Hace 14 años | Por ersesar a ciu.cat
Publicado hace 14 años por ersesar a ciu.cat

Acusan al consistorio de la Ciudad Condal de gastarse 315.000 euros al año en el mantenimiento de su bitácora personal...

Comentarios

j

#2 Casi, Cristiano Ronaldo

Bad_Religion

El 3% para CiU, ¿no?

oso_69

“és del tot desproporcionada” Co_o y tan desproporcionada. Como que mantener un blog es gratuito... Yo tengo dos y no me cuestan un duro, claro que en los dos escribo yo mismo, sin negros.

m

Y ni dios sigue protestando, nos lo merecemos por borregos.

Luego nos seguiremos preguntando como es que tenemos semejante salvajada de deuda pública, de las mierdas que tienen estos tios.

Bad_Religion

#10, hay cosas que sí cambian de idioma, lol

kampanita

Joder, a duro la pulsacion de tecla!

D

#11 Si los nombres de las secciones, el resto nada de nada.

Griton_de_Dolares

¿900€ por mantener un blog?

Aqui es donde se demuestra que el politico v2.0 existe, para malgastar.

trollinator

Eh, que no son 900, que al hacer la división salen 863, una cifra significativamente menor. Esta noticia es por tanto amarillista y provocadora, seguro que la ha escrito un españolista opresor encubierto.

D

#31 Yo por 900 le hago los post, los comento y voy a casa de los amigos a clickear en los banners y conseguir visitas lol

D

Por la mitad, se lo llevo yo, en los tres idiomas (de verdad).

paco

#29 Trad:

El Grupo Municipal de CiU en el ayuntamiento, que preside Xavier Trias, denuncia que el coste del mantenimiento del blog del Alcalde és de más de 315.000 euros al año. El regidor de CiU, Jaume Ciurana, califica de desproporcionado este gasto en relación al propio contenido del blog así como en relación a la incidencia social que tiene.

En la revisión de la liquidación de cuentas correspondiente al ejercicio de 2008 del Ayuntamiento de Barcelona i sus seves empresas e institutos municipales que el Grupo Municipal de CiU ha realizado en los últimos meses, Jaume Ciurana localizó el contrato firmado entre la empresa municipal Informació i Comunicació de Barcelona (ICB), entidad que gestiona Barcelona TV, y la productora audiovisual Lavinia Interactiva que tiene por objeto el “Servicio de mantenimiento de contenidos y dinamización del 'Blog Barcelona'”, con un gasto de 315.121,56 euros, casi 1.000 euros al dia.

Según el parecer de Jaume Ciurana este gasto, “es completamente desproporcionado”. Como ha dicho el regidor de CiU “la maquinaria publicitaria del govern i del alcalde estan a tota marcha”. “Han caido en la exageración y en la malversación de recursos públicos en beneficio propi, y esta situación aún es más grave en la época de crisis que esta sufriendo la ciudat y su gente”, ha concluido Ciurana.

No te acostumbres y la próxima vez lo intentas, que no es tan difícil.

b

Esto no es un blog. Lo es, vale, pero no tiene filosofía de blog sinó de página web. Un blog tendría que ser personal, hecho por el alcalde y con coste cero, esto es el blog del consistorio, con vídeos, reportages, fotos.... vamos que hay toda una infrastructura. ¿El ayuntamiento no tiene ya una web?, pues no se vale malgastar.

D

Se sabe cuanta gente lo lee?? es para calcular a cuanto sale cada lectura

m

No los gasta en su blog, los gasta en complacer a sus amigos.

a

Yo le hago el blog más barato, no soy un experto pero para hacer un blog llego....

XAbou
Noboy

¿Resistirá el efecto Menéame? ¿Alguien se anima a menearle algo al alcalde para probar?

Gry

¿Cual es la dirección del blog?

Luther_Harkon

#10 Sólo anotar que la traducción a castellano e inglés se refiere a la web del ayuntamiento, no al blog del personaje este. Por eso aparece tal cual aunque le des a los botoncitos.

D

Ladrón!

D

Hay que joderse, ni que subieran las actualizaciones a pedales.

P

Si a eso sumamos que este hombre es el alcalde mejor pagado de España, incluso más que algunos presidentes de CA (gana 117.398 euros anuales)...ahí lo veis, todo un especialista en el derroche. Gràcies Hereu...

del_dan

es que tiene video, eso es caro, jajajaja

g

#21 ¿Te conozco yo de algo con otro nick?

D

Yo alucino!! Hablan de 315000 euros como si nada. Y son 50 millones largos de pesetas!!!!!
Pero que estamos tontos o somos analfabetos???
Y así nos fue con el temita de los pisos....

fusta

"www.ciu.cat"

Puede ser verdad, pero carece totalmente de objetividad...vamos, ninguna pizca.

Geirmund

#21 Que tú no quieras luchar por el reconocimiento de tu cultura no quiere decir que otras personas no puedan, es que ya es el colmo.

D

Una etiqueta de [CAT] no vendría nada mal al titular...

rielo

#3 Por ese precio que contraten a Cristiano Ronaldo como funcionario

D

Dios como cobran los negros... a que me hago negro!

t

y lo mas fuerte es que es un blogspot! no hombre lol

Froda

(Mode ironic ON) Es que llevar el blog de una alcaldía conlleva mucha responsabilidad y muchísimo trabajo y no es nada fácil. (Mode ironic OFF)

¿Ha colado? roll Enfins, de vergüenza...

d

al dia? 900 al dia? no sera al mes ?
joder

D

#8: ¿Qué clase de URL de pacotilla es esa?

sxc

Por 900 al mes le escribo yo los posts desde mi casa.

C

Que digo yo, ¿las ofertas de empleo al ayuntamiento de Barcelona donde se mandan? Si pagan eso por hacer un blog...

D

Y yo cobrando lo razonable, si es que soy idiota. No se si pasarme al lado de los corruptos y que le den a todos por el culo, total, nadie sale a la calle a protestar, será que les gusta que les roben.

g

#27 ¿Hay muchas noticias en catalán en la portada?

Unas cuantas.

D

Que subvencione una película de esas que no se estrenan, que queda más disimulado.

mosayco

#8 pero..no es ésta? (la que menciona el artículo, vamos): El Alcalde de Barcelona gasta casi 900 euros al día en su blog

Hace 14 años | Por ersesar a ciu.cat


edito: No, me equivoqué

Garga

JO, entro en el blog lo pongo en castellano con firefox y lo sigue mostrando en Catalán, ¿será un bug del firefox?

B

Indignante el asunto, esta es la clase de politicos a los que estamos ya acostumbrados y que tenemos que soportar. A sabiendas del egocentrismo que les rodea, estoy convencido que este intachable politico piensa, que es normal y que porque nos escandalizamos, que todo se ha hecho legalmente, como legalmente ha pasado lo de su colega Chavez. Y me pregunto, ¿donde esta la etica de eta gente?

s

no se entiende nada, podeis porfavor ponerle el icono CAT para asi ni entrar en la noticia.

gracias, y ahora me freireis a negativos por no saber catalan y decirlo

C

#27 #29 Pues yo no se catalán y la verdad que he leido la noticia y la he entendido bastante bien, no es muy dificil. Eso si como mínimo tienes que saber castellano

f

¿Eso hacéis con mi dinero? ¡Ladrones!

D

y luego andan quejándose de que aporan mucho y reciben poco.

t

De alguien que estudio en ESADE y que es alcalde no es raro que se dedique a timar a los ciudadanos, en que se van esos 900 euros/dia? hay que tener rostro para hacer algo asi, y la gente votando... empresarios al poder

Kagetora

La alcaldia de Barcelona lleva años sangrandonos a base de impuestos de todo tipo para ver como luego dilapidan el dinero en chorradas de este calibre. Lo mas fuerte es que cada cuatro años salen elegidos de nuevo los mismos de forma aplastante. Tristemente cada lugar tiene los gobernantes que se merece...

Annihilator

Joder ¿es que el alcalde no conoce blogger? Vaya dineral tirado a la basura

a

Este tipo de noticias me hace replantearme la necesidad de revoluciones y guillotinas cada cierto tiempo. De verdad que a nadie le pasa por la cabeza exterminar a toda la clase política española?

n

laportaaaaa.... comenta esto, payaso

paco

Hay que ver lo rápido que ha aprendido catalán la gente que ha votado y, por supuesto, se ha leido la noticia de pe a pa. ¿Hay muchas noticias en catalán en la portada?