Hace 17 años | Por giogio a desvelador.com
Publicado hace 17 años por giogio a desvelador.com

El grupo de música pop Amaral ha creado una canción que promueve y pronostica la música libre como el futuro, o mejor dicho, la "Revolución". Pero se sigue sin entender el motivo por el cual no crean música libre, ya que ganan más dinero en conciertos y actuaciones.

Comentarios

D

Lo de que esta canción habla de la música libre es una "libre" interpretación, y muy libre por cierto, porque yo no veo referencia de ningún tipo.

D

No me puedo creer que por una frase tan mal interpretaa saques que toda la canción habla de la música libre, es más tu interpretación no se sostiene, y más que defender la música libre la pone peor ya que dice que no la escucha ni Dios, pero en el futuro la gente la buscará por internet.

La realidad es muuuuy distinta, solo tiene que poner Creative Commons Music en google.

Yo creo que la canción habla de los perdedores de operación tiunfo:

por todas las canciones que empiezan a nacer

Se refiere a la ilusión con la que los concursantes hacen el castings

para no ser escuchadas,

Pero luego ni siquiera los ponen en los resúmenes.

al fin lo van a ser,

Telecinco planea sacar en DVD todos los Castings de los perdedores

y cantadas con rabia,

Cada uno canta como quiere.

por los que siempre callaron

Gente como tu y como yo que tenemos demasiado amor propio como para ir a desgañitarnos a un casting de mierda.

m

Yo tampoco veo tan claro que la canción sea dedicado a la música libre...

D

"...por todas las canciones que empiezan a nacer para no ser escuchadas, al fin lo van a ser, y cantadas con rabia, por los que siempre callaron..."

#3 ¿podráis ser más claro?

llorencs

#12 Erróneo, argumento no válido, la música se puede distribuir libremente, y vivir de la música, o a caso, has hecho el mismo argumento que hacen los defensores del software privativo en contra del software libre. No voy a perder más tiempo a rebatirte el comentario, porque se cae por su propia fuerza.

vicious

Vamos a ver... que aquí veo yo mucha demagogia en la noticia.

Amaral cobra por sus canciones porque es su trabajo, y si no lo quieren dar gratis, es un problema que es sólo suyo y de la gente que les quiera comprar el trabajo.

Amaral no vive del aire, y piensa como todos los humanos con 2 orejas y 1 cerebro que la cultura de la música sería mucho mejor libre, pero eso no quita para que ellos también tengan que comer de su trabajo, lo que de momento hacen.

D

Errónea. Dudo siquiera que sepan lo que es la música libre cuando yo mismo tengo algunas dudas al respecto.

g

ok, las canciones que nacen y no son escuchadas son la de los cantantes que no tienen contrato discográfico, porque según las discográficas, no son rentables.
No se escuchan porque ni tienen disco, ni salen en la televisión, radio... (solo en Internet)
Al fin lo van a ser porque las discográficas no invierten en más cantantes, entonces, la gente buscará nuevos talentos en Internet y escuchará música libre.
Lo de cantadas con rabia... bueno.... cada uno canta como quiere.

Jusore

Muy buena canción.
Lo que tiene el guitarrista en el agujero de su guitarra es un CD virgen?
relacionada: Entrevista a Amaral: "Los delincuentes suelen estar en el despacho de las discográficas"

Hace 17 años | Por llorencs a filmica.com

g

Si te la tomas con humor, quizá quiera decir lo que tú dices. Más que nada porque los triunfitos sí que triunfan.

g

"...por todas las canciones que empiezan a nacer para no ser escuchadas, al fin lo van a ser, y cantadas con rabia, por los que siempre callaron..."

Yo creo que está bastante claro.