Hace 17 años | Por orlando13 a tukiti.blogspot.com
Publicado hace 17 años por orlando13 a tukiti.blogspot.com

Ayer despues de una reunión con mis compañeros dicutimos una tarea para el liceo, esta trataba sobre "La influencia de los Blogs en la Educación". La profesora nos indicó que seleccionáramos una noticia para publicarla en "meneame" y ver como esta podía influir en la toma de conciencia de la sociedad.....

Comentarios

D

#2 Menéame no es una verdadera democracia. El karma de los participantes ha creado un sistema de castas que anula a una auténtica democracia.

orlando13

No estaré nunca de acuerdo con la censura previa, hay usuarios de meneme que votan irrelevante y ni siquiera han leído de que se trata, es decir, que afirman que para ellos es irrelevantes el cambio climatico, es "irrelevante" la participación o concientización desde la web, es "canson" el tema (ok) o es "erroneo" lo publicado...Precisamente para construir hay que leer y adquirir conocimientos.

Gracias a todos por sus comentarios, con gusto alejandro y los demás amigos lo sabrán apreciar.

jotape

HOYGAN ALERT.

Tumbadito

HAy que hacer una campaña para salvar a este paladín de la libertad , vive en Venezuela, dice que está en una dictdura, da su nombre, su edad, su pueblo y su foto, vamos, que mañana lo están buscando...

Liamngls

HA HA I AM USING THE RED BUTTON!! HA HA

™ Hegel 2007 ®

anonima_ip

vienes a mi casa a pedirme libertad y ni siquiera me llamas padrino??

D

#28 oído cocina... marchando....

Tumbadito

Para muestra un botón: yo supuestamente soy uno más de esta máfia, y mirá: ETA, Castro, FARC y narcos mexicanos, predadores de libertad de prensa

Hace 17 años | Por Tumbadito a es.noticias.yahoo.com
me voltéan las noticias y mis amigos mafiosos no corren a salvarme, ¿por que?, por que tal vez la mafia no exista...

Carme

#9 orlando13 léete mi comentario por favor impactantes-imagenes-calentamiento-global#comment-6

XepC

Joder, lo que me he perdido por estar currando. Cachis...

llorencs

#7 Ni en la democracia real, se aplica el principio de un voto una persona. Y sí que es una democracia y también meritocracia.

D

-"Benditos sean los niños, porque les ha sido permitido ver lo que los mayores no pueden. Hasta que no os volvais como ellos, no entrareis en el reino de los cielos". Dijo un hombre muy perseguido.
¡Aupa Venezuela!

D

#23 el problema es que no estas buscando, sino exigiendo. Buscas un debate inexistente, la gente expresa su opinión con un botón rojo, o uno verde... y que? necesitas más? pues plantealo, pero si no recibes respuesta va a ser lo normal, si el tema no interesa nadie te va a intentar rebatir, es mas fácil ponerte un negativo por tocanarices...o un verde por llevar la razón, que mas quieres?

D

#27 O sea que menéame no va a curar el cáncer, ni va a acabar con el capitalismo, ni va a para el cambio climático, ni acabar con la corrupción política, ni va a proporcionar viviendas...

Menos mal que nos has abierto los ojos

D

#20 porqué los borregos son siempre los demás? te has parado a pensar que quizá tu, tan libre y poseedor de parte de la verdad que te crees, seas en realidad otro borrego mas del rebaño...como todos los demás? es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que en el propio.

D

#23 Bienvenido a la hiperdemocracia. Ortega y Gasset podría escribir libros y libros sobre Menéame lol

Liamngls

El spam es chungo, especialmente cuando eres incapaz de poner el enlace a tu sitio y que se pueda pinchar encima .... aunque siempre se puede copiar y pegar lol

D

Y desde cuando a lo que prefiere la mayoría de la gente se le llama dictadura? deberías mirar lo que significa esa palabra

D

Otro botón: Yo soy otro supuesto de la mafia y falta el canto de un duro para que me manden a tomar por culo

Taikochu

#35 Diabolo2 deja de hacer spam de tu blog por todos los comentarios de menéame. Eres un cansino, para ya, por favor.

D

#22 Yo también soy parte de esta sociedad borrega, no lo niego. Sólo digo que deberíamos luchar contra el borreguismo (véase mi comentario).

Ahora te pregunto yo: ¿es malo ser crítico con la sociedad actual?

Por cierto. Mi primer post ya está de color gris ¿Tan grave es lo que he dicho? #12

jacarepagua

El crío los tiene bien puestos. Chávez se sentirá orgulloso.

Grandiss

sensura!!

D

#25 Supongo que no se podrá pedir más. He visto muchos sitios donde puedes aprender de lo que la gente comenta. Tenía la ilusión de que Menéame podría ser eso, pero con tratando todos los temas sociales.

#26 Será una puta casualidad.

padre

#35 no vas por buen camino...

D

#38 HOYGAN BISITEN MI GÜEB w W w . u N H o Y G a N - e N - a PUr O s . n e t

D

#29 Oye...¿y lo de que nos iban a regalar un aipot también es mentira? Mira que me borro...

jotape

Vaya, ya está la Secta añadiendo a estos pobres huerfanitos de la re-vo-lu-sión a su complot judeomasónico lol

Pagaría por ver qué dice el amigo Orbatos lol

D

#36 Según a dónde quiera ir

Auringal

Menéame no es una dictadura, es una frykicracia...Y lo peor es que se la creen que están haciendo historia.

En muchos aspectos resulta muy divertido leer las noticias tontas que envían y sus respectivos comentarios. Yo pierdo una hora leyendola por la mañana y me rio tanto de las bobadas que dicen que me descargo y comienzo muy bien el dia laboral.

Pero si quieres algo de verdadero peso e impacto social busca por otro lado

Fíjate sino en su site hermano digg, que lo colapsaron por banear a uno que coloco un codigo para piratear peliculas, pero no lo colapsan por algo más meritorio para el bien de la humanidad.

PD.: PSOE, PP, SGAE???? ????¿¿¿¿¿ Pensé que esto era globalización,universal, para "todos" no problemas simplemente locales.

En fin...

Auringal

#29 Exacto, veo que lo tienes bien claro

D

Qué puta casualidad que todos los que se quejan son los que menos aportan.

#27 ¿Vas a poner tú el culo en caso de que haya problemas?

D

Menéame es muy democrática, pero tiene grandes defectos. Es muy cerrada, intolerante y poco receptiva. Simboliza la apisonadora de la mayoría.

d

Pero hombre de Dios, ¿cómo osas enviar una noticia negativa sobre Menéame. QUE TE VAN A BANEAR LA CUENTA!!!

¡ESTA NOTICIA NUNCA LEGARÁ A PORTADA! Ánimo Fanboys del PRISOE seguid así.

Si, he vuelto, y con ganas de dar guerra. Eso sí, respetando las normas establecidas en el wiki de Meneame para que no me vayan a banear por alguna arbitrariedad del Admin de Turno.

¿Descontento con Meneame? Pasate por: fanboysprisoe.blogspot.com

Lamolevk

Si de verdad quieres que algo llegue a portada basicamente tiene que ser AntiPP, Anitwindows, antiSGAE o tope demagogico. Es muy facil.