Hace 9 años | Por Ubaldoqui2 a businessinsider.com
Publicado hace 9 años por Ubaldoqui2 a businessinsider.com

El fotógrafo ha hecho un negocio de su arte para capturar parejas en medio de una proposición de matrimonio sorpresa.

Comentarios

D

#7 Enorme lol

ManuSanchez

¿No ha pillado ninguna novia a la fuga? Hubiese sido más completito el reportaje

ohyeah

#1 O alguna pareja en la que la novia sea quien proponga matrimonio.

oso_69

No hablo inglés, así que no puedo entender el artículo -para traducir con Google casi mejor que no-, pero me da la impresión que de "en secreto" nada. O bien este tipo tiene un sentido arácnido para encontrar proposiciones, o lo que quiere decir el titular es que la o el "propuesto" no se lo esperaba, pero el "proposidor" se lo había dicho a él, entendiendo "él" como el fotografo. Y creo que la mayoría de las propuestas de matrimonio son por sorpresa. Imagino que serán pocas las parejas que se pongan de acuerdo para proponerse matrimonio.

Ubaldoqui2

#4 This guy has been secretly photographing marriage proposals in New York. Es el título del artículo. Este hombre ha estado fotografiando secretamente proposiciones de matrimonio en Nuevo York.

scarecrow

Yo conozco un tío que en vez de arrodillarse y tanta cursilada, pidió matrimonio a su jamelga poniéndose el anillo en el pene.
Eso sí y anticipándome a cualquier opinión que le tilde de machista, luego le comió el parrusen.

Schani

#9 como debe ser lol

me pregunto que explicacion dara ella cuando le pregunten roll

D

Para hacer más interesante y realista la historia, debería también hacer un seguimiento a esas parejas para hacerles la foto en el momento en el que (seguramente le ocurrirá a muchas de ellas) se encuentren firmando la sentencia de divorcio.

Ubaldoqui2

#2 que pesimista jajajaja

Schani

hombre en esta foto muy secreto no podia ser por el angulo y demas http://tinyurl.com/o3wokrk