Hace 15 años | Por sevilla92 a internautas.org
Publicado hace 15 años por sevilla92 a internautas.org

Sintetizo la noticia para los alergicos a internautas.org (he buscado en otros sitios pero no es la misma noticia) 1) Pones a la venta por internet tu coche de gama alta 2) Un posible comprador de pide documentacion para asegurarse de que no le engañas 3) El posible comprador (timador) desaparece 4) El timador pone un anuncio utilizando tus datos (a un precio muy bajo) y envia tu documentacion como referencia 4) Consigue que los compradores le adelanten o paguen el total por Western Union. O sea estafa y robo de identidad en un solo pack

Comentarios

DarthAcan

#12 No es necesario denunciar a ALGUIEN EN CONCRETO. Es la policía quien debe averiguar quien es la persona que está realizando la estafa.

¿cual es la parte de mi comentario en #8 que no te ha quedado clara?

D

Muy sencillo: DENUNCIAR.
Sinceramente, antes que poner esta noticia en Meneame, ya deberías haber tramitado la denuncia y pedido ayuda a un abogado/asesor en fraudes.

Isis-ra

Denuncias ante la policia telemática, pues es un fraude por internet

D

5.- El tonto que hace el pago por adelantado sin ni siquiera ver el coche ni tu cara, se le queda tal cara de pasmado, que prefiere no decir nada.

Pero vamos a ver ¿cuanta gente está dispuesta a dar un adelanto del pago sin ni siquiera ver el coche!!!???? lol lol Me suena a trola de las gordas esta historia, además de que la geolocalización de la noticia casi me confirma que va de cachondeo.

Aidann

¡Trata de arrancarlo, por Dios, trata de arrancarlo y huye!

DarthAcan

#4 denuncias ante la policía que has visto un intento de estafa. Ellos son quienes tienen que investigar quien es la persona que está realizando la estafa.

#5 Parece que hay bastantes tontos del culo que pagan el coche antes de verlo, hace tiempo me compré un coche por internet y vi bastantes anuncios que cantaban a timo de lejos, pero si que debe haber tontos que caen. No se trata de ninguna trola.

Relacionada: Timos, estafas y fraudes en la compra de coches en internet

D

vamos a ver #12, no es necesario denunciar a alguien! como cojones denunciarias entonces un robo u otros delitos en los que no sabes quien es el culpable?

editado:
ups #13...

sevilla92

#2 que parte no comprendes de "sintetizo la noticia"

y ahora ¿en que se diferencian?

"mandar una noticia a meneame" con "haber sido estafado"

si tienes dudas tengo una amiga que da clases a niños de primaria, aunque pide que tengan algo de nivel asi que no te aseguro nada

A los que son tan listos que nunca les pasa nada

Felicidades, creo que tengo la sensacion que perdeis el tiempo leyendo noticias y avisos, Vosotros lo sabeis todo

s

Recomprarlo lol lol

HeavyBoy

Ostia, que putadón. ¿#2 se puede saber a quien denunciarías?

e

Creo que cualquier persona puede pedir una hoja simple, previo pago, a la DGT a tal de saber su propietario y si tiene multas pendientes.
Lo mismo ocurre con los inmuebles, así que mejor, ¿por que no lo hacen ya directamente con apartamentos en la costa?

A

#8: El problema no es DONDE o ANTE QUIEN denunciar; el problema es A QUIEN denuncias