Hace 15 años | Por porrascazos a josemariscal.com
Publicado hace 15 años por porrascazos a josemariscal.com

Muchos estaréis hartos de recibir llamadas a la hora de la siesta de algún proveedor de internet o una oferta publicitaria que no le vas a hacer ni caso. Pues bien haciendo lo siguiente ya no recibiréis tantas llamadas.

Comentarios

D

Acabo de llamar.
Vale 6 euros darse de alta y un euro con 20 centimos al mes.

Stash

Otro truco para ser atendido por un operador humano es esperar a la encuesta de satisfacción, completarla valorando TODO con CERO. Automáticamente te pasan con control de calidad y entonces lanzas el contraataque.

Comporobado al menos en los casos que he tenido que hacerlo y solo para Timofónica.

HORMAX

#8 Siendo de Tele2, te has librado de una buena.

Acabamos de sufrir, en la empresa, un corte de 2 semanas de duración de servicios de telefónia e internet de esa empresa por un router averiado para el que no tenian ninguno de reemplazo. Ahora mismo nos estamos cambiando de proveedor, para lo cual nos están poniendo todas las dificultades que se les ocurren.

Este corte no ha sido el primero, pero si el mas prolongado, antes SOLO tardaban tres dias en reparar las averias.

D

#5 yo me cago en el 1485 de los cojones!

D

Hay que tener en cuenta que a veces las llamadas Internacionales aparecen como anónimas. No sé si Telefónica las tratará como tales, pero lo cierto es que si alguien va a activar ese servicio, que tenga en cuenta eso.

jazcaba

yo lo que hago:

si es de seguros "mire señorit@, es que yo trabajo en una compañia de seguros".
si es pa ponerme adsl "mire señorit@, es que a mi el adsl me lo paga la empresa, mas barato imposible".
si es de un banco, pues lo mismo que lo del seguro pero en un banc

D

¿Alguna forma de mandar a la mierda los mensajitos del vodafone publicidad?

D

Yo tengo ese servicio y puedo decir que es una chufa.

1º De gratuito nada, como han dicho por aquí más arriba, cobran por alta y una tarifa al mes.
2º No te quitan todas las llamadas sin número, las de número oculto siguen llegando.
3º Las llamadas anónimas no son bloqueadas completamente, en muchos casos he tenido llamadas que no han sonado pero pueden dejar el mensaje en el contestador de telefónica, así que lo único que evitan es que suene el teléfono, pero recibirse se recibe esa llamada.

Y sigo manteniendo que no debería estar permitido el llamar con número oculto, tanto porque la empresa que llame debe estar perfectamente identificada, como porque es muy fácil que los mismos de Telefónica den el coñazo diciendo que son de Jazztel por ejemplo (como no ves el número no lo puedes comprobar) y hartos de tantas llamadas acabas pagándoles a ellos mismos por ese servicio que es de cobro, o sea, que es muy fácil timar.

Ryouga_Ibiki

#5 a mi tambien me acabaron la paciencia, pero tengo un truco

_Añades a la agenda del movil el numero 1485 (el nombre da igual yo le puse gilipollas)

_en las opciones del contacto suele haber una que te permite personalizar el tono de llamada, te grabas un .mp3 en silencio y lo pones como tono de llamada, listo ya se pueden aburrir de llamarte.

enmafa

hace 6 meses cambié el numero, me lo pusieron privado y no aceptacion de llamadas anonimas y es lo mejor que he podido hacer, solo me llama la gente que quiero que me llame...eso si, no deis el teléfono por todos lados sino no hemos hecho nada....a los bancos el movil, je,je,....que ahi tengo el black list...que tambien es una maravilla...

Ubit

Yo por ejemplo tengo un móvil con Symbian. Lo que hice fue instalar el programa MCleaner, y desactive la entrada de llamadas y SMS con números privados, aparte de algún contacto un poco pesado. Y mano de santo...

D

Para dejar de tener llamadas comerciales de la misma Telefonica basta solo con llamar al 1004 solicitar hablar con un comercial y pedirle que no os vuelvan a llamar para temas comerciales de Telefonica, asi de facil y de sencillo (a la par de barato). Y puedo asegurar que funciona (ya llevo casi año y medio que no me han vuelto a llamar para contratar el puto imagenio)

D

#2 A mi me siguen llegando (aunque igual es por que han pasado menos de 24 horas)

D

#38 Pero "amo a vé"... Si esperas llamadas vitales de números desconocidos (sean ocultos o no), ¿entonces qué estás discutiendo? Según dices, tú no puedes evitar estar abierto a todas las llamadas, así que te van a chinchar tanto si te llaman con número oculto como con número visible.

D

#28 Las universidades, ayuntamientos, juzgados y entidades oficiales envían sus comunicaciones oficiales por correo postal SIEMPRE.

D

Una vez me llamaron de movistar. Yo estando de vacaciones en Malta!! Cuando me salio la voz de la chica le dije: Digale a su jefe que son unos sinvergüenzas, me escucha!! unos sinvergüenzas!!! y colgué, para más inri soy de orange y era una oferta........ Imaginate yo pensando que era algún familiar para preguntarme por mi viaje y los cabrones estos inflando mi factura........ Intolerable.

D

Por cierto, si les queréis joder de verdad poned un contestador. Además de que esas llamadas no les sirven para nada, haréis que se gasten el dinero tontamente intentando contactaros unas diez veces más. lol

D

#11 nada funciona, son imparables

D

"No desactiva las llamadas hechas con numero oculto".

¿Para qué demonios sirve entonces? Yo he currado llevando la operativa de una plataforma de telemáqurqueting y lo primero de lo que se asegura uno es de que el número de llamada sea oculto para que la "víctima" no pueda ver que quien llama no es realmente la empresa que dice llamar (y de paso que no te devuelvan las llamadas publicitarias las "víctimas" cabreadas).

O desactiva las llamadas de número oculto, o no sirve para NADA. Si es de lógica, caramba.

#1,#12 Me gustaría saber de qué manga se ha sacado el articulista que es un servicio gratuito.

miniyo

No se que es peor que me llamen y pueda colgar el teléfono o que vayan a mi domicilio e intenten a toda costa venderme algo...

Una vez un comercial entro en las oficinas y se paseó como Pedro por su casa, al invitarle amablemente a irse nos dijo que estaba en una red de oficinas y tenía todo el derecho del mundo a intentar vender su adsl Tele2 por ser realmente barata, tardé 2 segundos en reaccionar y 15 en enviarlo de patitas a la calle, me fastidia muchísimo que con tal de vender valga todo...

D

3 € al mes me cobran por ese servicio.

porrascazos

#34 maldita comercial, me la metió con vaselina. Creo que voy a hacer lo de #6 es lo mas efectivo.

D

Con el servicio vodafone 2020 al menos te dan puntos por recibir publicidad

D

#24 Eso mismo tengo hecho yo, sólo que de nombre le he puesto Vomistar

D

#1 #12 ¡Ya ha subido!

porrascazos

#14, #12 Pero estáis hablando de fijos o moviles? porque es para fijos.

D

Con mi Samsung: Opciones --> Añadir a lista números bloqueados

Mano de santo, cuándo algún número de la lista llama le da tono de ocupado. Y yo ni me entero de cuantas veces intentan contactar conmigo.

D

De lo que me he librado estándo fuera de las garras de Telefónica (o como cojones se llame ahora). Solo mi padre tiene un móvil con Movistar y cada cierto tiempo tiene que borrar los tropecientos mensajes publicitarios que le llegan.

porrascazos

#2 Es para teléfonos fijos, no sms de Movistar. #1 El servicio es gratuito.

D

#18 muchas veces desde las universidades, ayuntamientos, juzgados, etc. te llaman con número oculto, yo suelo recibir un par de llamadas por año con número oculto y si no las pudiese recibir sería un poco catastrófico.

D

Joder... 1 dia después de DES-apuntarme a todo, he recibido 2 mensajes de la maltita publi-movistar... esto funciona de verdad?

C

aveces suele ser un poco molesto!!!

D

#16 Yo he llamado al 1004 y he preguntado por mi fijo. El movil lo tengo con vodafone, al igual que mi familia.

D

#37 si te llaman para recordarte que te falta una firma o un papel, también los museos para recordarte que se termina el plazo para entregar algo, etc. Te estoy hablando cuando tienes un contrato con ellos, no cuando lo solicitas o pides prestaciones de ellos. Así que no SIEMPRE.

J

Si tienes contestador activalo y si no te quieres gastar el dinero deja el teléfono descolgado, pero de Telefónica olvidate.