Hace 14 años | Por sk4os a adslzone.net
Publicado hace 14 años por sk4os a adslzone.net

El próximo día 9 de enero se reunirán en Madrid internautas, expertos en tecnologías de la comunicación digital, juristas especialistas en derechos digitales y organizaciones de usuarios para analizar las nuevas propuestas del Gobierno en su Ley de Economía Sostenible que prevé bloquear administrativamente páginas web para proteger los derechos de autor.

Comentarios

Alexxx

¿Todos? ¿Joder, y donde vamos a caber?

angelitoMagno

#1 No es lo mismo "Internautas" que "Los Internautas". Internautas, sin el artículo determinado delante, no implica la totalidad de los internautas.

D

#20 pues a mí me suena a calco del inglés.

D

#2 [editado por admin¹]....un tío tan parcial como tú que vota absolutamente negativo todas las noticias de ADSLzone no debe ser tenido en cuenta. En cualquier caso, el artículo este enlaza a otro con novedades de la reunión de hoy

¹ El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. [http://meneame.net/legal.php#tos]

D

Si desorganizados somos una amenaza para ellos, que se preparen para conocer cómo se las gastan los internautas cuando actúan de forma organizada o coordinada. Zetamierda, más te vale que detengas esta estupidez de ley, si es que aún guardas esperanzas de ganar las próximas elecciones generales.

rafaLin

#12, no tiene esperanzas, éstas las da ya por perdidas (normal con veintipico por ciento de paro), por eso hace la ley, para ganarse el apoyo de la farándula para las siguientes.

D

¿Y qué vamos a hacer? ¿Crear un grupo de Facebook diciendo lo cabreados que estamos? ¡Amos no me jodas! Aquí no hay cojones a provocar un tráfico masivo que paralice las comunicaciones en el país, a bombardear a base de mails los correos del ministerio, o a hacer acciones concretas. Ya vemos el caso que les hicieron a los "representantes de los internautas". A base de twitteos poniendo #manifiesto no se consigue una mierda.

D

#14 Está claro que aquí lo único que funciona es ponerse agresivo. Yo personalmente soy partidario de hacer un boicot a los de la "cultura" Española y hacer una manifestación masiva en Madrid por ejemplo. Hay que movilizarse y hacerle saber al gobierno que somos muchos !!

D

#14 Y crees que con medidas "relativamente" legales. Que causen perjuicio a las comunicaciones del pais, o a cuentas de correo, vas a solucionar algo. Les daras la razon para que ataquen con mas fuerza aun. Que es precisamente lo que desean.

No hablo tampoco de agachar la cabeza. Pero si no tenemos cuidado intentaran ilegalizar a todos por las medidas de 3 o 4. Como ya ocurrio con otros ataques anteriores.

D

¿No pagamos ya el canon?.
Por cierto que parte del canon debería ir a distribuidoras, videoclubs, y vendedores ambulantes de pelis... roll

Xenófanes

Parece que en este país hay que hacerse músico para que la justicia sea rápida.

A

Yo de entrada he escrito aqui :

http://www.psoe.es/ambito/ideasopinion/mailus.do

Por mi les enviaría email cada 2 por 3 .

D

¡Adelante! ¡Todo el mundo a apoyarlos!

Ryouga_Ibiki

Boicot e información son dos frentes muy efectivos , informad a vuestros conocidos acerca de esta ley que implanta la censura ,enseñarles a usar programas p2p y a saltarse las prohibiciones con proxies, mostradles las paginas web donde comprar sin canon y donde informarse de una manera veraz e imparcial.

Y por supuesto manifestaciones este gobierno buenrollista teme especialmente ver a un monton de ciudadanos cabreados ocupando plazas y calles.

D

si plantean convocar algun tipo de manifestacion, que espero que si, a ver si aprenden y la convocan con tiempo, que luego se echan atras porque se dan cuenta de que es ilegal la mani.
y hablo de una manifestacion, no de una fiesta con tambores.

D

Progresamos¡¡¡¡

w

Y les haran el mismo caso que siempre...entre poco y nulo

Saludos

s

Reunidos estamos, en menéame, claro. Así nos va... ;P

D

Que alguien nos diga a los que estamos en contra pero no sabemos que medidas tomar para luchar contra esto: ¿Qué podemos hacer?

Cyberbob

Perdón que me repita, pero es que no puedo con ésto.

Mirad lo que decía el PSOE en 2002 sobre ésto: http://bit.ly/4Mt9fr

D

Cada vez que leo comentarios tipo: "Duro con ellos!", "Animo que podemos!!" y demás mierdas me pongo de mala ostia.

E

Podemos con ellos!!!!!!!!!!!!! Animo

D

Bueno, si van a coordinar una respuesta yo tengo una proposición:

¡HIJOS DE PUTA!