Hace 14 años | Por --77349-- a losandes.com.ar
Publicado hace 14 años por --77349-- a losandes.com.ar

Hoy se lanza oficialmente en todo el mundo el nuevo sistema operativo que reemplaza al tristemente célebre Vista. Es más ágil, liviano y consume menos recursos que su predecesor. En este informe, los precios de las diferentes versiones, las mejoras y las claves del programa informático más famoso y promocionado del planeta.

Comentarios

AunEstoyAqui

#7 no lo vas a encontrar ahi, tienes que pasar por caja

A

#8 Google -> "filetype:torrent windows7"

No hombre... no... Google -> "tutiendafavorita windows 7"

ronko

#7 ¿El apt-get te dice bah? lol

a

#24 A mi me dice moo

apt-get moo

GuL

#25 No hace falta probarlo para saber que el rendimiento de los discos duros va a ser igual que con Windows 95 (Creo que en la rama no NT fue el primero en soportar NTFS aunque no estoy seguro, quizás fue el ME ??).
No me he metido con nada que no haya probado ya antes (El sistema de ficheros), además he probado muchos otros distintos para poder comparar (FatXX, extX, reiserfs ...).
Sobre el resto de cosas, no opino.

ailian

#7 apt-get no tiene poderes de Super Vaca.

k

#33 claro que tiene poderes de Supervaca, prueba a hacer apt-get moo
El que no lo tiene es aptitude, prueba con aptitude moo; luego ve poniendo mas "verbose" cada vez

ailian

#60 Que bueno, no lo conocía. Se les va la olla! lol ¡Windows, supera eso!

fompi

#46 Aquello que se valora subjetivamente es difícilmente etiquetable como objetivamente erróneo.
#47 [i] Tenéis razón, es mucho mejor argumento un negativo que una opinión.

Eso dejando de lado que ambos habéis votado negativo a un comentario humorístico (#7) por estar en contra de vuestra opinión.

#48 No veo información errónea en este post, comentada por srg84, solo tres picados al ajillo

eboke

#48, tú también, votando negativo a #4, por ejemplo. roll

Cuanto voto negativo sin sentido.

#57, hay más picadillos en los comentarios... ver para creer.

D

#7 Serás torpe... ¿Y el sudo qué?

Trolleando

#51 Porque conocemos la luz, Stallman es nuestro mesias y Linus nuestro salvador. Y tu DEBES conocer esa luz y ese camino!

D

#51 Es como el matón de clase, cuando eres más fuerte te gusta demostrarlo
Cuando sacas malas notas tampoco vas a presumir de ellas como el caso de Windows hacia Linux

Yo llevo Windows 7 porque soy muy gammer, la verdad yo si he encontrado fallos y he tenido problemas. ¿Grandes? No, al mismo nivel que Windows XP. Si quitas el cable del módem y lo vuelves a poner tendrás un problema, hoy en día no se hace a menudo pero es algo. Cuando un programa necesita acceder a permisos de administrador o modificar algo del equipo te avisa, ¡wuoh que seguridad! pero no te dice el por qué. Así que acaba rallando sin añadirte ninguna utilidad. Esto pasa con algunas otras cosillas.

methhhp

#4 sólo te faltó decir tu configuración de equipo, que fijo que es:
- Micro doble nucleo a 2.4Ghz
- 4Gb de RAM
- Tarjeta gráfica de gama alta con 1Gb de RAM
etc...

Con los equipos que tiene la gente hoy en día normal que vaya rápido, si fuera lento sería para que Microsoft se planteara dedicarse a otra cosa.

Stilgarin

#50 MS-DOS 6.2!!!!

Lobo_Manolo

#50 #56 Para mí, Windows 2000 fue de las mejores que hizo MS.

Stilgarin

#71 Más estable que todos hasta ahora si que era.

vickop

#50 ¿Tener una máquina con un 1GB es una máquina corta de RAM? Es menos de lo que se ofrece actualmente, pero llegar a decir que se queda corta...

Windows XP con un 1GB de RAM va de puta madre, y no digamos GNU/linux. Por lo que dices, Windows 7 no mejora el rendimiento con máquinas antiguas, sólo lo mantiene.

De Vista no hablo...

D

#50 yo tengo un Pentium II 333 mhz con 256mb ram y una gráfica de 4 mb. Tengo el XP y funciona. Puedo navegar por internet (con el flash no puede), ver videos dvd-rip de 1,2 gb a la perfección a pantalla completa y bueno, office, emule, photoshop ......

¿Podría instalarme el windows 7 aquí?

e

#73 la verdad es que lo veo muy muy muy justo, incluso casi para el xp sp2. tal vez intentaria instalar alguna version lite de esas que pululan por ahi, pero vamos... lo dudo

D

#75 pues tiene el sp3

raxor

#73 Instalale ubuntu y activa el Compiz Fusión veras que risa.

Deberías arrancar de nuevo el Delorian y volver a 1997, por cierto, SPOILER, la liga la gano el Barça

PD: Se me jodio el disco duro de mi mackbook con Tiger y le he enchufao un windows 7, soy un sacrilego.

D

#81 A mi se me rompio tambien el disco duro del macbook e investigando encontre que es un fallo de diseño que ha destrozado un monton de ellos.

Maravilloso el control de calidad de la manzanita.

P.D. Referente al tema, yo tambien comprare win 7, pero esperare un tiempo para ver los posibles problemas que surjan y como los solucionan.

fompi

#44 ¿? Interfaz gráfica != Linux; wine != linux; linux no tiene minimizar ni... ¿No has tenido problemas para instalar juegos?

Podrías estar usando freebsd y experimentar la misma sensación de usuario que el meneante del comentario #4, pero tiene nada o poco que ver con linux. Podrías utilizar un headless para servir un servidor web, podrías utilizar awesome o dwm y no tener siquiera un dock.

¿Usar "linux"? Para un usuario novel es un inferno, si no tiene ningún conocimiento de base ni nadie que le ayude. Quizá se parece a usar beos o haiku, pero no otra cosa.

fompi

#53 Básicamente, empecé a usarlo en el 97 y a trabajar profesionalmente en el 99 con sistemas linux.

Sin embargo, no soy un cabecicubo que se dedica a repetir consignas; los pocos juegos comerciales que me han interesado los he tenido que utilizar bajo windows después de sufir los cuelgues de wine; prefiero la comodidad de mi teclado a la vistosidad de "los efectos gráficos" y utilizo exactamente el mismo entorno en mi PPC con Darwin de casa que en la workstation intel, con linux, del trabajo.

Ah, un apunte objetivo: Mi madre es capaz de instalar un osx sin problemas ni preguntas; en cambio es incapaz de hacerlo con un windows o una ubuntu, sistemas en los que es perfectamente capaz de moverse y trabajar, una vez instalados, con sus drivers y sus polladitas.

ailian

#66 No cuela.

En #49 hablabas de usar no instalar. Aparte que no hay nada más fácil que instalar, por ejemplo, Ubuntu.

Y también decías que no existe "minimizar". Anda ya.

fompi

#115 Cierto, a mi también se me hizo raro el concepto de arrastrar para instalar, pero (otra vez), poniendo de ejemplo a mi madre, le parecía más natural hacer eso que no buscar en un menú, lanzar una aplicación, marcar un checkbox y aplicar cambios.

#76 Mi madre si ve algo funcionando, no le cabe en la cabeza que dentro pueda haber un lanzador de instalación. Costumbres, como dijo #115.

Y no, linux no puede minimizar algo que ni siquiera sabe qué es.

J

#66 No soy el #53, pero dejame decirte que lo que comentas es cuestión de costumbre, la primera vez que utilicé OSX, (acostumbrado a utilizar Windows y Linux) se me hizo complicado de utilizar, sobre todo a la hora de instalar programas, que tuve que investigar en Google, de hecho estaba (y estoy) tan acostumbrado a la consola que tardé en acostumbrarme.

Igual mi sobrina de 6 años, no nota diferencia entre manejar un KDE o el escritorio de Windows.

Eso de que X sistema es más sencillo de utilizar que Y es un mito, la gente se acostumbra a utilizar un sistema y cuando ve algo diferente se cierra.

elgansomagico

#44 Sí, ya... sobre todo por lo del NFS Shift... roll

emegece

#65 ¿Qué versión de W7 vas a comprar?

Manolitro

#44 Cuando minimizas el NFS shift en linux también va todo muy fluido?

Alvarete

#4 Tampoco era muy complicado aumentar el rendimiento de Windows Vista

dwk

#31 Opino exactamente lo mismo que tu , llevo varios meses con windows 7 rc7100 (exactamente hace hoy 6 meses) sin formatear ni nada por el estilo y funciona , no como el primero ,pero si como el dia 7 de uso. Con XP o vista , 2 meses sin formatear y el SO se vuelve lentisimo.

D

#99 No entiendo eso de "sin formatear se vuelve lentísimo".

Uso el XP x64 desde hace 3 años y no he tenido que formatear ni se me ha ralentizado nada.
El "ralentizamiento" + "formateo" es muy típico de los que no saben usar un ordenador, que lo llenan de mierda, spyware, no defragmentan nunca el disco (porque no saben ni que es eso) etc...

z

#99 "Con XP o vista , 2 meses sin formatear y el SO se vuelve lentisimo. "
lol lol lol lol lol
Perdón... :-@

D

#18 opino igual, yo seguiré usando linux.
Por desgracia para microsoft seguirá consiguiendo mala fama por culpa de los usuarios piratas que se instalan el SO con virus/troyanos de serie, instalan cualquier cosa de cualquier página y luego se quejan de "windows es una patata".

Descubro mis cartas diciendo que estoy totalmente en contra de microsoft pero gran parte de la culpa de que un SO vaya mal es del usuario. Como cualquier máquina, si la tratas mal se rompe antes.

Por muy bueno que sea el windows 7, el usuario de andar por casa acabará destrozando su instalación en poco tiempo, tal y como pasa actualmente. Mientras, el usuario avanzado podrá disfrutar simplemente por que cuidará de no llenar de mierda su máquina. El ordenador sólo obedece a su dueño y el que la máquina funcione mal depende directamente de quien lo maneja (en condiciones normales claro)

GuL

la misma jugada que con windows millenium y XP.
Muy moderno el SO no lo dudo, usando un sistema de ficheros de hace 20 años

D

Pues parece que por fin Microsoft se ha puesto las pilas y ha sacado un buen sistema operativo. Me alegro por ellos (habla un maquero/linuxero).

D

Si mis amigos se enteran de que he meneado una noticia sobre microsoft y ha llegado a portada me pegan fuego lol

R

#23 con esparadrapo?

D

#23 Pues vaya amigos tienes.

AunEstoyAqui

#¿16 tu no lo has probado verdad?
Prueba las 'Librerias' de Windows 7 y dime un simil en vista o XP

Wilder

#4 Me faltó añadir que para instalarlo (claro, la version beta, o la version con medicina) no es necesario formatear, ni siquiera reiniciar el ordenador. Hasta se puede instalar desde una unidad virtual, como si fuera un programa normal. Todos los archivos de tu windows anterior se guardaran en una carpeta llamada "Windows.old". La instalación es muy rapida, y una vez terminada, conviene instalar los drivers de tu tarjeta de red. Una vez conectado a internet, puedes hacer que windows busque automaticamente el resto de drivers en internet.

dreierfahrer

Bueno, tampoco os flipeis con windows 7:

Lo tengo en virtual, con las mismas (EXACTAMENTE) caracteristicas que otra maquina virtual que tiene XP y la de XP es mil veces mas rapida....

#38 La instalación es muy rapida, y una vez terminada, conviene instalar los drivers de tu tarjeta de red. Una vez conectado a internet, puedes hacer que windows busque automaticamente el resto de drivers en internet.

O que bien! que avance! te puedes bajar de internet los drivers!!! wow!!! claro, que para eso tiene que TENER LOS DRIVERS de la tarjeta de red.... que suelen ser estar con los de la placa... que suelen ser el resto....

Vamos, que para que eso de 'podertelos bajar de internet' si tienes que nstalar parte de ellos anes?

A mi juicio W7 es un windows Vista sp2... Con sp1 vista ya era usable, lo unico que al tener tan mal nombre han tenido que sacar el sp2 disfrazado de sisema operatio nuevo metiendo 4 cosas de kde o macos por ahi...

No digo que sea malo, eh? solo digo que tampoco hay que flipar demasiado como #38 o #39 es bueno, pero seamos sinceros, se han puesto el liston MUY bajo ellos solos...

D

#96 yo he probado Windows 7 desde la primera beta, pasando por docenas de versiones, RC1, RC2..etc. He probado aplicaciones y juegos. Te aseguro que el rendimiento es mejor que Windows XP con la misma maquina (no virtual), sobretodo se nota en los juegos, los tiempos de carga son mucho menores, se aprovecha mejor el multinúcleo, el multihilo y la memoria que no se usa, por eso dicen que al inicio ocupa mucha RAM, la memoria está para eso, usarla, sino no te la compres. En equipos con menos memoria consume menos ya que no puede cachear todo lo que podría y el rendimiento será algo peor.

m

#96 yo tengo ahora mismo win7 64 bits, no tuve que instalar ningún driver de tarjeta de red, todos, absolutamente todo el hardware de la pc lo reconoció, a excepción del driver de la tarjeta de tv, (aunque esa tarjeta todavía no la he podido echar a andar en ubuntu), solamente tuve que instalar los drivers que venían en el cd de ella, y funciona perfectamente, el rendimiento del win 7 es excelente, y ahora mismo no volvería a xp para nada.

victorjba

#38 Pues yo no necesité ni instalar el driver de la tarjeta de red, el propio chisme lo autoinstaló (tengo la RC que sacaron en verano). Como punto a favor, aunque no lo he usado mucho, es que busqué el driver para la controladora SATA de mi placa (mi hardware es un pelín antiguo, voy con socket 478), y no había drivers para windows 7, le instalé el driver de xp... y funciona perfectamente.

AunEstoyAqui

#40 no generalizar, y pulso el botón rojo cuando lo creo conveniente, también lo haces tu y cualquiera, no creo que pedir explicaciones o llamar la atención ayude

editado:
casi me olvido, toma rojo

ronko

Pues como usuario de Debian puedo decir, que tengo la beta instalada en otra partición :-P, evidentemente consume algo más que XP, y tenía bugs sueltecillos por ahí, como que expulsabas un cd de la lectora y te saltaba un mensaje de error de continuar, cancelar, etc, en un bucle infinito hasta que matas un proceso llamado svhost, el gmod y el portal (half life) se me han colgado con error varias veces, en xp no se me solía volver al escritorio tanto, aunque si puedo decir que la mayoríal os he podido ejecutar sin ningún modo de compatibilidad. Y bueno, me he pasado el Tony Hawks underground 2 de pc con él.

En mi opinión el fracaso de vista no fue solo su rendimiento, fue el tener que actualizar el hw, pagar actualizaciones, sobre todo empresas, tema de drivers para vista y bueno el que ya ha pagado por pc con vista ya tiene hardware, si lo piratea para microsoft no son beneficios claro y acaba de pagar por vista recientemente, y no digo nada los que han hecho downgrades. No digo que no triunfe pero la cosa está chunga.

PD: y en 7 días Karmic Koala lol

Renaixença2.0

Anda mira, ¡un kde!

r

Pues poca caña le metereis al Windows 7
Yo tengo la 7600 y a veces va lento si consumes demasiada memoria, y si no reinicias no se recupera del todo.

También hay problemas al arrastrar ficheros a carpetas, no se ven hasta que no vuelves a entrar a ella.

Y probad a dejar un fichero en la parte inferior del escritorio, casi tocando a la barra, no me deja.
Fallos chorras pero que los hay.
También hay problemas con los drivers de sonido y la opción "de toda la vida" de grabar lo que se está escuchando, en los foros de windowssevenforums se habla mucho de esto.

Habrá que probar la versión OEM que se filtró ayer.

tunic

Tengo instalada una versión beta que venía con el portátil (aparte de otros SO).

Va mejor que Vista, pero hay algo que me saca de quicio igual que el Vista: la puñetera manía de los asistentes y la ocultación de las opciones avanzadas. He tenido varias veces es problemas para conectar a una red Wifi y nunca he podido acceder a un maldito diálogo de configuración avanzada, todo eran asistentes que intentaban arreglar las cosas automáticamente y que cuando fallaban no decían absolutamente nada interesante. Uno de los problemas era que yo no había activado la tarjeta (el famoso botón para encender la Wifi),¿tan difícil es decir: «No encuentro una tarjeta Wifi» o algo así? Pues no, solo decía que era imposible conectar.

Por otro lado, cada cierto tiempo da un pantallazo azul y se apaga, aunque sospecho que debe ser algo de hardware (aunque con los otros SO no pasa).

La barra de tareas con iconos y previos, por ejemplo, está bien (aunque me mola más la implementación de KDE, las STasks). El interfaz me resulta confuso en bastantes ocasiones, aunque no dudo que pueda ser por que lo uso poco.

Vamos, que ha mejorado, pero sigue siendo un sistema Windows con todas sus ventajas e inconvenientes (cada uno verá más o menos de cada según su criterio). Personalmente no me parece ninguna revolución, si no más bien una actualización algo más afortunada que otras anteriores.

elgansomagico

Sois unos talibanes del software y eso me resulta gracioso.

D

Que raro... se habla de Windows y se inicia un flamewar Windows vs Linux. Cada sistema tiene sus pros y sus contras, y punto. Es decisión de cada uno valorar las características de cada uno y elegir el que más le convenga. Yo elijo ambos, como muchos usuarios.

Por mi parte, he estado desde Julio con Windows 7 RC-1 64 bits, y la semana pasada compré una licencia de Windows 7 Home Premium 64 bits por 65€ (formato OEM Digital, por eso tan barata) y encantado con el producto. Ya era hora de que sacaran un Windows de 64 bits decente.

e

#80 donde has comprado ese w7 oem?

D

#93 La RC-1 salió exactamente el 5 de Mayo, así que es perfectamente posible llevar 5 meses con ella, incluso más, porque se filtró varios días antes. Yo lo he comparado con el rendimiento de XP (odio Vista) y me va perfecto. Respecto a pijadas, la nueva barra de tareas es lo "más mejor" que ha parido Microsoft en mucho tiempo.

#87 Lo he comprado en G2play.net. Aquí tienes bastante info sobre el tema:
http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=67683

Windows 7 no es más que una mejora de Vista con cuatro pijadas más. Pero para los que venimos de XP, solo el hecho de que te pregunte qué hacer con un archivo en uso cuando estás borrando un directorio es una maravilla. En XP directamente te interrumpe el proceso y a tomar por c...

i

Sinceramente solo estoy leyendo auténticas burradas...pero no las votaré negativas.

1) ¿Que si corre XP en tu máquina correrá 7?Venga venga venga...
No soy un Linux-fanboy(como mucho tengo un Ubuntu Livecd) pero esto de las mayores tonterias que he escuchado. ¿Podeís comprobar en vuestro TaskManager cuanto consume 7?Yo con MSN y Firefox abierto 850 Megas.Creo que mi PC que corre XP no tiene tanta memoria instalada.

2) Llevo probando 7 desde hace 5 meses y me va perfecto. Vaya,¿que Beta tienes instalada?Por que desde luego la 7600(la RC) no salió hace 5 meses y las anteriores tenian varios Bugs de pelotas

3) ¿Que funciona bien?Por supuesto, pero ¿comparado con qué?Con ¿Vista?. Por dios no comparemos con ese engendro de la que la propia MS ha renegado.Comparalo con XP.

4) ¿Mejoras y pichuladas? La única mejora que trae es el cuadro blanco para teclear aplicaciones en él, que heredó de Vista.Lo de las ventanitas me cansé al mes y medio. Solo uso lo de partir la ventana a la mitad.Las otras: Un engorro o un coñazo.

Solo recomiendo 7 a aquellos que tienen el Vista instalado,pq con los mismos recursos funciona mas ligero. Pero si tienes XP, quédate con él.

i

#98 Ya te digo que solo tengo Ubuntu LiveCD y ni instalado.De hecho uso mas otra distro para hackear mi propia red wifi: Wifislax. Asi que eso de Linux troll..

1) Me parece cojonudo que tengas 1 giga de RAM. Vista tb corre en un 1 giga de RAM y no por ello puedes correr Vista en un PC en el que tengas XP ¿verdad?. ¿Donde está la incongruencia?Intenta correr Vista/7 en 256 MB y me avisas.

2) ¿Y en la 7100 no te dió ningun fallo? No comments. Google search. Una versión tiene que tener fallos,que para eso no está depurada, otra cosa es que no los encuentres.

3) "Sobre todo en el otro mas potente" no?Claro...ponle el XP al potente a ver si asi te gana esos 15 fps.O tb estas comparando tu PC viejo con XP con el potentorro con 7?.Y los 15fps son por el 7 no?El hardware no tiene nada que ver

4) ¿Y con quien comparas la velocidad? Con Vista o con XP?

sleep_timer

#98 ¿ Cuanto te ha costado la licencia ?
Es para valorar si me gasto el dinero o sigo con mi Ubuntu 9.04.

Catland

#93 Porque como todos sabemos el proceso de alfas de Ubuntu ha estado totalmente exento de fallos... Joder, para eso son las versiones no-finales, para corregirlos, dejad de trollear.

diskover

#93 ¿Tu solo conoces Windows 7 de oidas, verdad?

La versión RC 7100 que salio a finales de mayo es la que estoy corriendo yo ahora mismo en el PC de sobremesa. Un monstruo de ordenador. Como la seda.

La versión final, Windows 7 Ultimate (desde agosto), 64 bits, en un portatil HP 550. Muy justito de procesador (1400 Ghz), justito de memoria (2Gb), muy justito de grafica (una Intel)... Windows 7... como la seda y sin ningun problema.

Tambien he probado a instalar esta última versión de Windows 7 en un ordenador de sobremesa bastante pobre, AMD 1200, 512Mb RAM, ATI 9200. FUNCIONA. Algo lento, y se lo hachaco a la falta de memoria.

Recomiendo al menos 1Gb RAM para Windows 7.

Como comprenderas, hoy en dia, pocos usuarios tienen ya menos de 1Gb de RAM.

Y otra cosa, la mayoria lo estamos comparando con XP. Poca gente a probado Vista... fue un fracaso.

Si no sabes de lo que hablas, no abras la boca.

z

WTF!!!

[...]"Hilando más fino, también podemos encontrar mejoras estéticas y de funcionalidad importantes. Entre ellas está el cambio automático de papel tapiz, que alterna imágenes entre las predeterminadas y las que uno elija usar."[...]

Sinceramente, es esto tan importante como para resaltarlo en un artículo??

D

No todos

e

si ...lo de que no existe minimizar aun no lo he entendido

D

¿Alguien sabe los requisitos mínimos de hardware? Me da a mí que mi equipo se quedará algo corto.

AunEstoyAqui

#36 si tu equipo puede correr Windows XP podrá con esta versión

D

#36 El tuyo y todos.
Sethi y srg84 por favor pulsen el boton rojo.

fompi
D

#45 Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam.

D

#46 Claro, por eso mismo estas violando las condiciones de uso reiteradamente.

AunEstoyAqui

#45 "Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias."

alehopio

#36 Ya he comentado en otro envío que Windows 7 funciona en ordenadores "antiguos"

ibm-apuesta-linux-no-windows-7/00048

Hace 14 años | Por peseroadicto a muylinux.com

D

#72 Pero no dejes incompleto este comentario, añade que Kubuntu te funciona mejor para que lo vean los que no sigan tu enlace. lol

D

Uhmm ami me tarda más Windows 7 que Windows Vista en iniciar el sistema

D

Alguien sabe cual es el límite de las conexiones TCP/IP.

D

#9 Como sea de 10 por segundo rápidamente saldrá una bonita medicina

A

No se porque sacan otro SO, con lo bien que va el XP

fidelo

Yo llevo disfrutandolo un mes en el asus eeepc 900 (1gb de ram, 900mhz y 16gb ssd).

Había perdido la esperanza en poder usar este equipo con normalidad, winxp mal, eeebuntu mal, xandros ridiculo. Estoy muy muy contento con este sistema operativo, el rendimiento es increible. Tareas como ver un video en youtube, antes un suplicio, ahora son mucho mas fluidas.

estoyausente

Yo no lo probé pero un compañero lleva varios mese con él y parece que rula muy bien

D

"En este informe, los precios de las diferentes versiones, las mejoras y las claves del programa informático más famoso y promocionado del planeta." - Como no hay pruebas de que sea el más famoso y promocionado voto amarillista. roll

e

yo tengo una version aligerada en un asus 901, que tiene un disco ssd de 4 gigas, y la verdad es que va muy muy bien. como un xp. el vista era para llorar.
ahora necesito pillar unos portatiles para la oficina, y estoy esperando a que ofrezcan los equipos con w7 de serie, que eso de pedir el dvd y hacer upgrades de los vista, como que no. a ver si en una semana llegan a las tiendas

D

Mira te he votado negativo porque estas criticando sin saber. ¿Te vale?

elgansomagico

A todo esto, tengo un portátil HP de hace un par de meses, y para actalizar a Win7, me pide que use IE, pero lo peor, es que en la primera pantalla tienes que seleccionar tu país, y a España no la encuentro. ¿Sabéis algo de esto?

D

Pobres usuarios de Vista.... los van a dejar con el cuchillo clavado en la espalda.....

D

#83 Pues como a los usuarios de windows 7 cuando salga windows 8 dentro de 2 años.

o

aupa windows!!

D

Windows saca al mercado sistemas operativos inmaduros y con fallos de seguridad que no corrige.Windows 7 sigue en la misma tónica.Evitaré ejemplos para no caer en microbloging,basta echar un vistazo en Google.

s

Próxima parada... Windows7!

sieteymedio

Total: que está bien porque es tan bueno (y posiblemente mejor) que el XP

Pues para eso ya tengo el XP

D

Pues mira, me encanta que mejoren Windows. Los que tan contentos están con linux: ¿De verdad creen que muchas de las grandes mejoras no han estado "inspiradas" en los sistemas operativos de M$?

dreierfahrer

#95 Claro, pq microsoft es superoriginal y no copia nada a nadie....

Tu sabes algo del mundo de la informatica? sin animo de ofender... es que eso es el pan nuestro de cada dia...

D

La verdad es que es mucho mejor que Vista, pero las mejoras respecto a XP no son tantas.

D

Hasta que no saque el Sp2,todos betas...

b

Increible, un producto de pago que funciona correctamente, ahora que estabamos acostumbrandonos a pagar por productos defectuosos... Microsoft ya no es lo que era

h

Hoy se lanza, ¿para cuando han anunciado que funcionara?

D

srg84 se va a quedar sin karma vota negativo todos los comentarios.

llanerosolitario

Mejorando un XP con iconos de Vista = Windows 7

c

Solo la versión profesional es de 64 bits...

Pues qué quieren que yo les diga.

c

#3 En el artículo pone eso....
Habrá que votar erronea...

Edito esto por que al ver la wikipedia dice que solo soporta 1 o 2 procesadores fisicos, ¿es esto cierto?, ¿se refiere a procesadores o a nucleos?

CIB3R

#3 Error. Solamente la Home Basic NO tiene versión 64 bits, el resto sí.

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/features/64-bit-support

AunEstoyAqui

#6 tienes razon

p

#6: La que no tiene versión de 64 bit es la Starter Edition.

1 2