Hace 16 años | Por bigdaddy a dtapas.net
Publicado hace 16 años por bigdaddy a dtapas.net

El consumo moderado de esta puede ser beneficioso par la salud, siempre por adultos sanos y preferiblemente acompañado con algo de comida. Moderado viene a significar una ingesta de unos 20g para las mujeres y 30g para los hombres, es decir, 2 y 3 cañas respectívamente. ¿A qué esperamos? ¡Tomemos una tapa, con una refrescante cerveza sin alcohol ! Relacionada ¡Cerveza casera! ¿un sueño?
Hace 16 años | Por estoyausente a nopuedocreer.com
Publicado hace 16 años por estoyausente
a nopuedocreer.com

Fabulosa máquina, mejor que la <em>turbomix,</em> el microondas y todos los aparatos que podáis imag [...]

Comentarios

francisco

#2, zumo de cebada con burbujas, efectivamente... lol lol

Es como llamarle vino sin alcohol al mosto (yo lo he visto)

D

¿Qué tenéis en contra de la cerveza sin alcohol?

Está rica, es saludable, y no influye en la capacidad de las personas a la hora de trabajar, reduciendo los riesgos de padecer un accidente laboral o de tráfico.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––-

Comentario patrocinado por la Dirección General de Tráfico
Conduzca con responsabilidad o tendremos que ganar más dinero de la cuenta nosotros

D

En una sociedad capitalista como la nuestra, ¿Cómo se yo que estos estudios no están hechos para incentivar el consumo del producto en cuestión previo pago del lobby de turno?

sheik

yo traiciono mis principios si bebo cerveza sin alcohol

Rafilla

Antiguamente era utilizada como veneno y hoy por hoy lo sigue siendo!... (pero muy pocos los saben)
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con la teoría de Hugolp

D

la cerveza sin alcohol es como un bocadillo de aire, no sirve para nada, por que todo lo bueno que tiene, tb lo tiene una con acohol que encima tiene alcohol

jonkoma

Esa M... puede ser buena para la salud.. pero que para el alma?!?!