Hace 15 años | Por mezvan a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por mezvan a lavanguardia.es

La Oficina Antimonopolio alemana impuso a la empresa Microsoft una multa de 9 millones de euros por ejercer influencia en el precio de venta del paquete de software Office Home & Student 2007. Microsoft "no comparte la argumentación de la autoridad pero acepta la sanción", declaró el portavoz de la empresa en Alemania, Thomas Mickeleit, tras el anuncio de la oficina antimonopolio. Según dicha entidad, Microsoft entró en contacto con un vendedor, cuyo nombre no facilitó, en otoño de 2008 para fijar el precio de venta del Office Home & Student

Comentarios

Borg

Calderilla...

xenNews

Y después de pagar, Bill Gates añadió...

"Bue, ya que estamos con propinas, voy a dar algo más para investigación pulmonar... Tomad 1.3 milloncillos más..."_
Bill Gates dona £1.3 millones para la investigación de pulmonía infantil[Eng]

Hace 15 años | Por bonobo a telegraph.co.uk

Ubit

Si, pero multa a multa se le va sacando los cuartos...

C

En euros parecerá calderilla, pero son 1.497.474.000 pesetas...

corrosion

#9 No es lo mismo ni de lejos. Ni Google ni Yahoo! realizan prácticas monopolísticas ni mafiosas al nivel de Microsoft. Ni de lejos.

EGraf

#5, yo no entiendo, a ver si alguien de España me lo explica... porque siguen haciendo conversiones a una moneda que hace 7 años que ya no existe, y que dejó de cotizar hace + de 10?? Sus buenas razones tendrán, pero es algo que se me hace un tanto ridículo... es como si los uruguayos hicieramos los cálculos en "nuevos pesos"

thelematico

Microsoft generó de cash-flow 9.152 millones de dólares en el último trimestre. Es decir, que esos 9 millones los paga con 2,12 horas de Cash-Flows. Menos que calderilla es.

D

#6 Ayer ví en el MierdaMarkt el Dell Mini 9 y varios Asus eeePC con Linux Linpus, es un pequeño paso pero este avance era impensable hace pocos años.

En cuanto a la noticia, pagarán con la calderilla que les quede y que siga el circo.

D

#6 ¿Por qué tendrán que meter la cagada de Linpus? ¿Qué le han hecho los pobres equipillos para sufrirlo? ¿Será que no hay distribuciones para elegir?

D

¿Y a Google y a Yahoo nada?

D

#10 Además la conversión Peseta-Euro hoy en día no sería ni por asomo la de 9 años 1 Euro=166.386 Pesetas.

D

Me vais a llamar tonta, pero ¿dónde está en este caso el "delito" de Micro$of?

kahun

#12 Cada país tiene sus normas, Microsoft cómo proveedor presionó y acordó el precio de venta con un vendedor además de actuar conjuntamente en campañas de publicidad cosa que es ilegal en Alemania.

#10 El Nuevo peso estuvo en circulación menos de 20 años, vosotros en 30 años habeís vivido 3 cambios de moneda, sin embargo la peseta ha estado en circulación más de 100 años, es lógico por tanto que cueste más olvidarse de ella.

kahun

#9 ¿Entiendes el significado de la palabra MONOpolio? Si el proveedor de más del 95% de los sistemas de escritorio te obliga a algo, entonces es cuando se llama monopolio.

D

Eso lo lleva tito Gates en el bolsillo de la chaqueta...

D

#7 creo que se le pueden reprochar muchas cosas a bill gates, pero que done pasta para investigar curas para enfermedades no debería ser una de ellas.

r

Eso eso, que paguen por habernos castigado con el maldito Windows Vista.

D

Relacionado:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion
/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&
navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=43704698

Ultraportatil ACER ASPIRE ONE 110-AW con Linux preinstalado: 150Euros PVP con entrega a domicilio.

(Jodete Microsoft)