Hace 15 años | Por --98132-- a drjota.nireblog.com
Publicado hace 15 años por --98132-- a drjota.nireblog.com

Nuevas políticas arrasadoras listas para introducción en el Reino Unido obligarán a los padres a obtener permiso del gobierno para besar a sus niños o llevarlos a la piscina en público, medidas que están "envenenando" las relaciones entre generaciones, según el respetado sociólogo Frank Furedi."A partir del año próximo, la nueva Autoridad de Salvaguarda Independiente (Independent Safeguarding Authority) requerirá a cada adulto en contacto con niños o a adultos vulnerables a través de su trabajo o en grupos de voluntarios que lo pase".

Comentarios

D

Estos políticos de hoy dia tienen la mirada aun más sucia que la de los propios pederastas. Ven cosas donde no hay.

JFL

Esto es una típica teoría Expediente X. No merece la pena ni hacerle caso, mucho menos menearlo. Y yo he sido maestro en Texas...

D

Debe ser falso a la fuerza.

Dudo mucho que los políticos que están al mando de un país tan histórico e importante como Inglaterra tenga tan poca cabeza y haga semejantes gilipolleces que no pueden más que cabrear a sus ciudadanos.

No meneo hasta contrastar la info.

D

jajajaja -- ¡y tanto que critican a EEUU! Mirando la paja del ojo ajeno.

me da risa, y a la vez, pena.

v

-Papá, ¿por qué nunca me das un beso en público? ¿Te avergúenzas de mí?
-No, hijo. Lo que pasa es que cuando me hicieron el test psicológico, mi corazón latió un poco más deprisa en un momento dado que ellos consideraron relevante.

v

Este artículo es la definición de amarillismo. No es extraño que haya llegado a la portada de meneame. Visto lo visto, no me extrañaría si un día de estos el votar "amarillista" no fuese negativo sino positivo.

polemica

Mucha imbecilidad en esta "cruzada" por el "salvemos a los niños".

N

#32 Sigo sin ver en lo que has pegado nada que diga que se quiera "permiso del gobierno para besar a sus niños". Lo que dice es que padres, ciudadanos normales, muchos de ellos ejerciendo tareas de voluntariado con niños, se sienten como "abusadores de niños en potencia". Eso dista mucho mucho de lo que dice el título de este hilo, ¿o no?

#33 Bueno, ahí entiendo que en ese artículo publicado en un think-thank se hace mención a casos en los que algún colegio u otra organización exigía esa clase de certificado que indica que uno no tiene antecedentes por crímenes sexuales contra menores para tratar con los niños en esos lugares, incluso aunque éstos fueran sus padres. Lo siento pero sigo viéndolo lejos de lo que dice el titular. De todas formas, esa noticia habla de una regulación que podría ser introducida, el titular está escrito en un presente muy claro.

Por lo demás, no hace falta que me pongas artículos en los que se denuncia el grado de paranoia al que se ha llegado en algunas sociedades occidentales (especialmente la británica) respecto a la protección de los niños frente a posibles pederastas. De eso ya estoy más que convencido, y de he hecho he publicado alguna noticia con datos que ponen en duda la existencia real de motivos para esa paranoia, como esta misma: Reincidencia en criminales sexuales sorprendentemente baja [ENG]

Hace 15 años | Por NacKnabe a kcpw.org

s

¿alguien se ha dado cuenta de que los padres que tienen prohibido abrazar les hurgan en los cataplines a sus hijos pequeños al lavarlos?
¿habrá que pedir permiso o solo hará falta un inspector presente?

D

Pues el que ha posteado esto es bastante aficionado a las maguferias: http://chitauri.blogspot.com/

D

''Porque podría ser signo de pederastia'', o venga ya no me jodas...ui ui no no, mejor dame un beso, un beso.

martinho

paranoia paaranoooiaaa

s

tanta tonteria es contagiosa!!!!

ahora que caigo...seguro que cuando me cambiaban de pañales me miraban con lascivia mis propios padres....aaaahhhhggggg!!!!!

josehgr

Mierda, la he menado sin querer.
Del enlace de #13:

From next year the new Independent Safeguarding Authority will require any adult who come into contact with children or vulnerable adults either through their work or in voluntary groups to be vetted.

Es decir no todos los adultos, sino aquellos que se dediquen al cuidado de ellos. Para evitar casos como el de nanysex supongo.

D

#25, pues eso no es muy tranquilizador que se diga. Empiezan por los cuidadores, maestros y enfermeros y acabarán por hacerle el test también a los padres.

Yo no he meneado la noticia porque me parecía un tanto conspiranoica, pero si lo que dice el enlace de #13 es verdad, igual dentro de poco tiempo ya no me lo resulta tanto.

De todas formas, después de haber leído esto, a mí ya no me extraña nada:

Prohiben a una anciana de 82 años sacar fotos en una piscina para niños vacía porque podría ser una pedófila (Inglés)

Hace 15 años | Por elmeneatorio a metro.co.uk

W

Hay cosas que me parecen demasiado rebuscadas pero algo me dice que tiene mas verdad de lo que parece.

N

#13 No he leído con mucho detenimiento la noticia de ese enlace pero, ¿dónde dice algo que se parezca a lo del título de este hilo?

D

conspiranoia power

mandeulia

#16 ...claro que es falso, los meneos son por lo ingenioso del titular.

¡supongo! roll

mandeulia

...tan falso como que el corte inglés, era lo que tenía la Thatcher entre las piernas

D

#17 creía que los gangosos eran los franceses

jacm

Como he puesto en #1, dudo de su vericidad, pero lo meneado y lo he hecho .... pensando en que aún no es verdad, pero no le falta mucho

D

No es posible. Este mundo se está volviendo completamente loco.

Al final George Orwell va a pasar de ser magnífico escritor a profeta y magnífico escritor.

gobierno

Os la han colado.

D

aberrante

N

#42 En eso sí podemos estar de acuerdo. Un ejemplo: http://www.yorkshirepost.co.uk/highlights/Photographer-prosecuted-for-fairy-child.4359539.jp Y ese hombre ha llegado a ser condenado.

D

#57 ¿Pero esta basura estaba en portada?

En pasado. Sé que está descartada, lo que no sabía es que hubiese llegado a portada.

D

papa-llamado-pervertido-tomarle-fotos-propios-hijos-mientras-jugaban-p#comment-1
www.dailymail.co.uk/news/article-1035315/Father-branded-pervert--photol
i.dailymail.co.uk/i/pix/2008/07/15/article-1035315-01F4E21000000578-18g
meneame.net/story/prohiben-anciana-82-anos-sacar-fotos-piscina-para-nip

Este tema ha salido dos veces en Menéame, pero como es un tema tan duro, la memoria nos falla.

D

#10 "Si esto es cierto ¿no hay ninguna noticia en menéame que haga referencia a estas leyes? Me resulta muy extraño que algo tan absurdo no haya aparecido en los medios de comunicación a bombo y platillo.

Por ahora no me fio ni un pelo del contenido de ese blog."

Clica los links que están puestos: Daily Telegraph, Daily Mail, etc. son periódicos ingleses de gran tirada. Hay otros links que tal vez no sean de tu agrado, pero estos los vas a poder comprobar.

#29, está más claro que el agua. Copiapega del artículo:

"The launch of a new Government agency will see 11.3million people vetted for any criminal past before they are approved to have contact with children aged under 16.

But the increase in child protection measures is so great it is "poisoning" relationships between the generations, according to respected sociologist Professor Frank Furedi."
"(...) As a result ordinary parents - many of whom are volunteers at sports and social clubs - now find themselves regarded "potential child abusers"."
Hay otras noticias raras, mírate esta, todo son sospechas enfermas, mira, #29 :
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1037445/Disabled-boy-12-held-Terrorism-Act-Channel-Tunnel-police-accuse-mother-child-trafficking.html

O sea, que una madre que llevaba a su hijo autista y con parálisis cerebral para cruzar el paso de Calais fue detenida 9 horas bajo "sospechas de tráfico infantil", por la jeta. ¿Eso no es paranoia policial y gubernamental? Así están.
Es muy fuerte, pero está ocurriendo.

D

#36 - como he puesto en #37, puedes ver una tira de noticias relacionadas aquí y que reflejan la PARANOIA POLICIAL Y GUBERNAMENTAL que se ve en el Reino Unido. Ese es el contexto, bien claro además.

D

#38, no, la cosa es BESAR A TUS PROPIOS NIÑOS EN PÚBLICO, esto es lo que da sospechas de pederastia según esta pandilla de obsesos calenturientos fanáticos gubernamentales y policiales.

Estoy intentando encontrar una noticia que vi de una abuela que sacó a pasear a su nieto (la abuela es psicoterapeuta) por el Nottingham Forest, y la policía la paró acusándola de pederastia. Alucinante. Es otra de las noticias que vi en prensa británica de gran tirada, pero no consigo encontrar el link. He visto tantos casos de lo que el artículo cuenta que ya no me quedo con los links.

D

#56 ,Are you from the past? la acaba de descartar

v

#32 el artículo meneado se dedica a sacar información fuera de contexto, pero tu no te quedas atrás. La notícia del daily mail habla de una agente de policía racista que no se creía que un niño mulato fuera el hijo de una madre blanca. Básicamente, un caso aislado de racismo y abuso de poder.

r

#16 estoy contigo en que si no es falso, al menos debería serlo

pero vamos, que al mando de paises históricos e importantes hay cada gañán: Bush, Sarkozy, Berlusconi... hay ejemplos mil lol

Alex_03

WTF!!

D

Ya estamos llegando al colmo de la estupidez...

D

#48 Es justamente lo que se pretende, que el Estado críe y adoctrine a nuestros ( yo no tengo ) hijos.

sorrillo

Ahora cuando te paren los policías de tráfico aparte de pedirte los papeles del vehículo también te pedirán los del niño.

D

#29 En este enlace está más claro: "In a think tank report, Professor Furedi highlighted cases where government checks were already being required by schools and other organizations for parents to merely interact with their own children in public". http://www.infowars.com/?p=2870

D

A brave new world

D

Los británicos son tan cuadriculados que, aunque me cueste, casi me lo creo.

D

ha volado de portada

D

¿Pero esta basura estaba en portada?

Vamos a ver señores, que esto no es nuevo y parece que muchos habeis picado. Antes de menear contrastad las fuentes, ya son varios los meneos de procedencia magufa que se cuelan en portada.

Pijuli

#20 Simpsons adicto lol

MLeon

Con el poco humor que tienen los ingleses (menos Benny Hill y Mr. Bean) ya lo que les faltaba es que no los abrazaran de pequeños. Más traumatizados y más mala leche.

vilgeits

Pues que los mantenga el gobierno. Y que les cambie los pañales, y que los lleve al colegio, y que aguante sus berrinches...

Pijuli

Pégoooo el té lo seguigremos tómando a lasggs sinco?? (léase con acento ingles)

ForatNegre

A mi esta noticia, como el blog que la difunde, me suena algo a "prensa amarilla" y sensacionalista. Quiza tenga algun trasfondo de cierto, pero creo que ha exagerado en extremo. Es solo una sensación. Como no va a poder un padre abrazar o besar a sus hijos. Por Dios !!!!!!!!

D

#47. Pues sí parece que al final vamos a acabar en eso... A Brave new world lol

t

#49 no exactamente, lo que se pretende es que el estado adoctrine y tu los cries. vamos, que tu pagas los gastos, las molestias y demas, y el estado los adoctrina para su propio beneficio. vamos, hacer el primo, como se dice.

s

joder como esta el mundo. A quien se le ocurre besar a su hijo!!!