Hace 15 años | Por --68623-- a reporterodigital.com
Publicado hace 15 años por --68623-- a reporterodigital.com

No se tragan. Y Leire Pajín, que se siente ninguneada por Pepiño Blanco, ha decidido aprovechar la ocasión. En lugar de apuntarse a la tesis de que la culpa del batacazo gallego es del ya dimitido Emilio Pérez Touriño, la secretaria de organización del PSOE repite a voces que el verdadero responsable es el número dos del partido, por empeñarse en hacer una campaña en la que lo único que se decía es que volvía la derecha.

Comentarios

D

Eso es periodismo, si señor. Un titular amarillo y lleno de mierda, una foto de Leire Pajín bostezando... joder que vergüenza para la profesión.

Lupus

#2 Desde luego la elección de la foto se las trae, pero también es cierto que Pajín podría mostrar un poco de compostura en el Congreso, si la sacan haciendo el mono, que se joda o que no lo haga, que no está en el salón de su casa, si no "ganandose" el sueldo que le pagamos.

D

Vaya dos patas "pa" un banco

t

Desde luego que sí es sensacionalista la noticia pero, ¡es increíble! ¡Estoy de acuerdo con ambos! Yo tampoco los trago.

Aunque creo que tiene razón Leire Pajín, el cuento de que viene el lobo está muy manido.

D

Son los dos políticos que más admiro de este país ؟

D

Se vuelve a demostrar la clase de politico que es el señor Blanco...

p

pepiño blanco ese gran político entregado por el pueblo y además simpático y agradable ؟

D

#7 lo de que viene el lobo ya solo va sirviendo en Andalucia, y cada vez se lo traga menos gente...

D

#9 ¿Y también quieres que cambien Pajín por "masturbacioncita"?

cuchin

Es que donde estén dos premios Nobel como estos, que se quite to!