Eli
355meneos

La historia de como una de las noticias más votadas en digg pasó “desapercibida” en Meneame

Interesante historia que invita a reflexionar sobre ciertos aspectos de la duplicidad de noticias y sobre los votos negativos en menéame.

140 comentarios en: ocio, blogs karma: 614
negativos: 3  usuarios: 355  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #102   Recuerdo leer comentarios a "puñaos" en otros blogs sobre gente cabreada porque la acusaban de hacer auto-bombo de sus blogs en menéame.
    Recuerdo que hace poco añadí una noticia de esas chorra de mi blog y nadie me dijo nada.
    Recuerdo a otros que si se lo dijeron.
    Y entre tanto recordar no me acuerdo que quería poner exactamente.
    ah!
    sí!
    en Ciao recuerdo cuando añadieron la posibilidad de votar las opiniones "nada útil", fue cuando se lió la pajarraca y muchos salieron "espantaos"
    Por otro lado yo creo que las polémicas entre digg/menéame/fresqui/pericopalotes/etc no creo que le importe nada a la mayoría de los que pasan/pasamos por aquí
    votos: 0, karma: 8
    por JRMora el 13-10-2006 19:32 UTC
  2. #103   Siempre llego tarde a los flames...
    Reflexión 1: Meneame me parece un portal excelente. Pese a eso, no voy a perder el sueño para convertir Meneame en MI meneame. Es como es, las críticas como ésta, se leen, se discuten e incluso se publican. Hay gente que se cree, que si hace una crítica automáticamente tiene el derecho a que su crítica se convierta en ley. Pues no.
    Reflexión 2: #100 Guanche criticaba antes la actitud: "Si no os gusta, podéis iros" porque empobrece la comunidad. Eso es cierto sólo en algunos casos. Hay gente que sinceramente, creo que no aportan nada a la comunidad. ¿Por qué considerar su marcha una pérdida?
    Reflexión 3: Como ya he repetido en una ocasión, votaré sistemáticamente negativo a todo aquel que se queje de los votos negativos recibidos. Hay gente que se llena la boca con la palabra democracia, y luego no soporta ser sometido al escrutinio de los demás. Esta actitud, ya me ha creado algún enemigo que también vota sistemáticamente negativo todas mis noticias: no me importa. Una persona, un voto. Sin más.
    votos: 13, karma: 116
    por --8556-- el 13-10-2006 19:39 UTC
  3. #104   #101 Este es el tipo de argumentos que se deberían dar a noticias como ésta(como dije en #89),no como en posts anteriores,donde se descalificaba a diestro y siniestro.
    votos: 3, karma: 14
    por Nevershine el 13-10-2006 19:41 UTC
  4. #105   #103 Chapeau! Más claro el agua, no lo podia haber dicho mejor. Sobretodo destacar el hecho de que a los que no les guste, que se vayan pero QUE SE VAYAN de verdad y dejen de estar lloriqueando. Parece que algunos ya se han dado cuenta que somos "sensibles" a las críticas y que todas las críticas al menéame llegan a portada. Creo que esto demuestra la calidad humana de esta nuestra comunidad que, a pesar de estar HARTA Y MAS QUE HARTA de estos lloriqueos cada vez que se envia una intenta analizarla y razonar con el autor y intentar llegar algo pero el 99% no aportan nada ya que solo se hacen para LLEGAR A PORTADA. Asi que si no os gusta el sistema LARGAROS PERO LARGAROS YA. Creo que con más de 11000 usuarios registrados esta más que demostrado el sistema y si alguns se van no se notara mucho. Lo dicho IROS A OTRA COMUNIDAD YA, POR FAVOR.
    votos: 8, karma: 44
    por Taikochu el 13-10-2006 20:14 UTC
  5. #106   #103 Dices "una persona, un voto". En Meneame esto es totalmente falso y lo sabes.

Una persona con karma 15, 15 votos. Una persona con karma 1, 1 voto. No es exacto pero se aproxima más a la realidad ¿No crees?

Ahora vótame negativo el comentario, no vaya a ser que alguien lea que te has equivocado.
    votos: 8, karma: 19
    por yaestabien el 13-10-2006 20:15 UTC
  6. #107   Hola,

Si los comentarios estuvieran anidados podríamos, como mínimo, separar la cosa en diferentes hilos... lástima que no lo estén.
    votos: 5, karma: 23
    por bac el 13-10-2006 20:21 UTC
  7. #109   Ricardo (#101), ya dije que lo de que las estadísticas habían bajado era una impresión que tenía, si es equivocada me alegro por vosotros, pero como sabes no todo en esta vida son las estadísticas.

No había leído tu semirrespuesta a mi post, porque no sabía que lo habías escrito (no sigo tu blog). Ahora sí lo he hecho. Dices allí:

"Nota: Por allí alguien decía (no recuerdo el URL, perdón) que se nota con la reducción de votos y comentarios. Si se conectasen a la fisgona y ejecutasen el comando !stats2 verían que hoy se han batido records de votos (13.000) y comentarios (1.500) en 24 horas. Hablar por hablar, a pesar que están disponibles todas las estadísticas relevantes."

Soy un usuario activo de Menéame, pero no avanzado. Quiero decir que me importan, por este orden: Noticias publicadas, noticias pendientes y comentarios. Sé que Menéame tiene otros aspectos interesantes, pero creo que el meollo del asunto está en estos tres aspectos. Sabía que existía la fisgona, pero no sabía que se podían ejecutar comandos (por cierto, ¿hay estadísticas donde se pueda comprobar la evolución de visitas en el tiempo?). Y no creo que la mayoría de los usuarios conozcan los comandos, ni que ello tenga mayor interés (repito, para la mayoría). Sin embargo, decir que mi crítica es "hablar por hablar" creo que es un error. Era una impresión mía y lo dejé bien claro, y mi crítica, acertada o no, está razonada. No es hablar por hablar.

Tampoco soy de los que creen que los votos negativos son buenos para las opiniones contrarias a la mía (no sé si entre otros lo decías por mí). Desde que apareció el sistema de votación de comentarios, voto sistemáticamente positivo a todos los comentarios que tienen votos negativos (o que lo sospecho). Estén de acuerdo con mis ideas o no. Todas las opiniones tienen derecho a ser leídas, y si alguien rompe las reglas del portal, espero que el sistema funcione y sea sancionado.

Dices que has implementado el sistema de votación de comentarios porque te lo han pedido varios usuarios. ¿Has tomado nota de los que te hemos pedido que des marcha atrás? Sinceramente, y puede que me equivoque, porque no vivo en Menéame ni en la red y tengo otras cosas que hacer a lo largo del día, pero creo que todavía no habéis dado marcha atrás nunca. ¿Todas las decisiones que tomáis son correctas? Te hago estas preguntas para que reflexiones si esa forma de ver las críticas es beneficiosa para el portal, me encanta Menéame, si no simpl...  » ver todo el comentario
    votos: 8, karma: 0
    por Elias el 13-10-2006 20:28 UTC
  8. #111   #110:

Digo en mi blog:

"Actualización, 14:27: Me acabo de pasar por la cola de moderación de Menéame y compruebo que todas las noticias, especialmente las que ya llevan un tiempo, tienen un número inusualmente bajo de votos. ¿Al final será que tengo razón y esto ha afectado negativamente al sistema?"

En efecto, _cuando yo me pasé_, en ese preciso momento, los votos de las noticias y las de los comentarios eran bajos. Y entonces me hago _una pregunta_. Pregunta. No es ninguna evidencia, eso lo pones tú de tu propia cosecha. No doy datos "como si fuesen hechos". Ni me los invento.

>¿Has contado a los "contentos"?

No. ¿Y tú a los descontentos? Porque parece ser que el número de contentos te hizo implementar el sistema de votaciones, pero las opiniones de los descontentos no cuentan prácticamente nada (o sin el "prácticamente").

>¿Retirada a tiempo? ¿Qué significa eso? ¿Que me calle? ¿que se cierre el sitio? ¿que quite los negativos?

Significa que creo que sería una buena idea que te replantearas el asunto de la votación de los comentarios. No te he pedido que te calles, ni que cierres el sitio. ¿Por qué te pones a la defensiva? ¿Crees que voy a venir a tu web a pedirte que la cierres o que te calles? Esperaba eso de muchos de los que han comentado en este hilo, pero no de ti.

>¿Qué experiencia tuya o de terceros tienes para apoyar tus ideas de que hay que cambiar y encima "retirarme"?

Lo dicho, nadie te ha pedido que te retires (al menos yo). Era una frase hecha que significa lo que te he apuntado más arriba.
    votos: 4, karma: -20
    por Elias el 13-10-2006 20:57 UTC
  9. #113   Ni tú ni yo tenemos tiempo para ponernos ahora a hacer listas, con los miles de comentarios que se dejan cada día. Sería sencillamente inviable.

Eso de poder configurar si uno ve los comentarios censurados o no es una buena idea, dentro de la mala idea general. Yo, por supuesto, lo configuraré para verlos todos, y elegiré los que me valen y los que no (para eso no necesito a nadie, no quiero que nadie me diga lo que me conviene leer).

Sé que habrá gente que dejará el sistema con comentarios censurados, pero en fin, no tengo objeción a ello. Sarna con gusto no pica.

Ciao.

Edito:
    P. D.: Sigo pensando que deberías pensar en lo de volver al sistema antiguo, sin censura. Aunque no podemos, como ya he dicho, hacer lo que propones (una lista de comentarios censurados y no censurados), tal vez sea interesante, una vez implementes el nuevo sistema, ver cuánta gente opta por la censura y cuánta por leer todos los comentarios.
    votos: 4, karma: -25
    por Elias el 13-10-2006 21:07 UTC
  10. #114   #90 el equipo de menéame no tiene porqué ser el que censura, sólo que el voto negativo a noticias permite la posibilidad de que equipos organizados digamos p. ej. de neo-nazis, puedan censurar una noticia.
    #101 A mí me salió "tranquilo cowboy" votando positivamente a mansalva, desde entonces mi karma baja aunque una noticia sólo haya recibido meneos positivos y no haya hecho desmérito alguno, como puede verse en: "Un Bug de Menéame me ha cogido manía" => meneame.net/story/bug-meneame-me-ha-cogido-mania
    votos: 2, karma: 22
    por oraculus el 13-10-2006 21:10 UTC
  11. #115   #106 ¿Votarte negativo? En serio, no entiendo tantos prejuicios. Es más, te aseguro que el sistema de karma me parece discutible. Si por mí fuera, el ritmo al que aumenta y disminuye el karma sería igual (actualmente, es más fácil ganar karma que perderlo), para evitar que la gente "se apalanque". Para mí el karma sólo es un número, me fijo mucho más en los nicks y en los historiales que en el karma. Como bien se ha dicho, lo importante en ese tipo de redes sociales es la reputación, y eso no tiene porque estar directamente relacionado con el karma.
    El quid de la cuestión, es que para decir este tipo de cosas, no hacen falta aspavientos. La confrontación, es siempre la peor de las salidas; estoy seguro de que las sugerencias, serían mucho más escuchadas en un ambiente distendido que con ataques del estilo: "¡Censura!, ¡Secta!".
    Ser demócrata, es muy difícil: consiste en acatar las decisiones de la comunidad aún cuando se opongan a la lícita opinión de cada uno, y eso exige desprenderse del egocentrismo inherente a todo ser humano.
    votos: 4, karma: 48
    por --8556-- el 13-10-2006 21:10 UTC
  12. #116   Pero es que la comunidad menéame debería poner tb de su parte y no alimentar tanta noticia que hable de menéame (glups, es justo lo que ando haciendo ahora mismo), entre que las noticias son externas todas y lo demás es hablar de menéame...¿Dónde está el contenido?
    A mí me gusta como depósito de enlaces.
    Y está bien que se pueda votar a favor o en contra eso puede que contribuya a hacer criba de comentarios chungos, cosa de esperar a ver que pasa
    votos: 3, karma: 25
    por JRMora el 13-10-2006 21:45 UTC
  13. por --671-- el 13-10-2006 21:45 UTC
  14. #118   karmémonos
    votos: 2, karma: 21
    por JRMora el 13-10-2006 21:48 UTC
  15. #119   ¿Dónde me contradigo exactamente, #117?
    votos: 1, karma: 16
    por Elias el 13-10-2006 21:55 UTC
  16. #120   Un sistema con votos negativos a noticias y comentarios, además de lo dicho sobre que abre las puertas a la censura, tiende a crear conflictos.
    Pero vamos, que a mí me encanta menéame :-)
    votos: 0, karma: 7
    por oraculus el 13-10-2006 21:58 UTC
  17. por --671-- el 13-10-2006 22:18 UTC
  18. #122   >pero sin que ello implique la eliminacion de lo que ha merecido mas votos de desagrado

Se elimina de la vista estándar hasta que uno hace clic. Es censura, por lo tanto, según tus palabras. Leve, pero censura al cabo.

Pero en fin, por mí dejamos el debate aquí, ya se ha implementado la opción para ver todos los mensajes por defecto, y esta conversación me ha dejado agotado.

Tomaré los comentarios en gris como una pequeña molestia en presunto beneficio de la mayoría.

Saludos.
    votos: 5, karma: -1
    por Elias el 13-10-2006 22:21 UTC
  19. #123   Si todo aconteció tal y como comentas el comportamiento de la comunidad de Menéame fue ejemplar.
    votos: 1, karma: 26
    por elzo el 13-10-2006 23:26 UTC
  20. #124   Hay un tipo de comentarios que me duele verlos, y son esos de "si no te gusta te largas".

"Menéame" es una grán página, y aunque no es perfecta, seguramente sea la página que más visito. Cualquiera puede ver que sólo he enviado una noticia y no es por vagancia, sino porque me es muy difícil encontrar algo que considere digno de enviar. Sin embargo me gusta leer los comentarios de las noticias y aportar mi punto de vista, puesto que se aprende muchísimo y ayuda a comprender que no todos somos iguales y tenemos el mismo punto de vista sobre las cosas, lo que a la larga repercute en una mayor tolerancia.

El caso es que, como ya he dicho, también tiene puntos flacos que pueden arreglarse, y si en mi mano está dar ideas o sugerencias creo que tengo todo el derecho a hacerlo sin que se me echen al cuello o me digan que me largue.

Para que os hagais una idea de lo que implica eso de "si no te gusta lárgate" os lo voy a poner un símil:

"Me gusta vivir en España, pero hay cosas del sistema que no me gustan y doy mi opinión de cómo mejorarlo. Por ello, algunos de los que si que están contentos con el sistema me invitan a que me largue a otro país."

¿A que es una burrada? Pues es exactamente lo mismo. Una comunidad de la que todos formamos parte y en la que todos tenemos derecho a opinar, sin temor a que nos inviten a largarnos a otro sitio. ¡Ojo! No estoy defendiendo a trolls ni a spammers, que los hay. Sólo digo que vendría bien un poco más de tolerancia con los que tienen una opinión distinta, y no atacar sistemáticamente a todo el que defienda una postura distinta. Como ejemplo, a cualquiera que defienda ideas políticas de derecha o software privativo le van a llover las críticas, mientras que si defiende las ideas "del bando contrario" no sólo las críticas van a ser mucho menos numerosas, sino que además va a ganarse muchos votos.

No hay una verdad absoluta, y el que crea tenerla es un completo ignorante.
    votos: 4, karma: 52
    por Niko el 14-10-2006 02:12 UTC
  21. #125   #52 yo también te quiero :*

PD: Soys todos unos nazis.
    votos: 1, karma: 12
    por Beldar el 14-10-2006 06:48 UTC
  22. #126   Lo de los votos positivos y negativos no solo es una lucha por el control sobre la publicación de la noticia. Se usa para castigar o premiar con indepencia de la calidad de la noticia en base a ideas políticas, o por simpatías o antipatiás personales, o por beneficio kármico, o por afinidad temática.

Hay corralitos anti PP, anti PSOE, otros pretenden influir en la tendencia de mercado inmobiliario anunciando cansinamente que se van a derrumbar los precios y que los que tienen pisos se van a arruinar. Otros votan negativamente todo lo que no sea Geek o Friki. Los hay anti Linux o anti Microsoft, etc, etc. Meneame es democrático pero en lugar de limitarnos a promocionar noticias nos montamos guerras particulares absurdísimas que perjudican gravemente el sistema. Nos dedicamos a colgarnos cartelitos los unos a los otros.
    votos: 7, karma: 67
    por acastro el 14-10-2006 07:02 UTC
  23. #127   #126, un comentario muy acertado

Respecto a los que les dicen a otros que piren.. hombre no es muy correcto. Puede haber 11.000 usuarios registrados, pero no se hasta que punto estan todos circulando cada semana por aquí (de ser así, las noticias tendrían medias de 300 votos incluyendo las no publicadas), así que no es bueno decir "pírate" más cuando el sistema funciona mejor cuantos mas seamos. ¿Porqué?, porque las alianzas y corralitos tendrán menos peso. Así de sencillo. Si en menéame hay 1000 tíos que pasan cada día, una coalición para que funcione tendrá que ser de 10 o 20, si son 10.000 las coaliciones seran de 100 o 200 para ser efectivas, solo por el peso demográfico del resto de usuarios. Yo ya sé que mis noticias interesan menos porque el peso demográfico de los Geeks y frikis (ei.. y de eso segundo yo también me incluyo) es mas alto y los temas de política y actualidad no gustan (además me viene el lobbye pro-PP y ahí también me cruje). No pasa nada... se que habrá lectores que no leeran la noticia, pero incluso una noticia no publicada proporciona visitas, da a conocer blogs y webs a otros usuarios, puedo compartir lo que navego y veo interesante con otros.

Por tanto en conclusión:

- No tachemos al disidente como llorica tan fácilmente ni le digamos que se pire tan a la primera.
    - Los que estamos aquí hemos de aceptar las reglas, esto es un espacio privado que establece unas reglas y por el momento yo no las he visto violar. El que use menéame ha de aceptarlas.
    - Las cosas se pueden mejorar, por ejemplo limitar el número de votos negativos para evitar que la gente pegue disparos de votos en contra, ocultar el autor hasta que no se haya votado o se haya visitado la página, etc... Pero estas mejoras pueden hacerse si los administradores tienen tiempo y saben como encontrar la solución tecnológica, a veces no se puede, símplemente. Y también esas mejoras deben tener cierta aceptación entre el resto de la comunidad y como no hay manera de hacer una encuesta donde todos participemos en igualdad debe ser un poco que los admin vean el percal.
    - Por otro lado discrepo del que compara esto con un sistema democrático parlamentario. No, no es cierto, no se respetan ciertos criterios como un hombre un voto en igualdad en tu misma circunscripción electoral independientemente de tus condicionantes individuales. Que el voto tenga mas peso territorial o no, no rompe que en una misma circunscripción todos los votos valen lo mismo. No critico el sistema de menéame, aunque todos sabemos que eso generan situaciones de privilegio y de desigualdad, entre los que entran antes y los que entran mas tarde (la prueba está en "pezones negros" donde en 3 dias mi karma se elevó a 19.50), así que siendo un buen sistema no lo es democrático en el sentido actual de los sistemas de representación. Parece mas un sistema de libre mercado donde hay "votos económicos" que tienen mas peso que otros, pero que en el conjunto ningun individuo controla una gran esfera de poder.
    votos: 2, karma: 19
    por trinitro0 el 14-10-2006 07:45 UTC
  24. #128   Todos los comentarios que he publicado en este post han sido expresados con el máximo respeto, sin insultar ni intentar ridiculizar a nadie, TODOS, y aportando puntos de vista más o menos correctos, pero todos razonados. Y casi todos han recibido votos negativos. Sin embargo, muchos comentarios (complacientes con el sistema) que se dedican a intentar ofender (no ofende quien quiere) y a insultar se llenan rápidamente de votos positivos.

Esto prueba dos cosas:

1. El sistema de votación de comentarios sirve fundamentalmente para censurar opiniones contrarias a la mayoría.

2. En España, hoy por hoy, implantar universalmente el sistema de jurados en la justicia sería una locura. No estamos preparados. :(
    votos: 9, karma: -6
    por Elias el 14-10-2006 07:53 UTC
  25. #129   #108 - esto me hace pensar en modelo utópico de Platón, en el que sólo los sabios que se habían estado aprendiendo toda la vida, podían gobernar y el resto, o guerreros o trabajadores.

¿Estás intentando justificar que valga más el voto de los usuarios con más Karma de meneame? Esto es absurdo pues la mayoría de usuarios con Karma alto son ingenieros informaticos/telecos/... (dado que són los gurús que envían las noticias que salen a portada SIEMPRE) y esto implica que una mínoria dentro de meneame (los usuarios con Karma alto) tienen el poder de la comunidad. No lo veo muy lógico en una supuesta comunidad democrática/liberal/llamala como quieras

Aparte de todo esto, tu comentario me ha parecido bastante elitista y aristocrático: "Si lo que quieres es que lo que diga un médico, abogado o ingeniero tenga el mismo valor que lo que dice un lego en la materia, o si pretendes que todos los votos --incluso de los anónimos-- en el menéame valgan igual, lo que encontrarás es la "igualación hacia abajo": mediocridad y vulgaridad. "

¿Si no creías en el poder de la mayoría ya que solo conseguirías "mediocridad y vulgaridad", porqué empezaste adoptando un sistema que sí que creía en la inteligencia de la mayoría domo digg?
    votos: 3, karma: -18
    por ggarfield el 14-10-2006 09:03 UTC
  26. #130   #128:

> Y casi todos han recibido votos negativos.

Falso, sigues con lo mismo, invetándote datos para justitificar tus opiniones (lo que ya te debería dar una sospecha de que podrían estar equivocadas). Hay 129 comentarios y solo 11 están ocultos por votos negativos. No se de donde sacas tus datos, y aunque tuvieses razón el hecho que más del 90% siguen allí es una muestra que funciona.

> Esto es absurdo pues la mayoría de usuarios con Karma alto son ingenieros informaticos/telecos/... (dado que són los gurús que envían las noticias que salen a portada SIEMPRE)

Más tonterías, meneame.net/topusers.php?sortby=3

Y si aquí se votan sobre todo a las tecnológicas, pues será así, que le vas a hacer, ¿o tus gustos personales son los que deberían predominar?

Además es falso, hay evidencias de todo lo contrario. Esta noticia no es tecnológica, además de crítica al menéame, y ha salido publicada. Vaya con la censura...

> ¿Si no creías en el poder de la mayoría ya que solo conseguirías "mediocridad y vulgaridad", porqué empezaste adoptando un sistema que sí que creía en la inteligencia de la mayoría domo digg?

Más hablar por hablar, sin tener idea y sin un mínimo de reflexión: Digg también tiene karma, y moderación de comentarios, sólo que nadie lo sabe bien como funciona. En el menéame sí, está el codigo fuente disponible y además documentado.
    votos: 7, karma: 51
    por erlang el 14-10-2006 10:27 UTC
  27. #131   la verdad es que yo visito tanto la portada como las pendientes y las descartadas, no me parece que salir en la portada tenga tanta importancia, al final todas están on-line y he encontrado cosas interesantes en todas las secciones.
    Cuando me registré no sabía ni lo que era el karma de los huevos pero si se una cosa, si me empeño en que suba lo puedo conseguir fácilmente votando positivo las noticias que están a punto de salir y votanto negativo las que se que no van a salir (algo que nunca he hecho)
    yo no veo ningún problema en el sistema, un novato puede picar en lo de los votos negativos, te avisa y todo como si te fuera a dar un calambre o algo si votas una noticia que ha sido votada como negativa. yo creo que el problema está en los avisos que pone "asegurate" como si la gente fuese tonta. Debería de dejar que la gente decida por si misma.
    Y luego está el problema de los llamados "vigilantes" al que de momento no veo solución, es un vicio del sistema y solo habría que pedir a esa gente lo de que "tener poder conlleva responsabilidad" jeje y sobre todo teniendo en cuenta que todo esto es una chorrada porque a fin de cuentas esta pagina está bien para pasar el rato y de paso aprender cosas pero tampoco es el fin del mundo que no te publiquen una noticia. Despues pones un post cabreado lo envías y ya lo tienes, en cinco minutos en portada.
    votos: 3, karma: 15
    por butel el 14-10-2006 10:56 UTC
  28. #132   #130 - Vale pues sí, "que le vamos a hacer", si el sistema es tan inmaculado y perfecto adoptemoslo en la sociedad y demos más "estatus social y poder de decisión" a alguien sólo por haber hecho una carrera, pero superior a poder ser, por favor. Un poco de sentido común.

Y que conste que no es que esté en contra de las carreras ni mucho menos (llevo 3 años haciendo ingeniería informática superior en la gloriosa FiB [me juego algo a que una de las facultades más frikis && old skool], lugar de procedencia de uno de los usuarios más activos de meneame, DZMP )

Y respecto a lo de Digg.com yo sólo digo que (al menos en un principio) lo único que se hacía era "caso a la mayoría", sin tener en cuenta el "estatus social" o Karma o espíritu o cociente intelectual de los usuarios que votaban.

PD: no porqué algo sea "disponible y además documentado" significa que sea mejor.
    votos: 1, karma: 12
    por ggarfield el 14-10-2006 10:58 UTC
  29. por --671-- el 14-10-2006 11:21 UTC
  30. #134   Comparto tu oipinion, meneame ya parece la tierra del censorship, me parece aburrido de gente que esta "vigilando", por dios, dejen que los demas lean y sino le interesa algo obvienlo, pero la absurda forma de catalogar todo me parece estupido, mas me gusta la idea del menear y ya, sin catalogar.
    Vamos hagamos internet libre no la locura de meneame me parece absurdo ya el comportamiento de la gente, yo votaria por sacar la categorizacion de las noticias y solo dejar el menear...
    votos: 4, karma: 12
    por antonbas el 14-10-2006 12:07 UTC
  31. #135   #130:

"> Y casi todos han recibido votos negativos.

Falso, sigues con lo mismo, invetándote datos para justitificar tus opiniones (lo que ya te debería dar una sospecha de que podrían estar equivocadas). Hay 129 comentarios y solo 11 están ocultos por votos negativos. No se de donde sacas tus datos, y aunque tuvieses razón el hecho que más del 90% siguen allí es una muestra que funciona. "

Yo digo que casi todos han recibido votos negativos. Y tú dices que mis comentarios siguen siendo visibles. Me contestas a una cosa con otra que no tiene nada que ver. Falso es lo que dices tú, no lo que digo yo. Lee bien y reflexiona antes de acusar, please.
    votos: 5, karma: -22
    por Elias el 14-10-2006 12:08 UTC
  32. por --671-- el 14-10-2006 13:09 UTC
  33. #137   Vaya, es precísamente lo que ha pasado con la última noticia que he enviado (meneame.net/story/openoffice.org-2.0.4). Se envió tres veces: la primera la votaron errónea por adelantarse al anuncio oficial, la segunda la tacharon de spam y la tercera (la mía) la marcaron como duplicada.

A pesar de todo, creo que Menéame es una idea fantástica.
    votos: 4, karma: 31
    por erc el 14-10-2006 17:40 UTC
  34. #138   Estadísticas globales. usuarios validados: 10841, votos: 1676323, artículos: 39171, publicados: 8709, pendientes: 22905, descartados: 7557, comentarios: 182736

Estadísticas 24 horas. votos: 8424, votos comentarios: 2172, artículos: 194, publicados: 29, descartados: 56, comentarios: 938, usuarios nuevos: 52

Estadísticas última hora. votos: 625, votos comentarios: 84, artículos: 10, publicados: 2, descartados: 5, comentarios: 36, usuarios nuevos: 2
    votos: 0, karma: 14
    por jotape el 14-10-2006 17:56 UTC
  35. #139   Por primera vez en tres meses, mi puntuación ha subido en lugar de bajar, lo que indica que el problema de que todos los votos se restaban se ha arreglado ¿donde estaba el fallo?. ;-)
    votos: 1, karma: 14
    por oraculus el 15-10-2006 10:11 UTC
  36. #140   Me parece que para evitar que una buena historia, sea decalificada por los "vigilantes" , deberia permitirse que la noticia este mas dias en proceso de calificación
    votos: 2, karma: 19
    por ojemig el 15-10-2006 19:06 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame