO NO.
Pues yo debo ser ese 1%. joder, nunca he ganado en nada y siempre he votado a los que pierden y tal, pero ser tan friki de estar en desacuerdo con el 99% de los españoles que me rodean ya es muy hardcore para mi.....voy a comprarme una cuerda o mejor, me tiro al mar. No sé. ¿que es mejor?
Pues yo si quiero que les den los juegos a Madrid, pero no porque piense que vaya a ser positivo para el país. Si no porque pienso que estos no van a parar de despilfarrar dinero público cada cuatro años en campañas hasta conseguirlo. Así que cuanto antes se lo den menor sera la cuantía.
MO-NO-RAÍL! MO-NO-RAÍL! MO-NO-RAÍL!
#55 Me jodía cuando elmundotoday y la realidad eran indistinguibles, pero esto ya....
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/24/andalucia/1369396376_116395.html
http://www.expo92.es/noticias/34_incendio_acaba_tres_monorrailes_expo_92
(ya se que un tranvía no es un monorail, talibanes del transporte)
Según el periodista Arsenio Escolar, la empresa Mediapost se dedica "a marketing relacional, no a investigación de opinión pública".
Según el padre de Nacho y según cualquiera que se molestara en buscar un minuto en Google. Porque "Mediapost" no es Sigma Dos, y algunos lo dijimos ayer.
Estoy seguro de que los periodistas que ayer estaban preguntando a Ana Botella en rueda de prensa tienen un smartphone. Podían haber buscado un puto minuto y preguntar "¿por qué han encargado un estudio de apoyo popular a una empresa de marketing en vez de a una de investigación de datos? ¿cómo han elaborado ese informe? ¿qué han preguntado exactamente?"
Vamos a ser sinceros: han pedido un estudio por encargo y con los mejores resultados posibles. Mentir al COI está mu' feo. Háganle caso a Trecet, que sabe de lo que habla.
También lo apoyan la Botella y la Zarzuela porque permite pasearse a la Royal Family meneando la manita, desfilando y haciendo exaltación del nacionalismo Español que mejora mucho a las Instituciones del Estado, de la que están bien necesitadas y nos hace olvidar las aventuras de Urdanga-arin y de la Infanta con Hacienda y las escrituras notariales.
El 91% más...que es muy distinto.
Es una encuesta simulada hecha en diferido.
Es que incluso en el caso de que fuésemos un país boyante que se encontrase entre los 3 más ricos y prósperos del mundo, que no es precisamente el caso, nunca se daría ese porcentaje, siempre hay mucha gente en desacuerdo aunque fuese por otras razones no económicas. El problema es que nos siguen tomando por gilipollas perdidos, y eso no es lo peor, sino que seguro que hay un montón de gente que se lo traga y se lo cree, porque efectivamente son gilipollas perdidos.
Ya salió ayer o anteayer un meneo que decía algo así como: lo que diga tuiter no va a misa.
Cada vez me reafirmo mucho más sobre los partidos mayoritarios y mi percepción de que realmente NO vivimos en una democracia.
Si no les gustan las encuestas las tergiversan o se las inventan.
Cuando no les gusta lo que votamos... que diferencia para ellos habrá.
Ya sabrán ellos lo que nosotros queremos opinar o lo que es bueno para nosotros.
Que nosotros no tenemos ni idea de lo que se cuece por hay, y lo duro que es.
Ya no creo en esta Pantomima que nos quieren hacer pasar por Democracia.
Pues yo debo ser ese 9%. joder, nunca he ganado en nada y siempre he votado a los que pierden y tal, pero ser tan friki de estar en desacuerdo con el 91% de los españoles que me rodean ya es muy hardcore para mi.....voy a comprarme una cuerda o mejor, me tiro al mar. No sé. ¿que es mejor?
Seamos realistas, es imposible que se lo den a Madrid más que nada porque el año pasado ya se celebraron unos en Londres, que está practicamente aquí al lado, aparte del tema económico, se pide un rescate a Europa y después se quieren gastar millones en unos J.J.O.O.
Debido al clima enrarecido en Turquía y toda la zona de Oriente Medio tampoco se los llevará Turquía. Por lo tanto y según mi opinión se los llevará Tokyo, aparte de que el COI suele hacer "rotación" de continentes, si en 2012 fue Europa y en 2016 será América del Sur, muy probablemente en 2020 le toque a Asia.
Eso sí, el viajecito con gastos pagados con dinero público de todos los politicos y enchufados de la Comunidad de Madrid a Argentina no se los quita nadie, aunque sepan de antemano que no hay nada que hacer. Siempre pueden pedir los juegos para 2024 y hacer más viajecitos pagados con dinero público.
Súper Perrete asegura que "el 91% de los murcianos te saluda aunque no te conozca".
Haced una encuesta con la gente que os rodea y no lee meneame.
La mayoría quieren Madrid 2020, Eurovegas, y se me apuras que se reactive el sector de la construcción y vuelva a ser el motor de España.
Los medios de comunicación masivos han hecho un excelente trabajo
Cada vez que un medio de comunicación se inventa una noticia sobre lo que supuestamente ha pasado en las redes sociales, Dios mata un gatito monísimo.
Veo que cunde el pesimismo, por los comentarios parece que tendremos hasta el 2020 al PP o PSOE en el poder, lo cual ya de por sí es bastante peor noticia que unos juegos olímpicos corruptos. Señores si en las próximas elecciones sigue gobernando esta panda de delincuentes nos merecemos toda esta mierda.
Yo solo digo que no está el horno para bollos. Ni es odio a Madrid ni antiespañolismo ni gilipolleces varias; es que estamos en crisis y generar puestos 56 000 puestos de trabajo para 4 dias gastando mas de 5000 millones de dinero público, no lo veo...
El 9% restante son unos antipatriotas.
Es que si esa encuesta fuese cierta.. es para que los del 9% se vayan del país, pero ya.
#41 en eso estamos, amigo elzahr, en eso estamos...
sisi, 91% .Ahora en algunos medios online :
http://www.jotdown.es/2013/09/encuesta-madrid-2020/ 77% NO (1823 votos)
http://www.eldiario.es/sociedad/favor-Madrid-organice-Juegos-Olimpicos_3_171162883.html 93% NO (9259 votos)
#79 Como ya han dicho, hasta en Marca hay muchísima gente en contra. Y no hablamos de un medio de izquierdas, precisamente.
http://www.marca.com/debate/2013/09/3879/prevotaciones3879.html
La encuesta puede mostrar cierto pesimismo, además de oposición. Pero es que los comentarios lo dejan claro.
Una encuesta señala que el 91% de los españoles no es meneame.
91% no se lo cree nadie, es un porcentaje inventado más, como lo del 80% de infraestructuras construidas.
Es muy bonito salir de voluntarios (voluntarios que el que menos tiene una beca ADO de 60K), pero demuestra una insolidaridad desmedida. A ver esos voluntarios con sueldos de casi 6.000 euros al mes, con que cara miran al madrileño común que está sobreviviendo con 700 o 800 euros, y que va a ver que todo, TODO, excepto su sueldo, se va a poner muy caro.
#54 y a ti que te gusta, troll de medio pelo.
#56 Un nacionalista español llamándome troll
Quizás fuese un error topográfico. Donde se lee 91% de los españoles, quiere decir 91 españoles.
#92. Noooo, tontín, que eran 31.
Ay, no, que era otra cosa.
Yo no creo que haya tanto cerebro de chorlito en España...(espero que no) porque apoyar ésto me parece una completa aberración, pan para hoy y hambre para mañana a cuenta de más deuda, corrupción, sanidad a la mierda y sobrecitos. Yo creo que la fórmula ya nos la tenemos más que sabida tanto en Madrid como en Valencia, para ser tan cándido a estas alturas. De todas formas, habrá alguien que lo apoye, pero de ese 91 por cien hay que quitar el 9. Los del PP haciendo el ridículo en todas partes.
https://secure.registration.olympic.org/en/faq/ask-question
En España sólo hubo un consenso así sobre el rechazo a la guerra de Irak (97%), y se lo pasaron por el forro.
Edit: comentario equivocado.
Madrid 2020 respresenta un mes de trabajo para el pueblo, un saqueo de las arcas públicas y que las ratas de turno se llenen los bolsillos inflando las facturas del precio de las infraestructuras que hay que poner en marcha.
[Homer]La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y esto lo sabe el 14% de la gente[/Homer]
Yo me incluyo en el 9%, ahora bien nadie me ha preguntado si apoyo organizar los JJOO.
Qué seriedad oiga!
Poca chufla me parece a mi
Eurovegas y Olimpiadas, se va a juntar la tormenta perfecta en materia de pufos, la madre de todos los chanchullos.
¿Porque este periodico a borrado esta noticia de su web? http://webcache.googleusercontent.com/search?biw=1280&bih=868&sclient=psy-ab&q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fmadridpress.com%2Fnot%2F160013%2Fel_49__de_los_espanoles_cree_que_madrid_se_llevara_los_jjoo_de_2020%2F&oq=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fmadridpress.com%2Fnot%2F160013%2Fel_49__de_los_espanoles_cree_que_madrid_se_llevara_los_jjoo_de_2020%2F&gs_l=hp.3...9840.9840.1.10230.1.1.0.0.0.0.0.0..0.0....1...1c.1.26.psy-ab..2.5.414.PrMo-2QDDgQ&pbx=1
Qhe hagan los juegoo en ibraltaa
¿Alguna ciudad/pais ha sacado beneficio de unos juegos?? ¿Hay datos?
Imposible. Simplemente con el porcentaje de personas que se abstienen en estas encuestas, el porcentaje de 91% es imposible. Podría ser el 91% de los que contestan, pero ni eso ponen. Son estúpidos y se regodean en su estupidez.
Un medio, el que sea, no puede NUNCA hablar de un 91% de nada. Es indignante que lo digan como si tal cosa. Cuanto más lo pienso, más me enfado
Por soborno ( sobres ) o coaccion ( amenazando ) tienen a medios y / o prescriptores. A Messi le han amainado su deida con hacienda y a Rosell del Barça igual. Nadie en Catalunya, que sabemos de que va el tema JJOO le hace ninguna gracia el perfil que Madrid tiene tan poco deportivo.
Con mi dinero no
Yo apoyo Madrid... concretamente Madrid2092
Cuando veo una estadística con un porcentaje sin decimales sólo puedo pensar que han preguntado solamente a 100 personas. En este caso habrán preguntado a 100 representantes de los que han ido a Buenos Aires y ni siquiera ellos tienen ganas de Juegos Olímpicos.
Ya no saben cómo exprimirnos más y van a ver si consiguen esto para dar pelotazos varios y seguir abriendo la brecha social entre ricos y pobres y adios clase media.
Lo más lamentable de esto es el chantaje que le han hecho a todos los deportistas españoles: o conseguimos esto o despediros de las ayudas.
Pero ¿pa´esto cuánto hay? 1.000.000.000.000 €... de deuda.
ARRIBA ESPAÑISTÁN Y SU REGISTRADORCILLO DE LA PROPIEDAD!!!!!
De los creadores del estudio "9 de cada 10 dentistas recomiendan..." nos presentan "El 91% de los españoles apoyan los JJOO Madrid 2020".
yo no vote esa encuesta
No veo por qué tiene que ser falso. Yo y muchos de mis amigos catalanistas vemos muy bien que una gran nación y con tanta historia como España tenga por fin sus primeros juegos olímpicos.
Quizás un 91% sea un resultado exagerado, pero que la mayoría de la población española apoya Madrid 2020 es más que plausible. En la misma noticia dicen que el COI ya hizo una encuesta en la que salió un 80% de apoyo. El COI es igualmente corrompible pero me fio un poco más de estas conclusiones que las que se puedan mandar a hacer desde Madrid.
#4 ¿y que pasa, que nos tienen manía el resto de españoles?
#6 No tiene por que, no todos los madrileños queremos un gasto como este en estos momentos
#4 Plausible mis cojones.
Catalunya ganando medallas en Madrid, sería orgásmico.....upsss, me van a lapidar!!!
#52 Pues si, por idiota.
#53 Upsss, ya empiezan con los insultos, malo, malo!!!