Sé lo que hicisteis ha vuelto a hacerlo, después del éxito de todosconjulian.com, el programa conducido por Patricia Conde ha vuelto a colar la noticia a distintos medios de comunicación. Todo esto ha sido revelado en el programa de hoy. Relacionado: meneame.net/story/nosgustalaprensarosa.com-prensa-rosa-disfraza-grupo-s
menéame
Geniales, estos del SLQH... los medios de comunicación son los únicos entes a los que se la meten doblada dos veces (y tres, y cuatro... tiempo al tiempo).
meneame.net/story/nosgustalaprensarosa.com-prensa-rosa-disfraza-grupo-s
NO HAY DOS SIN TRES (Ya lo decía mi abuela) :-D
Viva SLQH!!!
#24 Ah, era eso :)
meneame.net/story/nosgustalaprensarosa.com-prensa-rosa-disfraza-grupo-s
y hace pensar que posiblemente SLQH necesita que haya prensa para alimentarse.
Lo mejor es que esos tías se autodenominan profesionales y periodistas.
Y yo descojonao :D
Que sigan haciendo muchas más!!
xD
;)
"No, si la verdad lo hemos hecho porque nos hacía ilusión darle una mala noticia a la Silenciosa Yagüe en Martes y 13". Son unos fenómenos
Supongo que la gente que sube los videos a youtube trabajarán hoy a todo trapo para extenderlo lo más rápido posible.
es.youtube.com/profile_videos?user=slqhonline
Sinceramente, creo que esto va a pasar a la historia reciente de la televisión.
#46 yo me he enterado de que había esa plataforma por ellos hoy, así que no me engañaron ^^
Si no los descubren, mejor dejarlo seguir, que lo emitan el máximo número de medios posibles y ya después desmentirlo en el programa.
Yo también he estado un buen rato riéndome, sobre todo con el vídeo de Aitor respondiendo a entrevistas telefónicas y poniendo caras de "vaya chorradas me estoy inventando".
Después también he estado riéndome un rato con las caídas que puso Micky, jajaja.
Aprendan, señores periodistas del corazón: en Internet, hay gente muy lista, no hace falta que sepan ustedes lo que es un dominio o una dirección IP, con bajar un poco la ventana, cuando están ustedes viendo un vídeo de YouTube, o cualquier noticia, siempre habrá gente que les descubra un enfoque nuevo...
chacalx.blogspot.com/2008/05/megan-fox-casi-desnuda-y-muy-mojada.html
Ellos no son periodistas, son actores y personas, no periodistas buitres. Ellos se preocupan por la integridad de esas personas, por una mayor calidad de la prensa y evitar a los buitres. Los buitres se quedan merodeando a las presas, a las que no dudan agobiar, desgarrar e incluso robar lo que les pertenece para revender sus buitrerias a los que realmente tienen la culpa, las cadenas de televisión que usan la mierda y la remueven para obtener algo más de dinero por la publicidad y la audiencia.
Por esas razones se te vota negativamente, porque la gente está harta de esas cosas y de personas como tú que creen que la prensa está en la buitrería, cuando debe de estar en la información eficiente.
Que quede claro, hay un SPAM sistemático de este programa en Menéame. Y la gente que saca eso a portada tiene algo que ver.
Me recuerda un poco a ese que presentaba Patricia García (otra tia buena) y otro bajito en Telemadrid, Mamma Mia!
de todas formas me descojono con los goles que le meten al resto de los "periodistas del corazon"
Me encanta que me sorprendan, da un poquito de sabor a la vida...:-)
SI HUBIERA MAS PROGRAMAS COMO EL VUESTRO LA TELE SERIA MEJOR
Saludos"
Me recuerda un poco a ese que presentaba Patricia García (otra tia buena) y otro bajito en Telemadrid, Mamma Mia!
De ningún modo son el mismo tipo de programa. Mamma mía era un programa del corazón con tintes humorísticos. SLQH es un programa de humor que se ríe de la prensa rosa, no de los personajes de los que la prensa rosa normalmente habla (famosos y famosetes).