Hace 14 años | Por jacarandosa a nopuedocreer.com
Publicado hace 14 años por jacarandosa a nopuedocreer.com

[c&p] Un nuevo juego para la Wii que se está comercializando en Japón [...] "un juego que consiste en que un ladrón roba de un gimnasio de culturistas el bote de las proteínas y sale corriendo con él, atravesando todas las paredes que encuentra a su paso. Los jugadores hacen el papel de los culturistas que persiguen enfurecidos al ladrón, y para ello tienen que imitar la pose que ha hecho el ladrón al pasar por el muro". El vídeo promocional, no tiene desperdicio.

Comentarios

blabla28

#3 ¿valiente?

ikipol

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

fidelo

Genial! Me encantan los juegos absurdos, y este, despues de ver a la vaca en la intro, se lleva la palma lol

D

Buenísimo. Y el punto pseudobujarrón humorístico que le dan los japoneses, no tiene desperdicio.

blabla28

#25 Sí, eso, a ver si se ponen las pilas porque yo en mi trabajo como informático hablo mucho en inglés por los términos que uso, así que a ver si se pone las pilas y sustituyen el castellano por el inglés, que los uso mucho.

Y oye, como muchos dicen mal los imperativos, en lugar de enseñar gramática en las escuelas modifiquemos las reglas del lenguaje para que se adapten y mejor aún, incluyamos en el DRAE el lenguaje SMS que ese sí que se usa mucho.

E

Me encantan esos juegos, como el Wario Smart Moves!!!

sotanez

#18
A ver si se ponen las pilas los de la RAE y añaden la nueva acepción al diccionario, yo creo que lleva siendo bastante usada desde hace años.

lakalavera

Jasjasjas! que punto de juego.

bewog

#23 para el de los bolos o el de tenis tambien vale con un juego de muñeca, pero anda que no mola hacer posturitas , razon por la que la wii triunfa tanto, por las risas que te echas con los colegas.

kumo