Hace 9 años | Por bandurrias a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por bandurrias a blogs.publico.es

Ayer, los tuiteros españoles asistieron estupefactos a una versión hardcore de ese viejo chiste en que se encuentran dos amigos y uno le dice al otro que se le ha muerto su padre. “Vaya día llevamos”, replica el amigo, “tú pierdes a tu padre, yo pierdo el boli”. La piara de seguidores de Mujeres, hombres y viceversa, una parada nupcial de urogallos humanos, empezó a dar muestras de indignación porque el programa de Ana Rosa Quintana se alargaba para intentar dar noticia del avión caído en los Alpes franceses. Pocas veces la palabra “retraso”...

Comentarios

Rorschach_

#16 Se presupone demasiado en demasiadas ocasiones de los 18 años... roll

y

#18 #16 No creo que vayan a votar.

KrisCb21

#43 Puede que sí, puede que no. Pero el derecho lo tienen. roll

D

#16 #18 #43 #33 #55 Pues conozco a unas cuantas aficionadas a este programa y puedo asegurar que su criterio a la hora de votar supera en mucho al del votante del promedio PP, que también conozco algunos y con ambos sectores he hablado de política. Hay mucho prejuicio y complejo de superioridad en este hilo.
Yo veo gh y myhyv, a mi pesar, pero de vez en cuando los veo (mientras estoy con el ordenador).

KrisCb21

#78 te habrás dado cuenta de que lo decía con cierto sarcasmo, ¿no?

Además, respecto a sentirse superior a los que tuitearon esas cosas... Bueno, al menos me escandaliza que lo digan.

Rorschach_

#78 De verdad que agradezco tu sinceridad, de igual forma te comento, no voy a extenderme por no liar la cuestión, de verdad... no puedo, no consigo entender como alguien puede tener ese aparato encendido en muchas ocasiones, pero con esos dos espacios (no son programas, sólo ocupan espacio en la parrilla) mi capacidad de entendimiento llega a cero.

D

#100 Reconozco que he defendido lo indefendible por criticar vuestra actitud. Yo no aguanto esos programas, me molesta incluso tenerlos de fondo mientras estoy a lo mío porque se meten en la cabeza, discuto con mi compañera de piso casi todos los días por este tema, solo desde la curiosidad antropológica y psicológica tienen en ocasiones algún punto, pero tampoco catalogo y desprecio, como se hace aquí siempre, a los que los siguen, hacer eso me parece peor que ver mhyv.

Sobre por qué les gustan... sigue siendo un misterio para mi. El cotilleo siempre es tentativo para cualquier humano pero principalmente creo que lo hacen por evadirse de su realidad, ahí veo el problema gordo. Mi compañera de piso dice que con esos programas se ríe mucho y por eso los ve, con gh ya es más bestia, algo enfermizo, ella y sus amigas son hoolligans de gh (el normal, no el VIP), se reúnen para verlo, se pasan media tarde hablando de lo que pasó en la gala... de locos.

Asecas

#33 gran pelicula

Malkancer

#16 Llamarme fascista, pero yo no dejaría votar a mucha gente de este país, no por su ideología política, sexo, raza, edad o credo, si no por ese analfabetismo voluntario del que hacen gala y ademas se sienten orgullosos.

thorin

#55 Si lo pides...

Fascista.

Maddoctor

#55 siempre he sido defensor de un psicotécnico para sacar el carné de derecho a voto.

cathan

#16 Eso es lo que yo pensé. Me avergonzaba que esa gente tuviera el mismo peso democrático que yo.

D

#57 el mismo no, más que el tuyo. Estos son PPSOE replicantes.

Wayfarer

#16 #1 Lo peor de lo peor es que estos ejemplares son los que se supone que tienen que estar trabajando para levantar el país cuando yo me jubile. wall

Rorschach_

#31 lol “chulo putas y lumis de esquina” “alquilad un cerebro”

D

¿Hay que dar relevancia a esa panda de imbéciles y niñatos?

#31 Se ha puesto muy de moda entre la izquierda decir que es "clasista" menospreciar y llamar canis y chonis a esa panda de subnormales que hacen clara apología de no dar palo al agua y vivir del cuento.

#29 Bah, esas seguro que sin los kilos de maquillaje que llevan encima y sin los rellenos son orcos de Mordor. ¡Que en la tele es todo mentira!

#70 En realidad de tres, porque dos twits son del mismo subnormal

depptales

#72 Si me da igual si son catalanes, franceses o de logroño, pero sigo cagandome en los que dicen este tipo de cosas.

D

#72
"Bah, esas seguro que sin los kilos de maquillaje que llevan encima y sin los rellenos son orcos de Mordor. ¡Que en la tele es todo mentira!"


Ajajá! Detectada falacia del falso Follamises de Meneame!

D

#86 Si al menos follara algo...

maria1988

#15 "Me parece fatal que quiten el programa por un accidente. No es mi culpa que sean tontos y se estrellen". Para darle de comer aparte.

D

Telainco caca, fuera! niño no veas eso!

#15 Chonis, canis y basura similar. Que podias esperar? Es un problema grave que muchos jovenes aspiren en su vida a salir en esos programas o ganar el gran hermano para con suerte terminar en una tertulia de TV y hacerse rico y famoso como uno de esos desgraciados.

Pakitopena

#15 Vaya tela....

fenix-

#15 Ninguna de esas cuentas es real. ¿Seguro que es cierto?

FatherKarras

#15 Unos cuantos más, venga.

D

#15 Por seguir con la temática de #0 diré que los tweets tuyos y de #6 ... bueno, que las redes sociales pueden ser un buen test de Voight-Kampff

D

#96
Todos serian retirados, ni uno lo pasaba.

excesivo

#29 ¡Cómo ha cambiado Parchís!

¿O se visten así por el chiste (¿En qué se parecen las mujeres a las fichas de parchís?)?

D

#62

Ni un polvo vengativo?

Necesitas vitamina C, tómate un zumo de naranja.

Uno_Mas

#63 Creo que antes que un polvo le daria un palazo en la cabeza... Por aquello de que no se reproduzcan...

D

#62 No te dejes engañar, en televisión es todo o casi todo mentira, para ganar audencia o mejor dicho, ganar la audencia que quieren. Conozco de vista a una antigua participante, es licenciada en económicas en una universidad de prestigio de EEUU, bilingüe en inglés y español, se maneja también en otros idiomas, deportista, llegó a ser jugadora de tenis profesional, y ahí estuvo en ese programa, porque pagaban muy bien, haciéndose la tonta.

Uno_Mas

#95 Trabaje en el mundo de la tele durante una buena temporada, de plato en plato y conociendo a todo ese "ecosistema" de elementos que lo habitan. Se que hay gente muy inteligente que simplemente hace el papel de frikis, o locos, o etc etc etc...
Para mi son igual de imbeciles que los que si lo son. Ahi esta el famoso dicho patrio: "Eres tonto o te lo haces?"... Y todos sabemos cuales son las respuestas.
Ademas de que, si es cierto, lo de toda esa maravillosa titulacion de tu conocida, es doblemente ofensivo que participe ahi. Uno por el ridiculo que hace en su papel, y dos, por estar colaborando en idiotizar a la sociedad con un anestesico como es esa bazofia.

homebrewer

#41 No. Se quitó Robin Food el programa de AR se alargó y se retraso (no pongo acento en homenaje a los fans del programa) MHYV para acabar justo antes del telediario.



Si quitas las chonis y los macarras a esas horas ARDE España.

maria1988

#13 Yo también pensé que era coña al principio, pero resulta que esta gente existe de verdad (y hacen pública su ignorancia y su mal gusto).

onainigo
R

Luego dicen del fútbol pero siempre he pensado que hace mucho más daño a la sociedad Telecirco que el fútbol. El fútbol es una o dos veces a la semana, Telecirco está a todas horas poniendo basura.

Además, por lo menos en mi entorno, siempre coincide que los que ven ese tipo de programas no tienen ni idea de política, pero ni idea ni idea, nivel no saber lo que es la izquierda y la derecha o decir voy a votar al PSOE porque Pedro es muy guapo.

A todos mis amigos les gusta el fútbol pero también saben de política y están enterados de los temas de actualidad.

Hybris

#27 El futbol como entretenimiento de 90 minutos es una pasada. Por desgracia, y lo digo yo, un futbolero de pro, lo que rodea a este espectaculo es deplorable. Pasarse por la castellana y mirar a la cara a los esperpentos que van al Bernabeu, es un espanto: miradas vacias, bestias...

Si yo viera a mi hijo escribir un tuit asi, le corto... el internet.

R

#94 No estoy de acuerdo. Los esperpentos que dices tú son minoría. La gran mayoría no se toma el fútbol tan en serio. Yo también soy futbolero de pro, de jugar y de verlo, y tengo recuerdos muy bonitos de ir a ver el fútbol de pequeño con mi padre y mi bocata, y repito, la gran mayoría gente como yo y mi padre que íbamos al campo a pasar el rato sin más.

D

Hay Blade Runner hay meneo

roker

Me parece una buena oportunidad para recopilar nombres y aplicarles una esterilización forzosa.

D

Desgraciados en todos lados.

Barrapan

#34 La mitad de esos son trols habituales en hacer humor negro de mal gusto ante las noticias de cualquier muerte.
Hace unos meses había que defender su derecho a la libertad de expresión, hoy hay que prohibirlos. Ajam.

D

#42 libertad de expresión no es regodearse de la muerte de otros. No lo veo bien en ningún caso.
Pero si se permite, que se permita a todos
http://finofilipino.org/post/108768740083/detenido-en-francia-un-joven-por-parodiar-la

depptales

#34 Yo leyendo esto, debo decir que me cago en los muertos de estos cuatro subnormales.

briarreos

A mi lo que me extrañó es que todas las cuentas fueran borradas en cero coma. Y encima que casi todas ellas tuviesen solo uno o dos tuits en toda su existencia. Y apenas followers. Y muchas con el huevo. En serio, noté un aroma a fake que me dejó intranquilo.

thorin

"se le ocurrió a raíz de la lectura de los diarios de un guardián de un campo de exterminio nazi. Subrayó un pasaje en que el hombre se quejaba porque no podía dormir a causa del llanto de un niño judío que se estaba muriendo de hambre"


Lo espeluznante del Nazi es que podía haber hecho algo por el niño.
Pero es que en este caso estas personas contra las que va la masa enfurecida -Y ni el 99,99% de la gente de este país- tiene posibilidad de hacer nada.


Me parece que esto ya es forzarlo mucho para dar rienda a la masa enfurecida.

Además de que cancelarían el programa solo para dar en su mayor parte el morbo habitual de cuando hay un accidente.

D

Estos idiotas tienen derecho al voto y sabeis qué? Son mayoría.

a que os jode? pues esta es la farsa democrática.

-----------------------------
Fascismo ¿Y porqué no?
Partido Fascista de España

D

#66 claro, claro. Cuanto daño hizo la eliminación de mili obligatoria... Ahí si que se hacían hombres de verdad, y no habrua esta gente que se pasan horas poniéndose cremitas y depilandose.

h

No se si son más tontos los que pusieron los mensajes en serio al principio o los que no se dan cuenta que el 90% de esos mensajes eran para hacer la gracia y que la gente pueda descargar su bilis y prejuicios. Sea como sea, irrelevante.

B

El programa preferido del votante abstenido español. Por algo no lo han prohibido ya. Y luego nos quejamos del fútbol...

joanrmm

Y no cabe la posibilidad que todo sea un montaje de marketing. Ya me creo cualquier cosa con tal de hablar del programa o soy tan iluso que me cuesta creer que haya gente tan burra

K

Piara. Que gran palabra. Lo dice todo en cinco letras.

Arganor

#54 ¡¡ Pobres !! ¡¡ Comparar a los cerdos con los humanos es inhumano !! Aunque los cerdos sean genéticamente muy parecidos a nosotros, claro.

K

#74 Yo pensaba más bien en el hecho de que me imagino a esta gentuza un montón de gordos panchiteros revolcándose en su propia mierda.

a

Por fortuna la inmensa mayoría de jóvenes de la edad de estos parásitos no son así.
Por desgracia estos sacos de órganos para trasplantar y nutrientes para la tierra son los que más llaman la atención en la TV y les damos publicidad.
Lo peor es que estos gañanes y estas enseñabragas se reproducen y obviamente sus hijitos, nacidos de dos antropoides, crearán una generación de escorias sólo buenas para optar a las ayudas sociales.

A

#52 ¡¡Te habrás quedado a gusto¡¡...jajaja.

a

#93. Pues sí. Sólo con verlos ya me dan picores. Los tíos tienen pinta de confundir Aristóteles con un delantero de la "canarinha" y ellas enseñando cacha para demostrar que son "jembras" a tope. Es lo que estamos criando y son los futuros votantes de España.

D_Eon

A ver, un poco de calma, por favor.

Primero hay que ver si los tuits eran de verdad, cosa que en algunos casos seria, pero en otros muchos son trolls o parecidos, no seguidores del programa.

Segundo que para carroñeros, la cobertura mediatica, con periodistas esperando a ver si veian llorar a los familiares, en plan morbo.

Y tercero, a ver de que sirve anular toda la programacion y centrarse en plan morbo en un accidente, cuando no ayuda a nada ni a nadie. Resulta que al dia hay suicidios, accidentes y otras desgracias que por ir en separado no importan a los periodistas, pero en casos como estos se tiene que parar el mundo.

D

#77 claro, por eso no debería darse tanta relevancia a acontecimientos como cuando paso el 11m, total, a diario mueren mas personas en los hospitales

D

#81 Ni ignorarlo, ni hacer de la noticia un festín de buitres, que es lo que se hizo

pinzadelaropa

#77 El mejor comentario del hilo con diferencia.

j

a mi me sorprende que sorprenda

YaExisto

Lo peor no es ser analfabeto, la mayoría de nuestros abuelos lo fueron por la situación complicada que les tocó vivir, muchos en el campo trabajando desde niños, sin poder apenas completar los años en el colegio.
Ellos al menos eran consientes de su incultura y deseaban que sus hijos y sus nietos tuvieran una vida mejor y pudieran aprender más de lo que pudieron ellos.

Ahora resulta que hay adolescentes y treintañeros que hacen gala de su analfabetismo, y presumen de su incultura. Eso no es para darles de hostias, pero al menos lo que me río de esa gente no me lo quita nadie.
Así funciona por desgracia el país que tenemos. Y luego habrá quienes se quejen de no encontrar trabajo, pero se pasen las horas tirados en el sofá o el pc tragando basura de youtube y similares cotilleos.

D

No se si meterán mano se verdad de forma ejemplarizante o soy un iluso. (Me da que mas, lo segundo).

Nova6K0

Esto demuestra que a cada generación que pasa la edad mental no va de acuerdo a la edad biológica.

Salu2

D

Reflejo del tipo de gentuza que sigue estos programas!!! Dioooos que pena, ser la especie inteligente para llegar a esto!!!

T

Tras el espectáculo de ayer entiendo el beneficio no que el ser humano no sea inmortal.
Primero porque esos especímenes morirán algún día y segundo, porque no estaré para ver a más de esos especímenes.

t

Buníssim!

D

y pa q les dan cuerda?? articulos de periodico, en portada...vamos a ver, alguien se sorprende de que los seguidores de ese programa sean medio taraos???

Murray_Rothbard

Pues a mí no me apetece mentir, así que he de decir que las víctimas del accidente me dan igual. Eso sí, veo totalmente lógico y correcto sustituir un programa de televisión para dar cobertura informativa del hecho en cuestión.

Y el primer párrafo de este artículo me ha hecho reír bastante. Lástima que el espectador promedio del programa no vaya a entender la mitad de las palabras.

Monsieur-J

Son los proles de 1984. Y nosotros somos los miembros del partido, o los seguidores de Goldstein.
En cualquier caso, todos controlados por el sistema de una forma u otra.

m

me las follaría sin hablar con ellas

Sr_Cyan

[...] La piara de seguidores de Mujeres, hombres y viceversa [...]

Es una descripción completamente poética!

B

Hablar de retraso y de discapacitados intelectuales me parece un insulto hacia las personas que realmente sufren de esta circunstancia.
Señalarlos con el dedo para mostrar nuestra superior sensibilidad y ética moral no sirve de nada, es comparable a pisar a una hormiga. La vida que les espera ya es suficiente dura para ellos.

ToneMontana

que os sorprende?? de donde no hay no se puede quitar

D

Igual retrasaban en Barça-Madrid. Igual no sentían lo mismo aunque por educación se callasen. No, no me creo que los seguidores de MYHYV sean ménos empáticos que el resto. Y ahí reside el problema

franciscojeda

Para mi lo mejor del texto, la ultima frase... "El alma no viene dada en la dotación genética, pero el replicante Roy logra fabricarse una in extremis, el alma de la que carecen esos patéticos monstruos que clamaban por su reality de mierda en lugar de guardar un minuto de luto y de silencio por la tragedia aérea de los Alpes."
Que pena de "seres" que prefieren un programa de marujeo para jovenes que informarse sobre el accidente aereo mas grave de los ultimos años en Europa. Pero claro, no les gusta informarse, solo el marujeo.

p

TIL qué significa MYHYV

y_punto

Solo quería aportar una pequeña reflexión que quizás se salga un poco del tema.
No comprendo por que se produce, escarnio mofa y befa con esta gente. Todos los tratan como una clase inferior de ser humano a estos "Chonis, Yesis, Canis, Poligoneros... y un largo etc,etc". Pero ahora me gustaría que intentaseis analizar así por encima sin profundizar un poco el estatus social que ocupan estas personas, en donde los situaríais si fuese en otra época anterior ¿clase alta, media, baja, empresarios... ? Y ahora que los habéis situado en un estatus social pensar en que % estas personas diferenciadas ocupan dentro de ese estatus social ¿un 10, 40, 85 % quizás ?
Pues mi percepción es que esta gente son parte de la "clase obrera" y ocupan un porcentaje muy alto en ella.
Ahora mirando a su función en otras épocas anteriores, donde la clase obrera reivindicaba, manifestaba, luchaba por los derechos sociales para conseguir que los trabajadores tengan un vida mejor y digna contra los abusos de las clases sociales superiores. Hoy todo el mundo se hecha las manos a la cabeza por la inmovilidad de la gente ante el poder y los abusos, o no comprende como han vuelto a ganar unas elecciones los mismos de siempre después de robar todo lo que pudieron y mas los políticos de turno.
Pero ¿ cómo pretendéis que las cosas cambien y se luche y todas esas cosas? No os dais cuenta de que estáis tratando a esta gente como si fuesen una raza inferior, como si fuesen escoria sin pararos a pensar de que esta gente es necesaria para conseguir un cambio. Que ridiculizándolos y menospreciándolos no se va a conseguir su apoyo en nada y se va a conseguir justamente todo lo contrario, que se alejen de los intereses comunes, que les importe todo una mierda mientras ellos tengan su diversión instantánea, que hagan bromas de mal gusto o incluso les importe un carajo la muerte de sus semejantes.
Si se les trata como monos de un zoo es lógico que respondan en casos como este diciendo "Y a mi que me importan, que se jodan, etc, etc" porque son excluidos automáticamente por sus gustos, diversiones y forma de vida.
Yo no intento justificar sus comentarios repugnantes sobre las victimas y sus familiares, pero quiero dar a entender que cuando a una parte de la población se le empieza a discriminar y apartar luego no se le puede pedir que responda como el resto de la misma manera, y el día de mañana cuando se necesite su apoyo para construir un posible futuro mejor, no los váis a tener a vuestro lado y no lo vais a conseguir.

Findopan

Es absurdo hacer sangre porque unas cuantas personas hayan mostrado falta de empatia, como si en menéame no se hiciesen (con el consenso de la mayoría) chiste sobre tragedias día si y día también ¿cuál es la diferencia entonces?

La diferencia es el sentimiento de superioridad barato que se consigue metiéndose con esta gente. Es patético.

L.A

Me parecen absurdos e innecesarios esta clase de artículos, todos son una continua redundancia.

Uno no se plantea hacer un reportaje sobre que mal huele la mierda o que salada es el agua del mar porque va unido a la naturaleza de ambas, hacer un artículo sobre telebasura criticando a su audiencia es lo mismo; no hay nada salvable del programa así como de muchos de sus espectadores.

Hay gente que disfruta de su indigencia intelectual, el problema es que algunos creen que por ver Redes o leer algún libro de ciencia o que verse sobre el tema (pongamos un Carl Sagan o un Asimov o alguien del estilo) son eruditos, pues no, son personas normales, lo que no es normal es ver semejante desecho intelectual por televisión. El que es imbécil lo será pase lo que pase y se critique lo que se critique.

No dediquemos nuestro tiempo a criticarlos sino a ignoralos, será lo mejor.

Insurrecto

Joder...menudo puto tostón para decir simplemente que los canis y las chonis son un puto lastre.

A

#49 Exacto, seguro, seguro que pretendía decir exactamente eso y con las mismas palabras. Vamos, que lo has petao.

D

Es muy triste, pero tampoco me gusta que se les apalee tanto. Al final, la mayoría son gente joven y sin cultura. ¿Ya es bastante castigo, no?

D

#4 Estoy de acuerdo en que dijeron muchas tonterías. Pero bueno, de ahí al escarnio público... No sé. ¿Y esto? http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1825377 ¿Mandamos a investigar a todo el que publique sandeces? Quiero decir, que mejor darles un libro que un librazo en la cabeza.

trasier

#8 si suponen un delito, sí, claro. ¿Por qué no iba a hacerse? O follamos todos o la puta al río.

Si detienen por tuits contra policías/políticos, que lo hagan con todos.

Ludovicio

#8 Esa "gente" es probable que prefiera el librazo, si les das a elegir.

Kiku

#8 El escarnio público es duro, pero con alguien así pocas cosas funcionan. Si les das un libro lo usarán de calzador, si les das un librazo por lo menos se han llevado el disgusto y con suerte alguno que otro reflexionará un poquito.

Lo veo como todas las lecciones y broncas que sus "padres" no les han dado y ya está. Ellos solitos se lo han buscado exponiendo pública y globalmente ese tipo de sandeces, y tendrán que apechugar con las consecuencias.

Por otro lado, el tema del enlace que señalas me parece más grave. No son sandeces, se trata de puro odio y violencia. De juzgado más que de escarnio. Son muy diferentes: chonis vs hooligans

Heimish

#3 No, no lo es, porque su analfabetismo lo sufrimos todos y lo pagamos entre todos

Rorschach_

#3 ¿Has leído el mismo artículo que yo? ¿Lo has leído? ¿Crees que la escena del llanto del bebé no se aplica a estos elementos? se llama empatía y es algo inherente a algunos miembros de la raza humana... está visto que no a todos, y no tiene nada que ver con la edad o lo culto que sea uno.

Alguno incluso de por aquí cerca

D

#7 Pedir respeto con ese nivel de respeto es de 10. Apalear gente como si fueran el demonio porque han publicado unos tuits, insisto, muy estúpidos, es más de circo que de reflexión intelectual

1 2