Parece que en Google no se han equivocado al apostar por que cada pestaña sea un proceso independiente del resto. El consumo de memoria de los navegadores: Internet Explorer: 55.260k Apple Safari: 43.116k Mozilla Firefox 3: 40.300k Google Chrome: 18.516k En cuanto a la compatibilidad con hojas de estilo, Chrome pasa el test de CSS3 sin ningún fallo. Un resultado que se vuelve a repetir con los estándares web al pasar el Acid3 Test.
-¿Y el otro botón con el icono de la casa para irme a mi página inicial?
Creo que en pos de la elegancia googlista han sacrificado el uso del ratón y le han dado todo el protagonismo al teclado en lo que al acceso de páginas se refiere. Con lo cómodo que es consultar mis páginas habituales recién levantado por las mañanas, a golpe de ratón con una sola mano. O ahora que lo pienso, hablando de una sola mano... :-P
Otra cosa, creo que no es justa esa comparativa porque Chrome está aún en una fase muy temprana. Está desnudo, prácticamente sin ninguna función extra aparte de la navegación estándar. Habría que hacer la prueba con versiones más avanzadas y pulidas, ya con ad-blocks y parafernalias añadidas de serie.
De cualquier forma, este navegador promete.
#102 Pues los vídeos de YouTube metidos en blogs de WordPress.com van de fábula.
La comparativa que yo puse en #92, fue un mero ejemplo de que este artículo estaba mal planteado desde la base y que es tontería hacer cosas así, ya que realmente no comparan el uso del navegador, si no solo el arranque de este.
Aparte, mi firefox tiene bastantes addons encima (desactivé el adblock plus y el noscript para hacerlo) y unos dos años de perfíl a cuestas.
de todas formas microsoft ie tiene la tumba preparada y esta apunto de caer
#104 No he probado aún el navegador por lo que no se si está implantado pero en principio cuando abres el navegador o una nueva pestaña deberían aparecer las webs mas visitadas en modo mosaico. Evidentemente esta función no es útil hasta que llevas un rato usándolo y reconoce tus webs mas visitadas.
* Con los mismos matices que el firefox.
Lo malo es que aunque desinstales el navegador, aquí se queda, ejecutándose cada vez que enciendes el ordenador. También se comenta que intalando la versión 'offline' esto no pasa pero no puedo asegurarlo porque aun lo he hecho.
En cuento al navegador, sí, promete, aunque todavía no está a la altura de otros en cuanto a funcionalidades; Le daremos un tiempo para que madure.
Chrome Systems Inc.
7** NE Multnomah, ** ***
Portland, OR ***
US
Domain Name: CHROME.COM
Seguro que sí ;)