Hace 15 años | Por --125384-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --125384-- a marca.com

El Fútbol Club Barcelona accede a los cuartos de final de la Liga Europea de Campeones, tras vencer por 5 goles a 2 al Olimpique de Lyon en el partido de vuelta de la 5eliminatoria. Por el Barcelona, Henry marcó dos goles, uno Messi, otro Etto y finalmente Keita. Makoun y Junhino anotaron los dos goles del Olimpique.

Comentarios

Jerbasio

Chorrea Chorrea!

FrIkI

Keeeeeeeeeeite, keeeeeeeeeeeeeite...!

clowneado

¡Qué prisas...! Anda, corrige la entradilla que Keita ha marcado el quinto

D

Ah, ¿había fútbol hoy?

D

#66, 0-1 en Madrid + 4-0 en Liverpool = 5-0. Chorrea, chorrea.

D

#11 Respeta el voto de los demás y espera a ver si llega o no a portada para quejarte.

Enhorabuena al Barça y gracias por el espectáculo

traviesvs_maximvs

Enhorabuena al Barsa. Espero que ganen el triplete este año, lo merecen.

Cocoman

Y bien merecido, con un gran juego en todos los partidos que lleva de Champions.

Para quien le interese:
Atlético eliminado
Inter eliminado
Manchester clasificado
Oporto clasificado

Arsenal - Roma están en la prórroga.

D

#18 Qué cabrón, jajajaja. lol

#19 "Karmawhores" al poder. A mí me la sopla porque es deporte, con lo cual noticia no es.

ChanVader

me parecería muy injusto que esta noticia llegara a portada y que la del Madrid no. Y sí, soy el que envió la del Madrid y estoy picado, vale?

D

Lo "peor" de ver el Barça por la tele es que a veces no da tiempo de ver la pelota... Joder, como se puede jugar tan bien y circulando la pelota a tanta velocidad... Vamos, como ayer el Liverpool, y lo digo sin acritud.

D

He votado errónea porque el titular ponía 4-2 ¿Se puede rectificar el voto?

ceroalaizquierda
D

#37 ¿Y tú me lo preguntas? Barcelona eres tú.

(Suerte tienes que no has preguntado quién es Rosa Díez)

D

Comunican que Iniesta llevara un par de espinilleras mas en el proximo partido.

natrix

Karmaputa (hay cosas que suenan más suaves en inglés)

D

#58 No, no, yo voto lo que quiero y opino lo que quiero. Y tú haz lo mismo. Pero respeto el voto de los demás. ¿Tú lo haces?

Pero bueno, si quieres que me ponga en tu plan: El Barça pierde 4-3 contra el Atlético

Hace 15 años | Por Mauron a marca.com
¿Sabes quién votó irrelevante a esta? Tú. Así, que supongo, que según tus reglas, no respetas a los demás usuarios.
¿No será que eres un poco forofo?

FrIkI

#35 Karmawore!
Para la Champions queda mucho, pero el doblete se acerca jornada a jornada.

Pero, si hay un año en que el Barça cree un juego divino, ilusión y esperanza, sin duda es este.

Vamos a por todas!!

frump

esto si es futbol!!!

D

Qué espectáculo, una primera parte para enmarcar, lástima del gol de saque de esquina... algo tiene que hacer Guardiola con esa estrategia; si hubiese habido un hombre en ese palo no habría entrado.

Iniesta el mejor, Henry como en el Arsenal, Eto'o por fin marca otra vez, Messi la jugada del partido en su golazo.

D

#50 Qué cruel... el del utillero del Barça vale más.

D

Perdón a todos por el error en la entradilla. Ya lo he corregido

dwk

VISCA BARSA !!!!

D

#45 Vota pues. lol

#46 Evidentemente, pero usar nombres propios queda "feo".

D

#72 La prensa de papel aún tarda más

D

Vaya Chorreo!!

D

Yo solo veo "marcador deportivo".
¿Habéis visto alguna vez luchas de forzudos?

D

#12 Nada, nada, a la hoguera.

Hoguera = Portada. lol

Duffman83

#57 tienes todas la razon , estos del AS son la ostia, solo les falta poner : " EL Lyon , a 3 goles de chorrear "

D

Chorreo de goles oiga!

D

Cada dia lol

D

Pues enhorabuena y tal...

D

Esperemos que la Copa del Rey la gane el Athletic, la Copa de Europa el Villarreal (o el Manchester) y la Liga el Real Madrid.

Vodker

titular: 5-2
entradilla: 4-2

No leais la entradilla....

Vodker

#43 ya deberías saber de quien son los votos. O si no, un poco tontolhaba eres...

D

#1 Sip. Justo cuando las noticias en Menéame se redujeron, vaya usted a saber por qué, en un 75%.

PD: ¡Qué poca diferencia hay del chorreo a la chorrada... y al choteo¿

Fotoperfecta

Portada a las 2:25 de la madrugada.
Casi cuatro horas después de acabar el partido........¡Manda webos! lol

D

Que no #64 que no te entra en la mollera. Opina lo que te salga de los bajos, pero respeta el voto de los demás.

Tienen el mismo derecho a votar que tú. Y lo que te parezca relevante a ti, no tiene porque parecérselo a otro. Tus intereses no son más importantes que los del resto de los usuarios y tú no eres nadie para reprenderlos por votar con total libertad.

Aunque claro, puedo comprender que si tú eres uno de esos que vota "con el corazón en vez de con la cabeza", puedas pensar que los otros también lo hacen única y exclusivamente por forofismo. Pero no todos son como tú y aunque lo fueran, debes respetar su voto.

Pero es lo mismo tienes razón

c

Ya empezamos con el voto irrelevante. Si no os gusta la noticia, no la voteis, pero votar irrelevante e´s que os ha interesado. Por lo tanto, ya es relevante para vosotros. Desde aquí propongo: ELIMINAR EL VOTO IRRELEVANTE. Así, alto y claro que se vea.

Una vez que me he desahogado, tengo que decir que esto:

-Acerca al Barça a la Copa de Europa.
-Acerca al R.Madrid al desastre y la humillación.
-Acerca a los madridistas a una depresión.

D

#15 Vale. A mí ponme uno de ésos también.

D

Qué descojonante ver cómo los de un equipo tiran hacia abajo todas las noticias que benefician al otro o perjudican al suyo.

Menéame, información objetiva y veraz... veráz tú qué riza de objetividad. lol lol lol

ikipol

#43 yo soy el tontolhaba pero no he votado negativo #1 ¿qué hago?

D

#89 Soy del Real Madrid Club de Fútbol, no había que ser muy listo para adivinarlo, y para ser equipucho es el mayor equipo del Siglo XX reconocido por la FIFA y el que más Copas de Europa tiene.

d

Chorrea, Chorrea... Ya se lo imaginaba Chiquilicuatre

D

#51 Y viendo la imagen que enlazas... menos escuela.

D

Madre mía para cuando esto llegue a portada ya estará en la final

D

#91 Chorreo...

s

#51 Pues que quieres que te diga... A mí el fútbol, mejor dicho el Barça me alegra algunos días entre semana, me entretiene ver el partido, saber que jugará y más luego si ganan, sino, puede llegar a ser aburrido el día. El Madrid también entra en el saco, porque con lo que disfruté viéndolos chorrear no tiene precio

¡QUIERO VER EL PARTIDO DEL SIGLO: BARÇA - MANCHESTER!

Vodker

#6 no es correcto. Yo voté la derrota del Madrid y he votado ésta.

El resultado de los blancos no beneficia ni perjudica al Barça. Y viceversa.

Lo demás es de paranoia aguda.

D

#68, sí. Exactamente es eso lo que he dicho, en fin.

Hala, suerte en todo y antes de despedirme, dejo dos apuntes de la metaetiqueta. Uno dirigido a mi y el otro a quién se de por aludido.

Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.

Importante: si el autor u otros usuarios se quejan algunos votos negativos, abstenerse de responder. Por la Primera Ley del Menéame, la discusión será estéril y acabará inexorablemente en http://es.wikip _edia.org/wiki/Ley_de_Godwin_ En estos casos lo recomendable es limitarse a votar la noticia y/o los comentarios.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta Venga, hasta mañana.

c

#84 Puede... pero lo que está claro es que esto aleja al R.Madrid de otro título

D

#60 vale de acuerdo tienes razon.
Pero fui muy claro cuando vote negativo e hize mi comentario.

Leelo te lo recomiendo por lo menos soy sincero, y no un hipocrita.

"Yo voto negativo porque soy del Barça y tengo mal perder.
Pero tranquilo que cuando gane y lo publiques te votare positivo"

Pero tranquilo que otra vez te pido permiso para opinar.

D

#2 Vaya "poddió". Acabas de recordarme por qué no veo la tele.

Bueno, pues menearemos a la salud del karma salvaje.

D

#63 ¿Piensas que por no estar pendiente del fútbol estoy pendiente de Menéame? roll

D

#77 Nop. Sólo hablo de las casualidades de la vida, esas que hacen del "fúmbol" algo casi proscrito en Menéame y que los días que hay partido en la tele a esa hora los meneos bajen estrepitosamente.

D

#31 Cachis.

D

Joer, cuanto Madridista vengativo lol lol lol lol lol lol lol lol total... por un chorreo de goles de verdad...

Baila el Madridiki, baila el madridiiki!
Chorreeea chorreeea!

D

#82 Acerca a Alonso a Ferrari no?

D

Karmawhoreeeeeeees!!!!!!!!

D

hoy a ver los manolos todos, a ver como lloran lol

D

#87 O en su defecto que no lo gane ninguno, no te jode tio rabioso... A saber de qué equipucho de mierda eres.

joivir

#81 tienes razón, no entiendo tu voto negativo...hubiera jurado que existía, es curioso porque se usa bastante...

joivir

#24 ya no quedan...

h

¿Podria ser erronea? pero no a terminao ya??

D

#70 Buenas noches.
#69 Cuentale tu vida a otro, que tenia una conversacion con una persona mucho mas inteligente que tu.

D

Barca-Barca-Barca!!!
Champions/Liga/Copa!!!
Yes!! We Can!!

adriatico

Gracias por ponerlo, llevo ya un rato oyendo jaleo por mi barrio y no sabía muy bien por qué era.

D

jajaj y el baile del canguelo se baila asi...1 fernando torres 2 steve gerrard 3 another one more 4 what subidon...ti ti ri ti chorrea chorrea

compis

Lo único que me jode realmente es estar ahora mismo una temporada en el extranjero y no poder ver la sección de deportes de las noticías de según que cadenas (como Antena 3)...

traviesvs_maximvs

#39 Cacho cabron, lo digo de verdad y sin animo de recolectar karma

m

¡Podemos! ¿Portada?

D

A todos los que votan esta noticia irrelevante, a los aficionados al BarÇa, tambien a los del Real Madrid y sobre todo a los aficionados al fútbol, felicidades.

w

#57

¿ 5-0 ? Tu eres de los que opina en las noticias deportivas sin tener ni idea ¿no?

e

Cómo ha debido doler esto...

D

¿Quién es el "tontolhaba" que vota negativo el comentario #1, que iba totalmente en serio? Me resulta increíble que haya gente tan ciegamente forofa como para no poder entender que hay quienes no seguimos el fútbol ni de lejos.

Igual se creen que soy del Madrid y todo, estos leños. lol

D

#48 http://firgoa.usc.es/drupal/files/images/panycirco_0.jpg

Aqui me tienes pena que llegue tarde ayer para votar a los patriotas del furbol del otro lado lol

Es decir la misma mierda con distinta camiseta lol

BIBA EL FURBOL!!!

polemica

#15 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=esdevenir

La palabra esdevenir no está en el Diccionario.

D

#68 Trollaco y encima furbolero lol

josehgr
D

#16 Deseas que respete el voto hipocrita ?
Venga menos demagogia y despierta !! Yo respeto el voto coherente y quien vota erronea o irrelevantes no respeta a los demas usuarios.
Tu vota lo que quieras que yo opino lo que quiero.

D

#65 Tu lo que opinas te sale de la cabeza y yo lo que opino me sale de los bajos ?
Eres un pelin insulton, bueno pues a lo mejor soy mas sincero yo con el pene que tu con la mollera.

D

Por favor venga teneis que votar erronea o cansina, que envidia no la encontrareis.
Dirigido a los antibarcelonistas que no dejan subir estas noticias a portadas.

OMeGa2k

Erronea por ser un marcador, puta manía de menearlos, coño