Hace 15 años | Por kolunga a clarin.com
Publicado hace 15 años por kolunga a clarin.com

Lo realizó una ONG que lucha por la apertura de los pasos de frontera y los derechos humanos de los palestinos. En el corto, en menos del tiempo que lleva leer esta nota, se logra trasmitir al espectador información y a la vez una severa crítica a la política de su país hacia los palestinos.

Comentarios

e

#1. Cuidado, un racista a bordo! Este es antijudío. POr si no teníamos bastante con los que están de guardia en meneame para apoyar a los sionistas de ultraderecha, los antipalestinos, ahora este sale recuperando los argumentos nazis. En fin, cualquier dia sale uno del ku klux klan. Puestos a recuperar demencialidades...!

D

El mundo es hipocrita. Nadie se atreve a decir que a los judios ya no se los quiere mas en ningun lado, y fingimos que nos gustan o que somos tolerantes con ellos.
Los judios estan queriendose a poderar del mundo (aunque financieramente ya lo hicieron hace rato a nivel mundial.
Jamas conoci a un judio que sea humilde en un forma de ser. Creo que ya no quiero soportar mas a los judios...

immanuel

No generalices #1. Que desde hace mucho tiempo que se odia a los judios. Se les corria de las ciudades y se les apartaba de la sociedad. No quiero decir que los quieras, pero hay que ser tolerantes. Que asi como hay judios malos, tambien debe haber buenos. Que mira que al menos ellos no te obligan a ir a su iglesia (cristianos... musulmanes....) .