Hace 15 años | Por --50619-- a metro.co.uk

Comentarios

a

#8 y el suelo justo después lol

D

#17 ¿avión, helicóptero, ala delta, marihuana? Pues anda que no tienes opciones...

D

Pobre hombre.

D

El del segundo puesto también se lo curró: su coche se quedo atrapado en un paso a nivel, y él salió corriendo hacia el tren diciéndole que se detuviera.

detawah

Gracias a dios existen premios como estos...

Geriatric

Algunos son capaces de cualquier cosa con tal de ganar un premio.

n

Bueno, al menos vio el cielo antes de morir

eboke

#5, gracias a premios como éstos se confirma que Dios no existe lol

angelines

Ocurrió el dia del la Ascensión del Señor-cura
lol

D

#17 Podéis correr, ¡pero no podéis volar!

moixo

#11 Donde yo vivo existe un dicho "nunca digas de este agua no beberé, y este cura no es mi padre"

D

#9 En realidad cayó al mar, pero vale

H

#11 "...y este tio era un cura que por "definicion" no era probable que perpetuase su estupidez genetica."

No, por definición no la perpetuaría en sus hijos, pero sí en sus "sobrinos", alma cándida.

D

#44 o lo que es más fácil, dios no existe, nosotros somos los encargados de hacer el bien, y velar por la justicia, dejad de delegar responsabilidades en un ser inexistente que no tiene cuenta en meneame y no se puede defender. Nosotros somos responsables y recipientes de lo nuestro.

D

Hay que decir que otras veces le salió bien lo de los globos. Sinceramente creo que hay muertes más estúpidas, y experimentos más extraños!
Creo que se lo han dado principalmente por ser cura, y que si no lo hubiese sido, no hubiese tenido tanta relevancia la noticia en su día. También es verdad que lo del cura da especial juego por lo de "subir al cielo", "estar más cerca de Dios", "ponerse en sus manos", etc...

D

yo también les daría el premio Darwin a los curas "no voladores"

D

#6 Si juntaba las manos para rezar tenía que soltar los globos, así que no pudo rezar

asturvulpes

#41 joer no me dejais ni hablar en broma de San Pedro

klam

Que curioso, entre los nominados no estaba el sanador que murió de gangrena:
"Sanador" muere de gangrena tras rechazar tratamiento médico

Hace 15 años | Por tollendo a portsmouth.co.uk

bastmuld

Os reis, pero anda que no habreis pensado, TODOS, en hacerlo alguna vez. Yo el primero... morir no, volar. Que a lo mejor no se me entendia

a

#29 era el chiste fácil , ¡no me lo jodas eh! que se donde meneas...

d

Quien quiera ver cuales han sido los rivales del ura puede encontrarlos aqui http://www.darwinawards.com/darwin/darwin2008.html (inglés)

D

#6 : pues no, no se lo merece. El cura habrá tenido una idea estrambótica y peligrosa, pero trataba de recaudar fondos para una causa benéfica: ayuda para los parados tras el cierre de una mina. No era la primera vez que lo hacía y al parecer tenía el respeto de muchos por sus obras sociales.

El buen juicio me libre de defender la religión o la curia romana, pero la muerte de este hombre nada tiene que ver con ello. Murió tratando de ayudar a los demás, de una forma arriesgada y bastante inconsciente, eso sí.

Al menos eso creo yo.

E

Yo le hubiera dado un premio compartido al cura volador y al ecuatoriano que quiso dar una sorpresa a los familiares entrando por la ventana del sexto piso en Nochevieja, supongo que pedo, y lógicamente cayó y la espichó.

Pero sí, la verdad es que lo del cura de los globitos técnicamente roza el suicidio.

H

#40 ¿Alguna? Juer. San Pedro no tuvo nada que ver, lo del celibato obligatorio en el clero de la IC se impuso mucho después. Aparte, eso nunca les impidió reproducirse, y además les hizo reprimidos hipersalidos que acaban violando niños o a quien se ponga, lo cual es mucho peor. El celibato de los curas es el peor invento de la IC, solo hay que ver en comparación a los pastores protestantes que sí se casan, y no tienen ni la mitad de casos de delitos sexuales que los católicos porque tienen una sexualidad normal.

asturvulpes

#13 #25 #32 A ver que yo tambien conoci a alguna "barragana", pero en el concepto de definicion logica de cura es un "si y solo si" no perpetuan su herencia genetica.
Por otra parte y ahondando un poco mas en el concepto de cura, creo que el "San Pedro" fue un precursor de los Premios Darwin, al impedir que se reprodujesen los curas

c

Si alguien tiene el concepto de Dios que tiene la religión, obviamente creerá que Dios no existe al ver que ocurren cosas de estas. Sin embargo Dios nos deja libres, por lo que tanto lo del cura como las guerras son posibles.

rasca

#28 Los cazadores de mitos usaron globos pequeños de feria, tienes mala memoria.

D

#28 en la foto parece que tienen bastantes, y en el hormigero lebantaron a flipi..

Red_HoOk

El premio más cantado del año! No tuvo competidor!

k

#11 Había un chiste que decía "Los curas son las únicas personas a las que todo el mundo llama 'Padre', menos sus hijos, que les llaman 'Tío'"

#20 #24 En el mío añadíamos "y en ese culo no meteré el dedo"

n

Solo a él se le ocurre... lol

jamfry

premio muy merecido lol

D

A ver el tio este era un imbecil, lo siento pero es así, el hecho de querer hacer buenas acciones no lo arregla. Solo a un imbecil se le ocurre hacer un viaje así sin tener ni pajolera idea de supervivencia ni una mierdecilla de preparación. Es la definición perfecta de un premio Darwin.

D

#34, y si, la religión tiene que ver con esto y con todo, pero no por mi, fueron los religiosos los que decidieron metérnosla en las fiestas, en el arte, en la lengua, en los medios de comunicación, en los estados... así que me siento con potestad de meterme con la religión en cualquier ámbito.

c

Fake. Los cazadores de mitos lo probaron y necesitaron muchos mas globos para levantar a una niña pequeña.

D

#34 Entonces se ha ganado la eternidad para seguir intentándolo con la bendición de dios... lo malo es que le de por iluminar a otros a que sigan su peculiar forma de vivir la caridad cristiana ¿no?.

D

#43 Más fácil: Dios NO es amor. Dios, siguiendo el Antiguo Testamento al pie de la letra, es odio y crueldad.

D

Una persona, intentando hacer un acto de buena fe, murió accidentalmente. Creo que darle un premio guasón como este sobra y es una falta de respeto hacia sus allegados.

D

jajaja, realmente se lo merece.

Y ¿una pregunta? ¿Acaso no rezó a dios para salvarse? ¿qué ocurrió, que pasó de el como de la mierda? menuda mierda de religión que en los momentos estelares no te sirve pa nada.