Con el estómago lleno, la crisis de los alimentos se ve de otra manera. Así fue el menú de la cena de gala de la cumbre del G-8: Ocho platos, con 19 variedades culinarias preparadas por 25 cocineros, se sirvieron en la cena del G-8 en el hotel Windsor, de la isla Hokkaido. Seis caldos de Japón, Francia y California completaron el suculento banquete en festejo de las “Delicias de la tierra y el mar´. Menú:
menéame
Maiz relleno de caviar.
Bulbos de azucena y ajedrea.
Ternera de Kyoto bañada en algas y condimentada con espárragos y salsa de sésamo.
Cordero lechal con hierbas aromáticas, trufas negras y salsa de piñones.
Tabla de quesos con miel de lavanda y frutos secos.
...
...y ahora me voy que tengo que entregar el CV en la cumbre del G8 xD
De cualquier modo si después del opíparo banquete han llegado a conclusiones para erradicar el hambre en el mundo Enhorabuena!
#5 ¡Qué buena gente eres! Si yo viese a Bush comiendo huevos con patatas fritas no lo consideraría buena persona.
La CRISIS la tenemos NOSOTROS, ellos NO. Por eso ellos no van a hacer nada para solucionarla. O nos liamos nosotros a hostias o nos dan por culo.
No se si habéis entendido la metáfora :-P
meneame.net/story/juez-dictamina-pringles-no-son-patatas-fritas
Dice que con un par de platos se come, ¿y los 15 concineros de la moncloa que se ha llevado el de vacaciones a Lanzarote? Ah, es verdad, que solo es para hacerles un par de platos.
La cara como el cemento, lo que yo te diga, y aqui todos haciendo espumarajos porque mola ir en contra del imperialismo yanki y el capitalismo, y a favor del totalitarismo de ZPenco, si si..
Pese a que no la dijera refleja como veian a la monarquia en aquella epoca.
Pero hay una anecdota menos conocida, que refleja como se veia la nobleza a si misma.
Se puso de moda entre los nobles "la vuelta a la sencillez del campo" o "Beatus ille". Y los nobles "jugaban" a "disfrazarse" de granjeros y cultivas sus lechugas y recoger sus huevos. En las grandes fiestas las conversaciones versaban sobre los mejores extiercoles o tecnicas agricolas.
La propia Maria Antonieta también cayo en esta moda y afirmaba ... » ver todo el comentario