Hace 14 años | Por --34422-- a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por --34422-- a elperiodico.com

[c&p] La Diada de Sant Fèlix, el día de la fiesta mayor de Vilafranca del Penedès, se ha convertido en un auténtico festival de castells de nou, la mayoría descargados con gran precisión, y en un momento de experimentación de nuevas construcciones, como el tres de nou amb agulla, que no se ha podido completar.

Comentarios

D

¿El club polideportivo más laureado de la historia en todo el mundo no tiene sección de castellers?

D

#5, no, pero el FC Barcelona, club polideportivo más laureado de la historia en Europa, ayuda al món casteller a través de un patronato.

#8, Sant Fèlix es la mayor diada castellara de la temporada. En todo tu pueblo no cabe una décima parte de la gente que se congrega.

D

#7 farella, sinceramente, por mi como si se lo gastan en pipas. Por cierto, aunque tanto el titular como la entradilla están en dos idionas distintos, en el titular dice "quatre de nou" y en la entradilla "tres de nou". ¿No se estarán tirando el moco?

D

#11

Tirant el moc

Sephirel

Errrr.... #7...

Barcelona F.C:

Liga Española (19), Copa del Rey (25), Copa de la Liga (2), Supercopa de España (8), Liga de Campeones de la UEFA (3), Recopa de Europa (4), Supercopa de Europa (3) = 64

Real Madrid C.F:

Liga Española (31), Copa del Rey de Fútbol (17), Copa de la Liga (1), Supercopa de España (8), Copa Intercontinental (3), Liga de Campeones de la UEFA (9), Supercopa de Europa (1), Copa de la UEFA (2) = 72

Más qué de Europa? roll

editado:
El basket paso de mirarlo que estará ahí ahí, pero vamos...

D

#17, laureado.

Tip: club polideportivo.

D

#18 farella, te vas a condenar. Será poliesportiu Como se entere tu amado Carod, no, no, no,...

Kartoffel

#18 El amigo Vilfredo no está de acuerdo con tu afirmación: http://es.wikipedia.org/wiki/Eficiencia_de_Pareto

D



Video de la exhibición de hoy, pone los pelos de punta.

D

#3, increíble :o

D

El video es espectacular. Sospecho que más que el cocido del pueblo de Grohl, pero a lo mejor me equivoco. Grohl, ponnos un video de tu cocido y descarga ese mal rollo.

D

#22, cielos, cuadruplicada ya. Ni Alonso ni la SGAE han dado para tantas noticias.

D

#22 Claro, tanta precisión geográfica resulta ofensiva. Hay que leerse el manual de estilo de menéame.

D

#25, que hi farem? mala cara quan morirem lol

Debe ser lo de las geolocalizaciones que comenta #24, la próxima vez la pongo en Andújar, Jaén, a ver si cuela

saó

#22 Gracias, esa noticia andaba buscando yo para mostrala aquí

Curioso.

D

#15, buf, y encima reconoces que era ultraduplicada. Menuda joya de noticia.

D

Majos, uno que abandona menéame. Sabía que había intolerantes pero tantos no. A LA MIERDA.

D

Hoy no sólo han coronado el tres de nou amb agulla, sino que lo han descargado por primera vez en la historia de "Castells". Esta noticia es de ayer.

D

#1, ah, pues no me había enterado. Están fuertes los verdes.

D

#0 come negatiffo, come, come!!

D

Por muy de Cataluña que sea la noticia, es irrelevante.

Porque el domingo hicieron en mi pueblo el cocido más grande de la región y no por eso lo voy anunciando como noticia.

D

#6

D

#10

No, la fabada de Wisconsin tambien me la bufa ...