Hace 16 años | Por --50163-- a lamafiabuena.noticia.es
Publicado hace 16 años por --50163-- a lamafiabuena.noticia.es

Unete a los "lloricas" como suelen llamar a los que se quejan del funcionamiento de Mename y concédele otra oportunidad a tu Post. Ahora lo puedes enviar a http://lamafiabuena.noticia.es/, Un clon de meneame pero con una filosofía diferente, Karma alto para todos, pocos votos para portada, Democracia absoluta. Bienvenidos Windowsexplores, Monarquiadictos, Frikizoides, Autobombos, Blogspoters y todos los demas. Vamos a tomar a el tiempor que le toma a la Mafia enviar este Post a las Descartas.

Comentarios

D

¡¡¡PENE, PENE!!!

D

esta vez no reinicies el router eh?

D

JODER, vaya noticias que hay en porta.... ups... ¡pero si no hay ninguna! lol

te has ganado mi meneo, me he reido un huevo lol

D

#25 Epico!!! lol lol

D

Voto llorica ya!!! y de paso voto sorteo viajes a fresqui lol

jotape

#7 Mola eso de darle un dominio propio a la página de descartadas de menéame lol

cat

Montemos lamafiamala.noticia.es para que se vayan allí todos los sensuradores, los hoygans, los islamoprogretarras, los jodidos frikis linuxeros, los tontos esos de los republicanos, los maricones, los ateos, los...

D

#25 lol

D

Dejad de dar por saco con vuestra ** de clon. Si lo que quereis es promocionarlo hay otras formas menos rastreras que troleando el menéame

PepeMiaja

La generosidad del código abierto de menéame ha permitido esta gracieta. Buen síntoma que renuncien a seguir dando la guerra por aquí.

D

sois todos unos ––– de puta!!!

D

#8: dime

Grandiss
D

ME VA A PETAR EL CACAS

sleep_timer
D

#15 Hay que decirlo más! lol

D

Si lleváis razón, os vais a llevar a la gran mayoría de usuarios de Meneame. A ver si es verdad que aquí somos tan malos

D

¡¡¡¡CACA DURA!!!!

kolme

lamafiacansina, deberíais ser. ¡Cansinos!

trollinator

Yo no soy de la mafia pero aspiro a ser troll oficial, y seguramente allí no podría serlo, sería un usuario productivo e integrado. Oh, eso me da una idea para un anuncio: "joven adiestrado en todos los palos y artes del troleo busca web izquierdista y sectaria donde desarrollar todas sus capacidades"

Ryo

Me parece genial para meneame, la auto-crítica es sana. Si esta web lo que trata es de buscar posibles fraudes o detectar a la gente que sabotea el sistema en su beneficio me parece una buena idea. Siempre que lo hagan con fundamento claro está.

D

Antihoygans, claro que no BIENVENDIDOS los HOYGAN

D

creo que esto cae en caída libre... los malos son mas fuertes... hay que reconocerlo...

D

Lastima.. con empate de meneos la noticia ha sido descartada...Tiempo del round: 20 Minutos

D

Mafia mala, sois unos g****, p****, h*** de p***, y más!!!

D

A ver, quien dijo que no es relevante el pito de #18? Claro que no, es mas ve y públicalo, que no habeis notado que se recibe a todos.. Que no es el proposito de la pluralidad y la convivencia pacífica?

D

¿Me pueden explicar con quien se quedaría Meneame si todos esos grupos etnico-socioculturales se van? #23