Hace 15 años | Por --123498-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --123498-- a es.noticias.yahoo.com

La SGAE considera que, como predecesora en el cargo que hasta la fecha ocupaba César Antonio Molina, y como el hasta ahora ministro ya hizo, González-Sinde, "seguro que promoverá la creación y los creadores y defenderá los derechos de autor". Rel: González Sinde, defensora del canon digital y de las subvenciones al cine español
Hace 15 años | Por --68623-- a libertaddigital.com
Nuevo Gobierno de Zapatero
Hace 15 años | Por javicl a escolar.net
Campaña contra el nombramiento de la nueva Ministra de Cultura
Hace 15 años | Por ochodias a mundogeek.net

Comentarios

Torosentado

Blanco y en botella

tocameroque

Claro: Más de lo mismo, por los mismos. Todos contentos que hay que hacer campaña PAZ de la ceja para las Europeas...

Stash

Vaya panda de hijos de

D

Ramoncín, ánimo que la próxima es para tí pichón (uys!)

D

Pues espero que pronto tome partido y decida si quiere el canon o la desconexión de internet, pero las dos cosas no las va a tener porque en este pais ya estamos hasta los cojones de que todos nos puedan robar.

D

Si era su candidata, cánones mandan...

D

Pues la hemos jodido....

D

Otra más para la saca, Rafael Simancas (que hizo campaña apoyado de Ramoncín) es el portavoz de cultura del PSOE de Madrid.

Zapatero espabila la estás cagando pero bién, espabila que vas a conseguir que nos gobierne un PP desestructurado, si tiene que haber alternancia que sea por que alguien lo haga mejor no por que sea imposible hacerlo peor
.

jamaicano

Sala de reuniones de la Sgae:

!!Nos han hecho ministros!!

D

#19 Creo que tienes un problema con tu teclado. Te ha faltado poner puta.

D

Era una de las sorpresas que José Luis Rodríguez Zapatero tenía guardadas. Ángeles González-Sinde (Madrid, 1965), presidenta de la Academia de Cine...........

¿quién se crée que va a estar a favor de la banda ancha?.......

Gry

Teniendo en cuenta la producción audiovisual de esta señora estaría bien saber cuanto cobra actualmente de la SGAE y cuanto cobrará el año que viene. lol

patgato

Hace cuatro horas de la noticia y viendo las reacciones uno diría que Zapatero no quiere volver a ganar

D

en windows> panel de control >instalar y quitar programas>emule
en ubuntu >apt-get uninstall amule

etc
ya lo podéis ir memorizando

D

LAMENTABLE

Sobre todo porque si Mentiras y gordas es considerado como cultura... lol

D

#1 Y con la foto de una vaca.

santanderino

Nos ha jodido mayo con las flores... como para no estar encantados...

La Asociación de Internautas ya ha pedido la destitución de la nueva.... ¿"ministra"?

Os dejo por aqui el enlace: http://www.internautas.org/html/5506.html

jamaicano

Si ilegalizan la copia privada = Canon abolido

Solucion de la sgae = Prohibido medios que faciliten la copia privada.
Asi cobran el canon, y persiguen a los "piratas"

D

#1 Blanco y en botella... uhm... ¿ilegalización copia privada?

s

Independientemente de lo que vaya a hacer.. a nadie mas que a mi le choca que en este pais Cultura sea SOLO sinonimo de Cine,teatro,musica...(vamos Cultura=Letras)

Ministerio de Cultura ¿y Ciencias? realmente necesitamos un ministerio de Cultura? me suena al mismo nivel que el ministerio de Deporte.

Vale un ministerio de Educacion,Ciencia y Cultura.... pero darles dinero publico a un lobby para terminar subvencionando truños "de autor" que no pagaria ningun productor en su sano juicio pero como lo paga el papa estado se hacen...

Lo peor es que votes a quien votes en este pais se va a tirar el 75% de su mandato desenredando lo que enredo el otro gobierno ( aunque sea del mismo partido) y un 25% del mandato limpiando su imagen de cara a una inminente salida.

Gobiernen y dejense de tonterias.

D

#24 Yo haré algo similar:

levantar el teléfono>llamar a atención al cliente del ISP>solicitar baja>enviar burofax confirmándolo oficialmente>ir al cibercafé que me sale más barato>no tendré p2p pero almenos no me dejaré una fortuna cada mes por el ADSL más caro y lento de Europa.

Gry

Yo acabo de poner de SSID de mi router Sinde Pírate.

RadL

Un señora que cobra directamente de la $GAE como Ministra de Cultura.. estamos JODIDOS, de esta creo que no salimos sin una propuesta seria de 3 toques o algo peor.

D

Yo tengo una pregunta para #0

Martesnegro: ¿era tu nick premonitorio? Un cordial saludo

ikipol

#58 Ni a ti votando negativo un comentario mío :-P

Y sí es analfabeta digital. Lee las declaraciones que hizo desde su cargo de presidenta de la academia de cine.

D

#35 Vas a aportar algo o con el control+c control+v ya te has arreglado el dia? Que van 3 comentarios iguales hombre...

ochodias

Señal que Zapatero lo ha hecho realmente MAL.

Bonzaitrax

Día negro para España: ¡¡¡FRANCO HA VUELTO!!!

Día 1 de la Nueva Era de la $GA€: ¡¡¡EL GLORIOSO GENERALÍSIMO, FRANCISCO FRANCO, HA VUELTO!!!

Nukeador

No me lo creo, ¡Sinde tiene que ser un actor del follonero!

K

Si la SGAE dice que es bueno... seguro que es malo

r

y tanto que es lamentable... que nadie se haya dado cuenta de que la entradilla es incorrecta y, salvo que en catalán signifique lo contrario, es sucesora y no predecesora de Antonio Molina

D

va la ostia!!! la SINDEscarga ocupa las 4 primeras posiciones del meneame.. esto es arrasar y no lo del barça en la liga muajajaaj

m

Recordemos:

http://www.abc.es/20090407/cultura-cultura/discurso-angeles-gonzalez-sinde-200904071421.html

"Pero ante todo nos enseñaron que hay que seguir peleando. Peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la red no pueden ganar sólo las operadoras de adsl, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos. Peleando para fomentar la venta y alquiler de películas por internet de manera justa, cómoda y ventajosa para el usuario. Hay miles de puestos de trabajo en juego."

Agarraos que vienen curvas

W

http://www.forumspile.com/That-Is-Excellent-MrBurns.jpg

Primera imagen que me ha venido a la cabeza al imaginar a la SGAE diciendo eso

¿Porque tenemos que ir de mal en peor?

D

No creo que dure mucho. Un político debe trabajar para ayudar al ciudadano, no para joderle con impuestos injustos por parte de una empresa privada. Y esta señora defiende a los mafiosos. ¡Dimisón ahora!

D

#31 Tienes razón, lo que harán será ilegalizar las descargas, no la copia privada.

D

Un poco cansina no?
Aún no ha jurado el cargo y ya estamos cargando contra ella...

b

#43
IndentationError: unexpected indent lol

D

#24
1 aptitude install seahorse . Ponéos a cifrar archivos con claves públicas (gpg) , conpartirlos por p2p y a ver cómo cojones los desencriptan ...
2 .FTP/HTTP/usenet/IRC... si es por compartir archivos tenemos medios de sobra...

D

#24 Antes me compro un ordenador de Apple con Mac.

Griton_de_Dolares

Esto deja a las claras cuales son los planes de ese grupito y del gobierno, jodernos a nosotros.

Desde luego , se ha lucido el del talante de nuevo. Que luego no se sorprenda si en las proximas elecciones le damos la espalda por esta entre otras cosas, porque se lo esta ganando a pulso.

RaiderDK

La SGAE está de acuerdo. Se ha roto el septimo sello, el apocalipsis ha llegado.

ceroalaizquierda

#6 No te veía a ti votando negativo por venganza... En cualquier caso, llamar analfabeto a alguien solo porque no está en contra del canon no merece la cantidad de positivos que tiene tu comentario.

Jiraiya

La $GAE como el Señor Burns: excelente.

Pumba

Si a la $GA€ le parece un buen nombramiento mal rollito...

D

Como para decir ellos que no lol lol

D

Nos ha jodido Mayo con las flores...

D

#15 Pues gracias. El traductor de Google no me lo dejó muy pallá.

D

Y esto son los cambios que segun el querisimo presidente se hacen para solucionar la crisis.

D

Que cambien el nombre de "ministerio de cultura" por "ministerio de la SGAE", ya puestos...

N

sucesora, no predecesora.

D

Si es bueno para el enemigo, no es bueno para nosotros, victimas inocentes de codiciosos recaudadores privados...

Santimu

Faltaría más.

D

Todo queda en casa.

D

Malo...

l

EXCELENTE....

(sr Burns dixit)

w

#35 No hay que esperar a que te disparen si te están apuntando!

D

cagado la hemos

s

#40: lol, lo cifras con la clave publica de quien? lol de la tuya propia? para que luego no pueda usar nadie ese archivo que compartes? lol

ains... thx for the lulz

D

La que está liando Zapatero

gloutonx

#40 +1

y añado newsgroup cifrados.... asi que no se porque os preocupeis...
si intentan sacar una ley como en francia, inaplicable... nos vamos a reir.

starwars_attacks

y la SGAE, también debería ver estos 7 videos y aumentar su nivel de conocimientos:



a ver si me hacen caso.

r

#12 ¿¿les interesara ilegalizar la copia privada??

Yo no lo creo....

s

for i in range(#1,#40):
dáis un poco de pena no? la cultura es mucho más que internet y el todo gratis, algo bueno habrá hecho esta señora para que la nombren ministra y no he visto por ningún medio que vaya a cargarse el p2p, pero en cualquier caso vuestros miedos ya un poco viciados y repetitivos como las noticias que llegan a portada, me recuerdan a los miedos demenciales de la iglesia con el condón o del PP con la ley de costas lol