Hace 15 años | Por --10669-- a elobservador.rctv.net
Publicado hace 15 años por --10669-- a elobservador.rctv.net

[c&p] La bebida cargada en cafeína, popular entre estudiantes universitarios y fanáticos del deporte porque les da "alas", según su eslogan, provoca que la sangre se vuelva viscosa, un precursor a problemas cardiovasculares como un paro cardíaco. "Una hora después de haber bebido Red Bull, (sus sistemas sanguíneos) ya no eran normales. Eran anormales como lo que esperaríamos en un paciente con enfermedad cardiovascular", expuso Scott Willoughby, investigador líder del Centro de Investigación Cardiovascular en el Royal Adelaide Hospital

Comentarios

N

Esto no es nuevo. Es sabido (y creo que ha salido a portada alguna vez) que la taurina -componente de Red Bull, entre otras bebidas energéticas- puede provocar problemas cardíacos.

IZOR
yoma

#1 si crees que ha salido, incluso en portada, es norma poner el enlace para que los demás podamos comprobarlo.

Puski

Y además se repite que es un asco.

yoma

#5 y #6 Gracias por la aclaración. Voto duple.

D

''Provoca que la sangre se vuelva viscosa'', pues ya hay tratamiento para la hemofilia ¿no?

Hughthehand

Yo tengo un amigo en Herbalife, que me comento que habien tenido problemas por sacar un producto en España similar al Red Bull, (Powerlife creo que era), debido a que contenia Taurina, y al final lo sacaron sin este añadido. Si esto es cierto, no entiendo como el Red Bull si que esta permitido la verdad.

Por cierto, el powerlife ese estaba bueno, bastante mas que el Red bull, aunque tambien es algo mas caro.

N

#4 Creía que había salido, pero no estaba seguro, así que difícilmente podría tener los enlaces. Igualmente, me apunto eso para la próxima vez ;).

Y voto dupe, que creo que #5 y #6 han dado suficientes motivos :).

ChicaClairPatterson

Noticias frescas.