Alvise Pérez Follardillas
130 meneos
161 clics
Delegación de Gobierno multa a los manifestantes que protestaban contra Vito Quiles en Canarias

Delegación de Gobierno multa a los manifestantes que protestaban contra Vito Quiles en Canarias

El argumento para imponer estas multas, que rondan los 50 euros por persona, es que esas manifestaciones no fueron comunicadas. Sin embargo, fue el propio Rector de la Universidad de La Laguna quien dijo que la manifestación contra Quiles sí fue comunicada por los cauces formales.

| etiquetas: multa , manifestantes , vito quiles , la laguna
75 55 0 K 101
75 55 0 K 101
¿Que cojones? Hijo de puta, esto es claramente uns prevaricacion de cojones, no tiene sentido. ¿Que coño puedo hacer para evitar esta injusticia?
#2 dejar de ser un rojeras :troll:
No se sabe bien con quien están. O si
Viva la ley mordaza. Vota PSOE a ver si la cambia.
#4 Ellos o los de Pepebox. Si no el PSOE, seguro que ellos sí.
#5 Seguro.
#6 Es que nos quejamos por vicio. Tenemos ahí todas las opciones.
#7 La democracia plena.
#4 Ya lo dijo pedro "la vamos a derogar en cuanto lleguemos al gobierno", no abran llegado aún no seas mal pensado, el único voto para derogar esto es votar partidos a la izquierda del PSOE, porque los que están a su derecha igual la amplían porque les ha venido de perlas, con las manifas rancias se hace la vista gorda y con las de los perroflauras mano dura, los jueces y la pasma saben bien a quien tienen que castigar, el problema es que el resto de la población no lo tiene claro
No descarto que el PSOE derogue la ley mordaza poco antes de las elecciones, ya que las perderá y el siguiente gobierno no podría recurrir a ella. El PSOE quedaría como el que la quito y el PP como el que la volvió a poner.
Imposible, el cupo de #denuncias_falsas para este año del 0.0000000046761% estaba cubierto desde mucho antes.
Esto no existe.
Jajajaj Ya saben que al Psoe no le queda nada y ya están pasándose todos a PP/VOX/ALVISE.

Pues Roma no paga traidores. >:-(
Unos roban, y otros roban y matan.
Hasta donde yo sé, los recintos universitarios tienen una especie de singularidad por la cual la policía no puede intervenir dentro de su perímetro a no ser que sea solicitado por la propia universidad. O sea que la manifestación debía ser controlada sin presencia policial a no ser que la universidad lo requiriese, y si la universidad no la llamó, no debería estar ni actuar allí.

Por otro lado, es impresionante que haya un vídeo del rector diciendo que fue comunicad por cauces formales, y les…   » ver todo el comentario
tenéis lo que os mereceis, las mayorías absolutas, las del senado, las que no permiten reformas del poder judicial, pues ahora JODEOS

menéame