Hace 15 años | Por Eldanesh a autoalias.com
Publicado hace 15 años por Eldanesh a autoalias.com

El verde conquista el British Motor Show 2008. Se ha poblado de coches ecológicos, con gran protagonismo de los eléctricos: “hemos decidido enfocarnos sobretodo en los eléctricos con cero emisiones, que comienzan a tener ya un discreto éxito y representan la llave del coche del futuro cercano”, afirma Kirsty Perkinson, director de marketing del Salón inglés.

Comentarios

eduardomo

Yo ya me estoy planteando la compra de uno para el uso diario, para mis necesidades es ideal y creo que no tardaré mucho.

¡Que cunda el ejemplo!

DarthAcan

En la mayoría de estos vehículos la autonomía y la velocidad de carga no los hacen aptos para trayectos interurbanos, y los que si lo son no creo que salgan a precios muy asequibles.

Eso sí, para utilizarlos en una ciudad parecen perfectos

P

Ya no solo las petroleras tienen el poder, las marcas de automoviles no quieren dejar de vender coches y la mejor opcion hoy poy hoy es el coche electrico.

Cada día queda más patente que el coche electrico va a llegar le guste a quien le guste.

p

Si está claro. El petroleo dejará de ser el motor de los coches y de la economía. Los poderosos se quiere posicionar alrededor del Agua Aguirre anuncia la privatización del 49% del Canal de Isabel II

Hace 15 años | Por TDsXXI a elpais.com


De ahí no nos escapamos fácilmente.

Aunque creo que Gallardón, ha salido a defendernos. ¡Que majete! Pagaré con mas gusto los parquímetros.