Hace 15 años | Por -pasillo- a nytimes.com
Publicado hace 15 años por -pasillo- a nytimes.com

Poco más se puede detallar sobre el nuevo sistema que nos permitirá via web ver el consumo eléctrico en nuestros hogares, oficinas, etcéctera. Y con ello poder, en base a los análisis, incluso reducir nuestro consumo eléctrico. Además de otros muchos usos que potencialmente irán saliendo.

Comentarios

HaScHi

Premio al comentario recurrente cuando se habla de Google: #2

iveldie

Google se está convirtiendo en el gran hermano de George Orwell... la verdad que en principio parece interesante pero es otra formas de tenerlos todavía más controlados...

D

Yo ya tuve ayer una erección difícil de superar con lo de google Sync for Mobile Google Sync para SyncML, iPhone, Blackberry y Windows Mobile

Hace 15 años | Por jm22381 a eliax.com

Stash

¿NO fue Microsoft quien dijo eso de que habrían un windows en cada electrodoméstico?

R

Por fin sabremos exactamente cuanto consumen nuestros cultivos de hierba!!!

D

"Vemos tu ropa desde el satélite, estés donde estés, y aunque protestes..."

edmont

Bueno, esto ya va a salir también Made in Spain, y no solo para electricidad, sino también para gas y agua:

http://www.cedint.upm.es/news.html#news10

D

Dios mio, pero que paranoicos estais con google.

Que siiii, que Darth Vader está detras de Google para esclavizar a la humanidad entera gracias a la información de nuestro consumo eléctrico!!

Pues espero que no uséis Facebook, porque entonces ya es el acabose. Creo que lo controla Bush.

Pokemon

Diría que estoy hasta el fistro de los Google-Gadgets, pero puede que me esté leyendo así que...

k

#23 Si tanto te desagrada que recopilen tanta información de ti será porque no es tan excelente, hay algo de ese producto que parece no gustarte nada así que no digas que es excelente.

Si su producto es excelente pero no te gusta que recopilen datos sobre tí no lo uses y si lo usas atente a las consecuencias que ya sabes lo que hay.

Google es una empresa que ofrece productos con lo bueno y con lo malo, sabemos de sobra lo que hacen eses productos. Tu decides si usarlos o no, la responsabilidad es tuya.

Google tiene tantos datos porque nosotros se los damos, nosotros acudimos a él así que no empecemos con tonterías.

#28 y #29 Erre que Erre. Usad Yahoo o cualquier otro servicio y google no os acechará.

Yo flipo con algunos, van como locos hacia google y después se quejan de Google. Se tiran delante de un tren y después le echan la culpa al maquinista.

No uséis google y santas pascuas. Pero mola más hacer el chiste de la conspiración ¿verdad?.

P.d: ahora vendrá alguno a hacer el chiste de "Tu trabajas para google ¿verdad?" Otra: tu eres un fanboy ¿verdad? - - Bueno, para prevenir: Tu haces preguntas estúpidas ¿Verdad?.

Un saludo.

CFlyman

#4 las erecciones vienen de antiguo. La sincronización de Google Calendar con los calendarios de Windows Mobile vienen de antiguo y de forma gratuita. La sincronización de los contactos de pago viene ofreciéndola con Google Sync desde hace muchos meses.

a

Y la gente se queja de Microshof... Google será el Microshof elevado a la enésima.

Lo próximo será Google-scootex, podras leer tu correo mientras te limpias el ...

araujo

Ahora hasta dicen que Google se plantea la adquisición de Hacendado.

edmont

#16, seguramente Google coloque un contador sencillo en el cuadro de tu casa, ya sea uno electrónico o una pinza amperimétrica.

s

Vaya... ¿Será compatible con Google Chrome?

k

#18 En dicho caso, ¿qué necesidad hay de que la señal llegue a google?. Si el contador está en tu domicilio es más fácil comunicarlo directamente con tu ordenador y si los datos llegan a google será por capricho o por afán de querer saber más.

Para gestionar eses datos se puede hacer una aplicación que corra en local.

Si resulta que los datos no llegan a google me parece correcto aunque no entienda el propósito.

#19 Ya empezamos con las paranoias estilo Microsoft. Si no te gusta google usa yahoo, aquí parece que te obligan a usar un producto.

Oh Gran Google nos espía pero luego busco en google en vez de en yahoo, uso gmail en vez de los infinitos sistemas de correo, uso Gcalendar, maps, earth, picasa... en vez de las alternativas pero luego venimos a menéame a criticar a google.

¡Usa yahoo! o cualquier otro que si google se convierte en gran hermano es porque nosotros queremos.

D

Y para que sirve comparar, si igualmente las eléctricas cobran casi todas lo mismo y es muy complicado cambiar de compañía? Va a servir para sufrir mas? En España no hay una verdadera competencia.

-pasillo-

No dejéis de ver Chernobyl: Duga 3

Hace 15 años | Por -pasillo- a marcvidal.cat
Publicado hace 15 años por -pasillo- a marcvidal.cat

Gresteh

#21 El producto de google es excelente, desgraciadamente se esta moviendo demasiado hacia la recopilacion de datos de usuario. Personalmente para buscar prefiero google porque funciona muy bien, mejor que la competencia, pero me preocupa muchisimo la cantidad de datos que puede recopilar esa empresa.

Microsoft sera mala, pero google lleva todo el camino para transformarse en algo mucho peor, no por ser un monopolio sino por ser un monstruo voraz que engulle toda la informacion y con la habilidad de saberlo todo sobre ti, paginas que visitas, que compras, que te gusta, como estas de salud, cuanta energia consumes, como te llamas, donde vives, donde trabajas... todo y me preocupa muchisimo el uso que se puede dar a esa informacion.

La informacion es poder y google tiene muchisima.

c

"Además de otros muchos usos que potencialmente irán saliendo."

Como, por ejemplo, ver si se nos factura más de lo que consumimos.

D

El Gran Hermano acecha...

Gresteh

Welcome to the Google world...

Donde todo absolutamente todo, todito todo esta controlado por google, que usa su infinita sabiduria para servirnos anuncios y vender nuestros datos a terceros por un modico precio, del que nosotros por supuesto no veremos nada.

OHH GRAN GOOGLE, LLENANOS CON TU SABIDURIA, CONOCIMIENTOS Y AMOR(por el dinero)...

Dont be evil... y un huevo.

tanttaka

#26 exacto, eso es lo primero que he pensado cuando he visto lo del invento. Con los sablazos que pega últimamente la compañía de la luz, tendremos una forma sencilla de descubrir que nos están engañando. Y por otra parte, si google puede saber de una forma tan sencilla nuestro consumo ¿por que las compañías eléctricas tienen que hacer estimaciones algunos meses? casualmente siempre a su favor.

albertma

#20 Eso es spam, tio... aunque realmente resulta interesante, y eso te ha salvado del voto negativo...

T

Ya os vale con las conspiranoias, google es bueno, estáis todos locos

u

#18 lo hará si le dejamos, no?

f

Google me asusta a la misma vez que me provoca una erección
(Esto me recuerda al primer capítulo de Futurama de la 3ª Temporada)

k

Pero bueno, es Google el verdadero Skynet que nos ocultan? pronto saldrán con "Google lanzará un sistema para tener sexo con él", "Google votará por ti"...