Hace 14 años | Por astromeneo a cienciakanija.com
Publicado hace 14 años por astromeneo a cienciakanija.com

Hace unos días comentábamos la campaña puesta en marcha por Javi Pélaez a través de las redes sociales Twitter y Facebook para protestar en contra del recorte en los presupuestos del estado asignados a ciencia. Estos recortes, dependiendo de la fuente consultada, oscilan entre un 30 y un 15 por ciento con respecto al ejercicio de 2009. Relacionada: http://aldea-irreductible.blogspot.com/2009/10/la-ciencia-en-espana-no-necesita.html

Comentarios

a

Podra estar duplicada o todo lo que querais.
Pero por una causa que es justa en el dia que se reivindica esto, deberia ir a portada.

Y si no todas las noticias que aparezcan sobre gurtel y demas ladrones politicos que se voten duplicadas o cansinas. Que anda que no hay portadas de ellas a diario.

D

#1 yo soy de izquierdas y estoy venga a votar cansinas muchas noticias de gurtel , esto tambien cansa

d
klabervk

#2 Si os leyerais los artículos antes de votar veriais que niguna está duplicada. Son opiniones diversas cobre un mismo tema. Aquí llegan diariamente noticias sobre Gurtel, Honduras, SGAE y no las votais cansinas.

¿No será que estais minuspreciando el recorte en el presupuesto para ciencia y tecnología?

d

#4 en absoluto menosprecio el recorte del presupuesto a la ciencia. Yo mismo iba a subir otra noticia en otro blog que opinaba sobre lo mismo y al final he obtado por enlazarla desde los comentarios de la que estaba en portada. Es mas, en #2 ni siquiera digo que esté duplicada.

Si se trata de una noticia distinta, al menos el titular podria ser distinto también. Y no va a ser un tema mas o menos importante en función del número de veces que se repita la noticia, o no debería.

a

Esta noticia y alguna mas que pondre no es por lo de gurtel, que solo lo he puesto como ejemplo.
El problema de esto es que mañana ya no habra iniciativa y pasara al olvido.
No os preocupeis, que ya mañana ni en bastante tiempo oireis hablar del tema.