Hace 14 años | Por jacarandosa a nopuedocreer.com
Publicado hace 14 años por jacarandosa a nopuedocreer.com

[c&p] Un nuevo juego para la Wii que se está comercializando en Japón [...] "un juego que consiste en que un ladrón roba de un gimnasio de culturistas el bote de las proteínas y sale corriendo con él, atravesando todas las paredes que encuentra a su paso. Los jugadores hacen el papel de los culturistas que persiguen enfurecidos al ladrón, y para ello tienen que imitar la pose que ha hecho el ladrón al pasar por el muro". El vídeo promocional, no tiene desperdicio.

Comentarios

blabla28

#3 ¿valiente?

ikipol

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

fidelo

Genial! Me encantan los juegos absurdos, y este, despues de ver a la vaca en la intro, se lleva la palma lol

D

Buenísimo. Y el punto pseudobujarrón humorístico que le dan los japoneses, no tiene desperdicio.

blabla28

#25 Sí, eso, a ver si se ponen las pilas porque yo en mi trabajo como informático hablo mucho en inglés por los términos que uso, así que a ver si se pone las pilas y sustituyen el castellano por el inglés, que los uso mucho.

Y oye, como muchos dicen mal los imperativos, en lugar de enseñar gramática en las escuelas modifiquemos las reglas del lenguaje para que se adapten y mejor aún, incluyamos en el DRAE el lenguaje SMS que ese sí que se usa mucho.

E

Me encantan esos juegos, como el Wario Smart Moves!!!

sotanez

#18
A ver si se ponen las pilas los de la RAE y añaden la nueva acepción al diccionario, yo creo que lleva siendo bastante usada desde hace años.

lakalavera

Jasjasjas! que punto de juego.

bewog

#23 para el de los bolos o el de tenis tambien vale con un juego de muñeca, pero anda que no mola hacer posturitas , razon por la que la wii triunfa tanto, por las risas que te echas con los colegas.

kumo

#6 De hecho no era un programa japo completo, solo era una de las pruebas que se le hacían a un grupo de humoristas y famososos para putearlos. No se cómo aqui se las apañaron para hacer un programa completo... Si al menos no lo hubiera presentado el tio infumable ese...

D

#26 Ya me había dado cuenta, yo pienso que además de que te echas unas risas con los amigos, es porque ha abierto otra puerta a la hora de jugar a una consola, y es que cualquier shooter al que juguemos con la Wii gana muchísimo más que jugado en las consolas de la competencia, eso de poder apuntar con el mando es de lo mejor que tiene la consola, por no hablar de juegos como Wario: The Shake Dimension con los que sencillamente te partes de risa.

#28 Hombre, si el juego ya ha salido a la venta en Japón no creo que lo modifiquen cuando llegue a Europa, recuerda que somos los últimos monos, y nos venden el Wii Balance Borard con el WiiFit más caro que en EEUU (Euros a precio de Dólares) y con menos accesorios.

#26 Completamente de acuerdo, cuando me enteré de su lanzamiento pensé lo mismo. Podrían haber sacado una nueva versión del Wiimote para la gente que se lo vaya comprando, además de sacar el aparato ese a un bajo coste para los que tenemos mandos antiguos, pero no, es mejor así, al menos para ellos.

#32 Eso lo vieron hasta en Nintendo y por eso van a sacar el Wii MotionPlus, lo que me parece vergonzoso es que no se dieran cuenta antes de sacarlo al mercado como otras cosas como por ejemplo que la Wii no lee películas en DVD o CD's de música, algo que ya hacía hasta la PSOne.

D

800 Wiipoints son 8,00€ que por supuesto no me voy a gastar en semejante bizarrería, el Wiimote no tiene sensor de espacio y no detecta más que el movimiento que hacemos para colocarlo en esa postura, que no tiene porqué ser la misma que sale en el juego, me explico. Cuando hay que arquear los dos brazos y poner los puños al lado de la cabeza, podemos engañar a la consola haciendo el mismo movimiento en el pecho, lo cual le quita bastante misterio al asunto. Por eso se anunció en el E3 el Wii MotionPlus que sale a mediados de este año y solventa este problema, pero lógicamente ese juego no lo puede incorporar y podemos seguir engañándole.

elhumero

hay un culturista スペイン語, con rosa en la boca.

matacca

Dios, que bizarro.

Maki_

Haaadoo Gay!! Sui Sui Sui!!

ertitoagus

game of the year!

miniyo

Es el juego más gay que he visto en muchísimo tiempo. Me da miedo ver como será el video completo cuando acaba de atrapar al que les ha robado el pote. Los Village People a su lado son unos machotes.

SevenTails

Ostia, más Muro Infernal no, por favor!!!

JBM00

Y que coño pinta aun oso blanco ahi lol

t

¿Cómo alguien es capaz de idear algo asi? No es normal para nada idear eso.

D

#36 También hay juegos violentos en Wii, mírate el MadWorld, RedSteel o No more heroes, pero es una consola que está pensada como centro de ocio de la familia, sirve para navegar por Internet, para ver noticias y el tiempo, para opinar en encuestas... Todo ese potencial hace que los jugadores ocasionales la compren. Y sobre el tema de apuntar para los shooters, aunque no es nada nuevo, si es algo casi exclusivo, en PSX ya había pistolas que servían para apuntar, pero aparte de ser caras había que calibrarlas y cada pistola era un mundo, en Wii eso ha desaparecido, y si bien hace años los juegos "de apuntar" eran más bien escasos hoy en día con Wii hay muchísimos y para todos los gustos. Sin ir más lejos The House of The Dead: Overkill es una gozada.

s

Parece que está hecho por Nazario...

Enfurecido

Vaya juego más bizarro.

D

Diossssss es genial juas juas juas

Comandante007

jajaja quien quiere gráficos superrealistas en 3d y juegos super potentes... esto es lo que la gente le gusta cuando se pone a jugar a la consola. Basicamente hacer el tonto y echarse unas risas...

D

#35 Lo que pasa es que se ha alejado de la imagen de videojuegos violentos y se ha acercado a videojuegos familiares e incluso saludables.No s porque sea más divertida o poque el concepto de apuntar en los shooters sea nuevo,precisamente.

DeepBlue

#15 #18 Yo tampoco entiendo esa manía de usar los "false friends" con el significado "false"

SHION

Ya paso de wow y de oblivion ¡¡voy a jugar sólo a este!! lol

D

#39 Si,y Mad World ha sido un auténtico fracaso en ventas, Red Steel tenía tantos bugs que era casi injugable, y No More Heroes fue censurado.

Ya sé que hay juegos violentos (con aspecto de cómic/dibujo animado,2 de los 3 que mencionas),pero aparte de vender mucho menos de lo esperado,no son mayoría precisamente.

Y lo de las pistolas en PSX no.En la supernintendo ya disparaba yo a patos mientras un perro se reía de mí.Lo del tiempo y navegar por internet no es mucho aliciente,y la salida de WiiWare es bastante reciente,así que lo siento,pero es por los motivos que digo yo por los que ha triunfado.

D

#6 #8 No se sientan mal... acá en Argentina también hay un programa casi completo de eso

Mario91

Y los bailes que hacen? lol lol Qué bueeeeeeeno!

blabla28

#45 Jamás he escuchado a nadie usar la palabra bizarro/a con el significado de valiente o espléndido

¿Me estás hablando de evolución del lenguaje y gramática y sueltas eso? Hazme caso, lee libros además de blogs por Internet, normal que digas lo que digas, una cosa es evolución y otra es falta de cultura.

sotanez

#40
¿Qué haces que no hablas en castellano antiguo o latín?
Los lenguajes evolucionan (evolución con el significado de cambio, no de mejora), y sí: en esa evolución participan lenguajes extranjeros, ya sea por proximidad o por simple influencia cultural.
Jamás he escuchado a nadie usar la palabra bizarro/a con el significado de valiente o espléndido, ¿no será que en el castellano esta palabra está cambiando, si no lo ha hecho ya?

m

prefiero la wii para chicas:

D

Frikada gay total!! lol lol Geniaaaaaal!

D

Uh ... parece un videojuego de la saga Cho Aniki.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cho_Aniki

enterthekako

LET'S MUSCLE!

hahahaha

D

habeis visto al español con sombrero cordobés y la rosa en la boca?

t

Es super gayyyyyyyyyyyy!! jajaja que guapo!

r

#15 #18 Supongo que #3 ha hecho un 'franchutismo' ya que bizarre en francés (inglés e italiano también) es rarísimo, extrañísimo. Y los japos tienen un sentido del humor que no se lo acaban y de lo más bizarre

D

#23 pensé que era el único que vio lo mal que iba el mando, que realmente no era lo que prometía la publicidad. Por ejemplo, me imaginaba que al coger el mando una espada virtual y que imitara cada movimiento.
debo informarme más...

A

#23 Motion plus o como no pudimos ofrecer la funcionalidad que se supone en un trasto como este y lo vendemos aparte sacando mucha mas pasta...

ys_

#23 ¿No lo puede incorporar? ¿Por qué? Que yo sepa aún no salió a la venta, podría tener soporte para Wii Motion Plus perfectamente...

mie

El movimiento de los culturistas es la leche!

Roerich

Demencial. (por eso me gusta)

del_dan

jajaj lo ví el viernes y me partia, jajajja.
lo quiero ya!