Hace 14 años | Por xaphania87 a publico.es
Publicado hace 14 años por xaphania87 a publico.es

Rajoy defiende Internet. Este es el título del nuevo capítulo del videoblog de Mariano Rajoy. El líder del Partido Popular teme que este pueda ser su último post y que Zapatero le cierre su blog.

xaphania87

#2 Entiendo que relacionada, la que dices es de ayer.

D

Es una lástima que la única oposición viable en este país esté del lado de este pobre hombrecillo y de la piara de criminales que lo rodea y a quienes no puede controlar.

Porque en vista del Gobierno de inútiles que tenemos, más dedicados al marketing y a la venta de imagen que a buscar soluciones para la sociedad española, mira que sería fácil hacer oposición en este país.

D

El otro día oí a alguien en la radio decir que ZP es la única persona que se deja adelantar por la izquierda en un tema de libertades por un tipo como Rajoy.

D

esta claro que es una mentira, como cuando zapatero dijo que iba a abrir un debate sobre la maria( no dijo que la fuese a legalizar, sino que iba a fomentar un debate que no ha existido)
vamos son cosas que se dicen, cuando ven que pueden ganar votos de algun ingenuo.

Ami lo que me parece triste es que en este pais se vaya a quitar el psoe para ponerse el pp, y unos años mas tarde lo mismo, si los dos nos torean. El pp puso el primer paso a esta ley ademas. Y el pp se opone a la sgae, por que los artistas "apoya a zapatero", no esta a favor de las descargas, y obviamente va a buscar lo mismo, aunque cambie el camino.

Mientras segamos tan borregos de seguir votando gobiernos "de cambio" que son igual de chungos que el anterior y que van a jodernos de la misma manra..
soluciones? no hay, opciones? pues abstenerse, o votar a partidos pequeños.

#4 en la cope imagino, es muy facil hablar, pero a la hora de la verdad, no es cierto, como tampoco es cierto que zapatero sea de izquierdas( a ver si dejamos de usar los terminos que no enseñan los politicos con la television, y que son mas falsos que ramoncin)

D

#8 No, era en la SER y lo acabo de buscar y el que lo dijo fue Ramoneda que no destaca por su derechismo precisamente.

D

#11 pues no se si sera un iluso o si se referira a unas posturas puntuales y aparentes( por que hoy rajoy puede decir unas cosas que luego hara otras, es evidente que a el pp no le interesa defender el p2p ni las descargas directas salvo para ganar votos)

Zotal

jjeje que gracioso!
Nos pisotean derechos fundamentales, nos engañan intentando colarnos un gol por la escuadra usando nombres rimbombantes, y público, al ver que el PP apenas si lo ha utilizado para darle cera al gobierno -yo creo que habria que darles cerillas...- Se ponen a hacer este tipo de noticias, que no son noticias ni son nada. Entre publico y acólitos, incluido buenafuente, más vendido que los discos de ramoncin, están empezando a hincharle las bolas a este españolito de a pie.

D

"Rajoy, oportunista del PP"

JosAndres

Un, dos, tres, responda otra vez: Zapatero es un inútil y un incompetente, Rajoy es un hipócrita oportunista, cuánto cuesta un billete de ida a cualquier sitio donde no llegen las ocurrencias de estos sinverguenzas.

angelitoMagno

¿Podría explicar el sr. Rajoy en que parte de la ley se dice que se vaya a poder cerrar una web por decir opiniones críticas al gobierno?

Esto es demagogia pura y dura, sr. Rajoy

D

Si los del PP nos vendieron con el paquete telecom en la comisión europea. ¿Qué salvador de internet ni que niño muerto ni que única opción?. En mi tierra se llama a eso ser un HIPOCRITA con todas las letras.

Zampazetaz

¿Y para que va a hacer Rajoy oposición? Viendo la vena kamikaze de Zapatero no necesita hacer nada salvo poner un par de puntillas de vez en cuando lol

D

Rajoy está en contra de todo lo que esté a favor el PSOE, y a favor de lo que ellos estén en contra.. y viceversa..

derethor

pues a ver si le dice algo a Freijoó, que está cerrando todo lo que tiene que ver con software libre.

w

El líder del Partido Popular teme que este pueda ser su último post y que Zapatero le cierre su blog.

Ganas de criticar por criticar, que ZP no cerrará nada, será una comisión independiente de expertos...elegidos por él...con un Manual de la SGAE sobre buenas costumbres en La Red...

starwars_attacks

el cinismo pepero es ilimitado.

enmafa

me fio menos de este que de zapatero..y tampoco me fio de los demás ...

pandereto

Sois unos sactarios. Si el PSOE dice algo que os gusta, todo muy bonito; si lo dice el PP, es que es un oportunista, es que ZP se lo pone en bandeja, es que esta aprovechando la ocasión... Dios, cuanto fanátismo. Lo peor de todo es que para algunos es una forma de autoengañarse para no sentirse culpables cuando vuelvan a votar al PSOE las próximas elecciones. ¡Algunos tienen lo que se merecen!

Y la noticia de Público no podía ser más amarillista y manipuladora.

D

#21 y tu eres un iluso si crees que rajoy se opone a estas cosas, fue el pp el que impulso la lssi por ejemplo, que fue el primer paso

D

Yo de salvador no lo veo pero de oportunista para engancharse a cualquier carro que pase sí, sin ponerse a pensar que los carros se paran y hay que vigilar donde se ha llegado con el, Ester señor debería pensar que si quiere que se le bote debería empezar por ser claro y contundente, planteando lógicas y no descartando todo lo que siente, que así no hay manera de salir ni de la crisis ni de la corrupción.

a

Creo que los bonitos fuegos artificiales que tenía preparados Zapatero para festejar su nueva ley le explotaron en la cara.
Rajoy como de costumbre subiendo en las encuestas por más deméritos ajenos que por méritos propios.
PP y PSOSE en este momento son partidos invotables.
Creo que ninguno sacará mayoría absoluta y que surgirá algún partido visagra.
Sea cual sea el partido visagra dudo que lo haga peor que PP o PSOE que se han dedicado a sus corruptelas, a tomarnos por bobos, y a crispar la convivencia con sus vendetas personales.

D

#24 Yo espero que el partido "visagra" no sea UPyD. Espero y deseo.

Más que nada por su forma de mentir al electorado.

dagreek

Es, simple y llanamente, sumarse a lo que huele a votos. A veces es necesario tirar de hemerotecas y dar un repaso a las acciones de gobierno del PP entre 1996-2004, donde siempre ha estado Rajoy, en unas u otras carteras.

Que parece que ahora todo lo que presenta el PP es novedad y parece que muchos se lo creen...

j

Menuda hipocresía esta de Rajoy.

D

Estoy harto de oir críticas al gobierno por parte del PP, pero aun sigo esperando alguna propuesta. ¿Cómo piensa resolver el problema el Sr. Rajoy? ¿Es un video que me da vergüenza ajena(*) su solución?

Unos colando leyes por debajo de la mesa --se ha lucido la ministra-- y los otros haciendo vídeos para indigentes mentales. Así nos va y así nos seguirá yendo.

(*) Habría que hacer un máster para ser capaz de meter más simplicidades e hipocresía en menos tiempo.

D

El PSOE queriendo recortar libertades y secuestrando paginas sin orden judicial, y el PP oponiendose a que se recorten las libertades anteponiendo al ciudadanos a las empresas discograficas.

Yo con la politica me pierdo...

funyskywalker

Rajoy arrimando el ascua.

D

Son unos hachas lol