Publicado hace 17 años por pipistrellum a curiosoperoinutil.com

El vídeo del desafío CPI le tocó la fibra sensible a Matt, y a petición de este escritor que les atormenta, Matt se pasará a bailar por Madrid, y ha pedido a CPI que reúna a cuanta más gente mejor para salir en el baile. No sé a ustedes, estimados lectores, pero a mí me apetece un montón. De momento no hay fecha final, pero en su itinerario Madrid aparece el día 10 de junio, domingo, a falta de que le cuadren todos los billetes y fechas. Reservense el día para venir a Madrid a una KDD bailonga con invitado especial. :D

Comentarios

Remo

#13 CPI se ha renovado y se ha ido a un servidor más fuerte. Llevamos 2 días, 2, sin caernos ¡Venceremos!

D

¿Y no viene a Barcelona? Dile que venga, hombre; que aquí hay playa

jotape

#7 mis disculpas, Remo, desconocía ese uso

Cantro

A ver si consigue "batir" ese "récord", señor "escribiente" o "escritor".

Remo

#15 Cuando la SGAE le persiga estará en Francia. Cuando los ladrones franceses le persigan se habrá ido a Turquía... Y así sucesivamente. Lo tiene todo previsto, el tío

Cantro

Jajaja, buena #4. Me descubro ante usted.

D

¡A por ellos, oé, a por ellos oé! ¡Meneado!

jotape

#4 me gusta que hayas escribido eso

llorencs

De todas formas corregido, ya que escribidor es una forma arcaica, y alguna otra falta de ortografía.

A

Ojo con la música que poneis. La SGAE es capaz de cobrarle a Matt

w

Vale...venga...vais a conseguir tumbar de nuevo la web de CPI ;-P

Que alguien lo mande a Yonkis y a microsiervos... que asi no levantan cabeza lol

Saludos
PD Y a digg ...que el matt es internacional...lo mismo también se apuntan unos cuantos turistas ;-P

Lebel

Me ha encantado el baile en Rwanda!!!

u

meneado saludos

jotape

¿Escribidor?

¿En qué momento dejó de ser obligatoria la ortografía?