Hace 14 años | Por --36793-- a lne.es
Publicado hace 14 años por --36793-- a lne.es

El gijonés Adrián García Rubio, que reclamó el 9,9 que sacó en selectividad, se convierte en el mejor expediente de España tras aceptarse su revisión

Comentarios

D

#6 Física es una de las carreras con menos paro de este país.

D

... el mejor expediente de España...

Una gran puerta para la infelicidad. Pobre si cree que todo en la vida es ser el mejor, pobre si cree que todo en la vida es compararse con los demás para destacar, tal y como se le ha enseñado en ESO, Bachillerato y, su guinda, la Selectividad.

#16 Ninguna relación, puedes estar completamente seguro. De todas formas la nota es muy vago, habría que saber a qué hace referencia ese número, qué intenta medir y cuantificar, pues la gran cuestión es ¿Se puede cuantificar el verdadero aprendizaje? La gran lástima es que el Sistema Educativo intenta hacernos creer que sí, la lástima aún mayor es que la mayoría de la población entra por el aro y lo cree, sin más.

"Da la respuesta adecuada, no importa que entiendas lo que haces" Es, en general, el lema de la educación formal obligatoria.

d

EL chaval salió por televisión y dijo que iba a pedir revisión para ver si le subían "algunas décimas". Yo le bajaba la nota en matemáticas por sugerir que entre 9,9 y 10 hay más de una décima.
Por listo

D

#13 Son conjeturas, pero creo que perderias el almuerzo, me sigue pareciendo triste reclamar un 9,9. Yo conoci a la primera chica de la historia (que tambien es asturiana) que saco un 10 sin reclamar (a pesar de que con un 5 le valia para entrar en matematicas) y antes de que le diesen la nota me dijo que ella reclamaria fuese lo que fuese... a menos que, como fue, sacase un 10.

m

"Adrián García Rubio tiene pruebas irrefutables de que es el chico más inteligente de España" Ahora la inteligencia se mide por la nota de la PAU?

allyourbasearebelongtous

cuando termine la uni y encuentre curro de becario cobrando 499€, reclamara que le pagen 500€, y lo echaran a la calle...

D

#15 Reclamar por tener lo que te mereces.

D

#2 la primera reclamacion solo te pueden subir, en la segunda te pueden bajar

Geomt

Lo que hay que ver el bombo que dan todos los medios siempre con la tontería de la selectividad... es verdad que te juegas parte de tu futuro.. que es necesaria para entrar en la universidad.. pero vamos a ver (y hablo en principalmente de las ingenierías), ¿no es en 1º de carrera cuando realmente te das la 'hostia'? Será que hay pocos casos de gente con media superior al 8.5 en selectividad que luego les echan porque no logran la permanencia. Yo veo que sacar el año en la universidad con una media superior al 9 tiene muchísimo más mérito que selectividad, pero claro, eso no vende.

A

España: leña al que destaca.

sacaelwhisky

#14, ¿dónde está lo frustrante de dedicarse a la educación? Yo me dedico a la educación. Es un trabajo que me encanta y, encima, me pagan bien por él. Frustradísimo estoy.

v

#31 Pues no intentes ser más "listo" que él. En selectividad hay diversos exámenes, cada uno con su nota. En dos de ellos tenía un 9,5, y la revisión era para subir "unas décimas" en esos exámenes.

#1 Repelente? A ver, si tú sabes que has hecho perfecto lo que te piden y en vez de un 10 te ponen un 9,5, ni que sea por curiosidad de saber qué pasó no está de más una revisión.

sorrillo

Entiendo entonces que la nota no mide la inteligencia.

F

Adrián García Rubio tiene pruebas irrefutables de que es el chico más inteligente de España.

Periodistas de tres al cuarto... menuda lacra macho. Que haya sacado mejor nota que los demás en la selectividad no significa que sea el más inteligente de España, si no el que más ha estudiado.

Yo saqué un 6,3 en la selectividad sin mirarme ni un puto libro y ahora voy a doctorar en IA... eso donde me posiciona? Soy más tonto que él?

Lo dicho... periodistas.

editado:
#10 Pues pensamos lo mismo. La culpa es del que escribe el artículo.

Reedit: #71 Bueno, debería haberme callado porque ya lo habéis dicho todo, mamones lol

D

"¡Sí, señor, ya sé que he sido el único acertante del pleno al quince con el bote, pero cuando ayer compré el boleto, me dio un céntimo de menos en el cambio...!"

Por una cochina décima, yo también reclamaría, hombre, que un diez es un diez, queda muy bonito... enhorabuena por el esfuerzo que ha realizado. Independientemente de que le vaya a garantizar algo (que no) o que le vaya a ser útil aparte de para elegir carrera, es una pequeña fuente de orgullo personal.

paumania

#24 Lo habitual debería ser eso, que adquieras más formación para no cerrarte puertas. No me parece extraño que de un bachillerato científico-técnico se pase a una carrera social o de letras. Yo mismo elegí la Facultad de Economía y Empresa para mi futuro.

Pretendo llamar la atención sobre esa anormalidad (en el sentido de que no es normal, no que los protagonistas sean 'anormales'), que es el hecho de que se afirme que podrá hacer lo que quiera cuando esto no es cierto. Parece que vaya a ser el próximo Einstein, y sólo es un tío de Gijón un poco repelente al que le han inflado la nota para dar protagonismo al sistema educativo en Asturias.

sacaelwhisky

Este curso he tenido en mis tres 2ºBach a muchos alumnos de sobresaliente. Todos, necesariamente, terriblemente trabajadores y aplicados. Ha sido un magnífico curso y estoy contento. Sin embargo, de acuerdo en parte con #30, de todos esos alumnos de sobresaliente (la nota de selectividad ha sido magnífica para la mayoría, por cierto, sólo una persona demostró tener una claridad mental impresionante. Y no fue la que más sobresalientes sacó, precisamente. De hecho, he conocido a algún que otro vago brillantísimo que tenía suficiente con el Suficiente.

En fin, en estos asuntos de calificaciones académicas es donde más claramente se ejemplifica la fábula de la hormiga y la cigarra.

D

¿Tiene algo de malo ser el mejor aparte de la envidia que generas en los demás? Si tienes un 10 mereces un 10, no un 9.9.

Cuando alumno fracasado y resentido, copón.

#0 No tuvo un 10 por protestar. Tuvo un 10 PORQUE SE LO CURRÓ.

#70 eso sí que es lamentable, pero es culpa de los periodistas.

D

#26 el trabajo y el esfuerzo es el mismo. Tendria merito si se presentase en setiembre para sacar un diez, eso si que me pareceria una buena idea. Reclamando solo muestra un interes por "demostrar" ser mejor que los demas, nada mas.

#43 Tu te has leido la noticia? El tio sabe que no lo ha hecho perfecto y le sorprendio que le pusiesen esa nota en filosofia

D

#57 Los exámenes en la PAU cuentan el 40% y la nota media del Bachillerato cuenta el 60%. Si te fijas, pone algo así como:

NOTA MEDIA DE BACHILLERATO: 10,00. Coef.: 0,6. Nota: 6,00

CALIFICACIÓN MEDIA DE LAS PRUEBAS: 9,80. Coef.: 0,4. Nota: 3,92.

CALIFICACIÓN DEFINITIVA: 10,00 (¿?¿?¿?)

D

"Adrián García Rubio tiene pruebas irrefutables de que es el chico más inteligente de España. Al menos eso atestigua el 10 marcado en su cartilla de selectividad con la nota definitiva."
1.- Sacar mejor nota en un exámen no implica ser más inteligente. Tal vez más estudioso o más experto en la materia en concreto.
2.- Aún dando el punto "1" como válido, uno no se proclama el chico más inteligente de España por la prueba de selectividad, en la que no participa toda la población. ¿Quién es más inteligente el nº1 de selectividad o el nº1 del MIR?

En fin, lo único que está claro es que el periodista que escribió la noticia francamente NO es la persona más inteligente de España.

eboke

#5, FAIL.

D

#91 si se tratase de reclamar lo que es justo deberia reclamar otra vez cuando le pueden bajar. Si de verdad quiere saber que nota tiene, deberia consultar una tercera opinion, ya que, cuando menos, su nota no esta clara. Si el tercero le dice que tiene un 10, pues tendra un 10, si le dice que tiene un 9,5 pues tendra un 9,5.

D

#20 si el primer profesor considero que tenia un 9,9 y el segundo profesor considero que tenia un 10... lo justo para tener lo que se merece seria reclamar una segunda vez, para deshacer el empate, no?

halcoul

#5 Zas! en toda la boca!

Zisterna

#22 en Física de la universidad de Oviedo no hay números clausus, de hecho entran entre 30 y 50 estudiantes al año de los cuales la mitad lo dejan al siguiente... no creo que le pongan muchas pegas para entrar, hace falta gente.

Mskina

Realmente no entiendo a los que, con unas notas como esas, se dedican a reclamar. En su momento, tuve que reclamar, y no entendía como gente con ochos y nueves, que ya tenían la plaza asegurada, iban a reclamar al igual que yo, que necesitaba un punto más en matemáticas o física para poder sacar ese 5 pelao (es lo que tiene ser un vago en bachiller, pero de errores se aprende)

El caso es que, según lo veo yo, esa gente lo único que hace es poner de mala leche al corrector, porque lo cargan de trabajo inútilmente con exámenes que rozan la perfección, y claro, cuando llegan los de los mortales, con nuestros treses o cuatros, están hasta las pelotas y pasa lo que pasa.

Que vale, en su momento puede que no lo mereciera (tuve que ir a septiembre y saqué un preciado 9 en inglés que me salvó completamente lol), pero será que soy egoista o envidioso, pero me jodía ver a peña con plaza asegurada pedir revisión para tener más nota

PD: no se compare con el caso de tener notazas pero pedir revisión porque en su carrera una centésima te cierra las puertas, véase medicina o similares

c

Lo que no entiendo de donde sale el 9,9. En la imagen de la revisión abajo a la izquierda pone: "Nota media global de las pruebas: 9,80"

lloseta

#3 gracias . La primera proteste que no podia protestar y en la segunda zas

Burke

lol un tio que saca una notaza porque se lo curra y muchos lo calificais como repelente, que no tiene vida social, que no tiene porque ser listo... Cada uno hace con su vida lo que quiera y este chaval prefiere ponerse a estudiar y tener cultura que emborracharse. Que es un aburrido? No tiene porqué, a lo mejor leyendo y adquiriendo conocimientos es su aficion preferida. Respetad un poco a los que no son como vosotros. Que luego encima muchos ireis de progres y de "respetuosos".

D

#81 goto #23

D

#73 no es lo mismo ser el mejor currículum que ser de los mejores.

Imagina que un tenista reclama que le han puesto menos puntos ATP de los que debería y que con eso se pone de número uno. ¿Acaso habría tantos comentarios como el tuyo? Ni de broma.

Visto lo visto, para qué esforzarse, mejor ser mediocre.

D

#97 la matricula de honor te la dan en tu instituto, no en la pau

kob

Enhorabuena al chaval. Aunque lamentablemente, Filosofía y Física no sé si son elecciones con muy buenas salidas profesionales ahora mismo.

D

#15 "Son conjeturas, pero creo que perderias el almuerzo, me sigue pareciendo triste reclamar un 9,9"

¿Por que? Siempre que no dañe a otros, la ambicion deberia premiarse, no censurarse. Saludos

D

Lo que objetivamente no entiendo es la gente que pone a caldo a quien teniendo buena nota reclama una mejor. ¿Por que? ¿es que hay un numero limitado de puntos a repartir en la mejora, y si le suben a el van a dejar de subirle a alguien que tenga un 4'7? No.

Y no es solo aqui, en la facultad tambien (como señalan comentarios como #61) sacas un 6'5 en un examen y crees que lo tienes para un 7, y si vas a reclamar recibes varios comentarios sinceramente criticos (echando en cara la reclamacion), y digo

Es como si fuera de la faceta academica hubiese dos apelaciones a una sentencia:

- la primera fuese de alguien que ha perdido el caso
- la segunda fuese de alguien que ha ganado el caso aunque considera fundadamente (con la ley y la jurisprudencia en la mano) que se ha impuesto poca indemnizacion en su favor a la otra parte y/o poca multa a la otra parte y/o poca condena de prision

¿Tendria sentido alguno que se vertiesen esas criticas que leo aqui en algunos comentarios (tipo que triste, o menudo llorica, o ...)? Creo que no. Pues en mi opinion se trata de lo mismo: reclamar lo que uno cree justo (y ya el tribunal de revision del examen, o el tribunal de apelacion, le daran o le quitaran la razon). Un cordial saludo

chulonsky

#35 ¿FAIL? ¿seguro? roll Te animo que pienses.

Por otra parte, partiendo de que poseo comprensión lectora cero y nula capacidad para entender ironías y sarcasmo, ¿tantos votos negativos merece ese inocente comentario? Pensaba que yo era el más resentido de menéame, pero no!

Cidwel

#1 a vista de la mayoria no es lo mismo ver 9.9 que 10 ah, y con bastante difernecia.

v

#51 Gracias por hacerme ver la etiqueta en la noticia. La he votado negativo en consecuencia. Las opiniones, a los comentarios, por favor!

D

Selectividad != Futuro !!!= Felicidad !!!!!= Inteligencia

Lo mejor de todo es cuando dice que quiere dedicarse a la docencia o investigación porque no le gusta "estar quieto". ¡Juas! Felices horas de laboratorio o preparación de material didáctico roll

voy_a_matar_a_moe

Será todo lo listo que queráis, pero a mí me parece un poco tonto y repelente.

Otra cosa: si se cree que por eso va a tener una carta de presentación mejor, se equivoca.

D

#47 en mi epoca (hace 7 años) tenias una revision en la que no te podian bajar la nota de las asignaturas que tu quisieses.

kaidohmaru

#24 Un amigo mio también hizo conmigo el Bachillerato tecnológico y se metido en Económicas. Al menos, sabía las "S" que de vez en cuando salian en el temario (muchos compañeros suyos le llamaban "s" a la integral)

Magankie

El futuro profesional que le espera es bastante frustrante. O meterse en educación o investigación...

D

#33 "Que parece que el chico llegó empezó a quejarse y a lloriquear y le pusieron el 10 por pesado"

No estuve presente, ¿estuviste tu? A lo mejor fue asi, es una de las multiples tecnicas para revisar un examen lol

sacaelwhisky

#46, pues mira, este curso ha dado la casualidad de que ha sido así. Rara vez pongo como nota final más de un sobresaliente por clase, pero en esta ocasión, en un grupo de 39 alumnos, he puesto once sobresalientes, cuatro de ellos 10. Jamás en mi vida había tenido a tanta gente atendiéndome de verdad, con ganas de aprender. Podría darte los datos exactos (centro educativo, ciudad, etc.), pero va a ser que sería comprometido para mí, así que se siente.

D

#83 Tu comentario #23 no invalida el comentario #81: sigue tratandose de reclamar lo que uno cree justo. Saludos

eduardomo

¡PORQUE YO LO VALGO!

(El chaval ha demostrado que el que no llora no mama)

Libertual

Al menos le darán un papel en AIDA.

D

Total, acabará de cajero o de basurero Así han acabado 100 superdotados

Hace 14 años | Por JavierSolera a elmundo.es

Kerensky

Relacionada: Así han acabado 100 superdotados

Hace 14 años | Por JavierSolera a elmundo.es


Y luego se quejan de que no se adaptan al mundo laboral. Normal.

Por cierto, en mis tiempos era imposible sacar un 10, porque la nota media máxima que podias sacar de BUP y COU era un 9, con sobresalientes en todas las asignaturas.

D

#85 Tal vez algunos hablen desde la envidia, pero yo soy sincero: no confundamos el desprecio sano y puro hacia una persona con delirios de grandeza con el desprecio engendrado por la envidia. Son cosas muy distintas.

#91 Que no es reclamar lo que uno cree justo cojones, que él propio Adrián dice que en filosofia no lo había hecho perfecto. Por matemática, si no esta todo al cien por cien perfecto, no hay 10. Puedes tener como mucho un 9,9999999999999 hasta el infinito, pero no un 10.

#93 Si no se lo merece, si.

ufoisthebest

#90 CUrso para reporteros de SQLH o Curso de etica periodistica de CQC!!!!

voy_a_matar_a_moe

Y otra cosa: la de hostias que le puede dar la vida porque se crea el mejor por sacar un 10. Menudo llorica que debe ser

Santimu

Todos los que echáis mierda sois unos envidiosos, si el considera que es el mejor, que merece un diez, pues protesta. Yo en algunas asignaturas si saco un 4 me callo como una puta porque me lo merezco, pero si saco un 8.5 y creo que merezco un 9 porque me lo he currado protesto, como tiene que ser.

t

si le hacia ilusion tener el 10... pero reclamar un 9,9... hay gente que tendra que reclamar para llegar a lo quiera hacer, dudo que este necesitara mas nota.
Habra que ver si es solo listo, o ademas de listo (que tiene que serlo), de los que no tienen vida mas alla de estudiar

Jiraiya

Tiene derecho a reclamar lo que es suyo. Pero lo que nadie ha comentado ha sido: PORQUE COÑO LOS PROFESORES DE MATERIAS SUBJETIVAS SON TAN VOLUBLES CORRIGIENDO??

J

#22 Yo tampoco entiendo lo de Físicas, no tiene la base que necesita para esa carrera que se presupone a los que acceden a ella. Pero como le dije a mi madre ayer cuando me dijo lo de este chaval, ya se encargará la propia carrera (si hace físicas) de ponerle en su sitio. Y no, no le deseo el mal, ni tengo envidia, me alegro que sea capaz de obtener tales resultados, y le felicito por ello.
#44 Idem Yo fui con COU y así era la cosa, lo máximo a lo que podía aspirar por expediente era ese 9 que comentas. En cualquier caso, yo, como corrector en ciertas asignaturas, jamás pondría un diez, porque es imposible hacerlo perfecto (por mucha soberbia que pueda tener el muchacho al decir que lo hizo perfecto). En matemáticas/física me lo pensaría pues los resultados son los resultados pero también el modo de llegar a ellos, y si la forma es elegante, entonces sí podría valorar el diez, pero en lengua, filosofia, geografía, inglés,... donde hay mayor grado de subjetividad es difícil saber cual es la perfección.
#12 Así es, la vida no es un juego de números, donde haya que ir con los tuyos por delante para restregarlos a los demás o para tener opciones a esto o lo otro por razón de esos números. La vida tiene muchas más variables, y la sociabilidad, la humildad, la cortesía, la paciencia juega en la misma liga que la inteligencia, la capacidad de memorizar, la astucia,...
Ya lo verá esté chico, cuando pasen por encima de él gente que el considera inferior. Todo dependerá de como se lo tome.
En multitud de ocasiones me he escuernado con mi trabajo personal y mis estudios para tener mejores opciones a esto o lo otro, y luego me han dado la hostia o la puñalada; pero así he aprendido que no todo se trata de ser el primero o el mejor o el más apto por esto o lo otro, que hay más factores, y hay que saber jugar con ellos pues todos influyen

v

#45 Y tú la leíste?

"sin embargo, en Lengua lo había hecho perfecto"

Y le suben el medio punto. Y si lo que quieres decir es por qué no pidió sólo revisión de la de Lengua, pues si no recuerdo mal si pedías revisión era de todo, como mínimo en mi época.

D

Adrián escuchame miarma... hay que ser tio cannnnnnnnnsino pa sacar un 9.9 e irle llorando al profesor ¿¿Se puede ser más relepelente??

D

#93 "Aunque debería de plantearse la necesidad de sacar notas concretas. En la universidad, más de 5 es aprobado, y todas las asignaturas con 5 o más, es carrera sacada. No es bueno darle demasiadas vueltas"

No es cierto. En la Universidad Carlos III de Madrid (imagino que en todas igual) puntuan el aprobado con 1, el notable con 2, el sobresaliente con 3 y la matricula con 4. Despues, multiplican para cada asignatura el numero de creditos por ese coeficiente, suman el total y dividen por el numero de creditos aprobados, obteniendo la nota media; conceden premios de fin de carrera, en ciertos empleos se mira el expediente academico ... la excelencia academica tambien importa.

D

La etiqueta de "repelente" no tiene precio. Aunque bueno hay que entender que si el chaval tuvo ilusión por tener un 10 en el examen y le estudió pensando en un 10, con mucho esfuerzo y tal... ¿Le vamos a quitar esa ilusión?

Sus motivos tendría para reclamar. Aunque debería de plantearse la necesidad de sacar notas concretas. En la universidad, más de 5 es aprobado, y todas las asignaturas con 5 o más, es carrera sacada. No es bueno darle demasiadas vueltas.

c

#65 Gracias por la aclaración, ya hace demasiados años de la selectividad para mi y aún venía de COU

D

#45 "Reclamando solo muestra un interes por "demostrar" ser mejor que los demas, nada mas"

Eso no es verdad. Reclamando muestras un interes por tener la nota que crees que te mereces. Saludos

j

Yo conozco gente que entro conmigo a fisicas con varios 10 en las notas de ciencias de selectividad, y que el primer año les bajaron de la nube y suspendieron casi todas las asignaturas.

Selectividad es algo bastante sencillo. La semana que te daban para estudiar desde que acaban las clases y empezaban los examenes me la pegue jugando a la Super Nintendo en casa de un amigo cuando "iba a estudiar".

Una vez que entras en la carrera y tienes que estar meses estudiando casi todo el tiempo del dia para los examenes entonces veremos si este es el mas inteligente de España...

D

#95 A mi me parece una falta de respeto lo que ha hecho este chaval. Concretamente, una falta de respeto a aquellos que se han merecido notas mas altas y no se las han dado. Así que no tengo por que respetarle.

Ictineo

Bueeeeno va!, te subimos una décima per haber puesto el nombre lol

D

#84 Uh, te sorprendería lo repelente que puede llegar a ser la gente en cuestiones de notas. Yo he conocido gente que antepone sus notas a sus amigos.

Ser tan quisquilloso con las notas solo denota ambición, y la ambición es buena en su justa medida, pero cuando se lleva a extremos como este solo puede denotar que eres una persona bastante triste. Una cosa es que reclames un 8 cuando tu crees que te mereces un 10 (o incluso que reclames un 9,9 cuando crees que lo has hecho perfecto), pero en este caso el propio chico dice que en filosofía no cree que lo hiciese perfecto. Vamos, que ni el creía que mereciese el 10, no?

D

#76 Según la noticia, el chaval opinaba que en filosofía no lo había hecho perfecto y le sorprendió que le cambiaran la nota. Lo merecía? El mismo considerdaba que NO. Así que dime si no es de ser repelente.

Dejad de repetir que "es la nota que el cree que se merece"; ni el mismo lo creía. Solo quería poder ir diciendo por ahí "eh mirad, tengo un 10 en selectividad"

D

#10 Pues si, es triste que teniendo un 9,9 reclames para que te pongan un 10 y así puedas decir "oh que guay que soy, tengo un 10 en selectividad". Hay cosas mucho más importantes que tener un 10; darle tanta importancia a la nota cuando la diferencia es tan nimia es ridículo y triste. Si aún me dijeras que ha sacado un 8 y el cree que se merece más y entonces le ponen el 10, pues bueno. Pero un 9,9? Eso es de ser un niño repelente, y conozco casos, porque los he sufrido en mi propia clase. Gente a la que le hincharon la nota cuando no se lo merecía y reclamó porque a otros que eran sus amigos se la hincharon más, echando a perder su amistad en ese mismo instante. Que asco.

#18 Pues si para sentirte satisfecho contigo mismo tienes que reclamar un 9,9 es que eres una persona muy triste. Yo saco un 9,9 y aunque no sea un 10 me pongo a dar botes de alegría. Pero no, el niño tiene que ser el mejor en todo. Bah.

Que el chaval será muy listo no lo niego, pero tengo la impresión de que como persona seguramente sea insoportable. Claro, que esto son solo conjeturas; no soy psicólogo.

ufoisthebest

ese chaval ha reclamado para el 10 para que en los botellones con las compis de la facultad(sea de la facultad que sea..)(aunque haya hecho el de letras en vez del tecnologico, para entrar en fisicas...) tenga tema con que entrarles...

#85 ¿porque?????!!!!!!!!!!

Observer

#86 que mala es la envidia... ^^

Geirmund

#1 Reclamar se hace casi siempre aunque no sea necesario.

Leunamal

Vaya descaro que le suban el resto de las asignaturas...

D

"A la hora de estudiar, el joven asegura que no era de los que «pasaban el tiempo encerrados en la habitación», sino que le dedicaba una hora al día."

Exactamente lo que nadie hace y con lo que sacariamos año tras año buenas notas todos... pero ¿donde quedaria esos ultimos dias antes del examen sin dormir y encerrados 24h a ver que consegimos retener eh eh? lol

c

#8 ¿Que hacer cuando no nos cuadra una foto? Pues reflejarla con el photoshop! Da igual que cada vez tenga la raya del pelo en un lugar diferente...

D

Así se demuestra que el 10 está regalado.

D

Eeehhmmm... y después de tanto discutir si reclamar o no para que te pongan un 10, ¿a nadie se le ha podido ocurrir que con una matricula de honor no tienes que pagar las tasas del primer año en la universidad?
Ahora bien, lo que no sé es si con el 9,8 o 9,9 (me da igual) tienes esa matricula de honor o no.

rental

... Qué tendrán que ver las notas con la inteligencia...

Magankie

#25 Ahora me dirás que todos los chavales a los que enseñas son muy atentos, no dan problemas y que la preparación que tienen una vez llegan a ti es óptima, dándote la oportunidad de enseñarles absolutamente todo lo que quieras. Lo siento, pero no puedo pasar por ese aro.

r

pues si el chico a firma que Física y Filosofía son disciplinas muy parecidas, entonces es que no tiene ni idea de nada.

Hughthehand

Que vida mas triste.

chulonsky

Hay muy pocos usuarios de Gijón en menéame, esto nunca llegará a portada. Debió nacer en barcelona, estaría desde ayer.

1 2