Publicado hace 16 años por --16414-- a castellon-castello.oferta.infojobs.net

Leo una oferta de trabajo del imperio cementero y observo que necesitan un técnico que domine TCP/IP y Gíreles. Será el WIFI para los guiris? :-D

Comentarios

D

Yo creo que algún corrector automático les ha jugado una mala pasada.. lol

Moussenger

El Gíreles (de Gir: "guiri" y les: "pringao"): es una nueva tecnología en prueba mediante la cual diversos paraísos turísticos, en diversos puntos de la geografía, a través de ondas electromagnéticas de alta frecuencia detectan posibles turistas para captar su atención y timarles

A

Yo solo cuento mi experiencia tras estar reunido 2 veces con el grupo de trabajo de Marina D'Or. A pesar de lo que parece, este grupo tan grande está dirigido día a día por unas 8 personas, ninguna llegaría a los 30 años, mas de la mitad son mujeres y tan solo 3 chicos si no recuerdo mal. Tienen un descontrol completo, yo lo pude vivir durante la apertura de su Supermercado y la verdad no sabían cuanto producto tenian almacenado, porque no tenían punteado el producto, ni las cantidades ni nadade nada.

Lo mas curioso es que al final todo termina saliendo bien. Son personas muy capacitadas y si os digo la verdad la gente que curra allí duran menos de 1 año en el puesto, les explotan a nivel de horarios ( aunque se los paguen bien ) pero viven todo el día para el trabajo, una locura.

Alejandro Pérez

D

JOJOJOJO y que sepa mucho de lenguaje GÜINDOUS EQUISPE...

Neofito

claro, gireles de girar paquetes o algo asi, vamos para guiar a los paquetes en los traceroutes xP