Hace 17 años | Por martinvazquez a tuexperto.com
Publicado hace 17 años por martinvazquez a tuexperto.com

La portada de la revista femenina CLARA de este mes parece hecha por algún hombre. Esta publicación propone este mes a las mujeres usar el sexo como método para acabar con la celulitis. Y añade “no te rías, ¡funciona!!. Pero, por si esto fuera poco, incluye otro tema de portada igual de interesante. Para ponerse en forma, nada mejor que practicar ¡la danza del vientre! Si no te lo crees, míralo con tus propios ojos.

Comentarios

D

claro que si, desde hace años hay una conspiración masculinobabosónica para conseguir que las mujeres vean normales, acepten y practiquen nuestros deseos libidinosos mas profundos...

D

¿Porqué tiene que ser hecha por hombres? ¿Qué pasa que a las mujeres no debe gustarles el sexo "por naturaleza" o qué? Lo de la danza del vientre igual. Menudas tonterías de verdad.

a

En mi modesta opinión, el machista aquí es el comentario del que ha enviado la noticia. ¿A estas alturas del siglo XXI todavía creemos que el sexo es algo que obsesiona a todos los hombres, y que las mujeres sólo conceden a cambio de cariño o bienestar económico? Y por más que pienso, no soy capaz de ver qué tiene de malo la danza del vientre.

Eli25bcn

#7 Claro, tienes razón si es que estos estereotipos son penosos...por eso estas revistas nos resultan insultantes porque generan una imagen de la mujer (y también) del hombre exactamente como la que decribes...del siglo pasado...afortunadamente las cosas han cambiado y mucho....

Eli25bcn

No me sorprende, por lo que dice #3 que hay un montón de revistas con mensajes por el estilo...incluso diría que, desgraciadamente, esta es "suave" para otras que hay por ahí...
Para mi lo malo no es que estas revistas hablen del sexo, que está muy bien y tiene muchas virtudes...El problema es la redacción, que parece que se dirija a idiotas y el enfoque, que no informa de como mejorar tus relaciones sexuales sino únicamente de como complacer a tu pareja...porque no hacen los artículos desde el punto de vista femenino si la revista la compran mujeres?
No se si me explico...Podrían incluir artículos también de como acabar tú bien complacida, que el sexo es cosa de 2 (menos la masturbación, los trios, los intercambios de pareja, etc.etc. )
En muchos de estos artículos la imagen de la mujer acaba reducida a una especie de muñeca hinchable creada únicamente para satisfacer al hombre...

culoman

#2 y como todas esas revistas hechas para quinceañeras...

Bad_CRC

Con lo de "ganar un dinero extra" lo rematan lol

culoman

En No Somos Nadie (M80) ponían siempre en la sección de revistas una revista una revista de motor para mujeres, y era unas risas los artículos...

d

Es como COSMOPOLITAN, es una revista (o canal de TV) que parece claramente hecha por hombres, es más, siempre que pones ese canal en la tele hay tias (buenas) ligeras de ropa... una nueva forma de marqueting viral de los hombres ?.