Hace 1 año | Por NeSilento
Publicado hace 1 año por NeSilento

Comentarios

sotillo

Se confió una vez en Podemos y…. No, nunca se confió, se le exigió que arreglara un país en tiempo récord y con y se le dejó con toda la mierda que hemos acumulado durante muchos años y como esto no es posible, se le hace responsable y volvemos al que nos roba siempre por que , por que todos son iguales y a mi me importa una mierda todo

N

#2 No es verdad. Nadie esperaba que desde la oposición arreglaran nada y desde ese momento estuvieron perdiendo votantes. Los perdían ya haciendo oposición. El problema era el cómo la hacían y a quién atacaban. No se ganan votos llamando a la gente fascista por respirar o por tener pene. Era fácil verlo, pero su compromiso era con la polarización, no con el ciudadano. De hecho fueron ellos mismos los que apostaron por el vuelco en tiempo record. Un doble o nada, que, a la vista está, se ha quedado en nada.

sotillo

#3 Con La gente hay que ser sinceros y si se es fascista se le dice, lo hace el médico y a nadie le gusta que le digan que tiene cáncer, que te digan algo así cuando tu crees que no puede ser jode, pero es la única forma de que puedas curarte

N

#4 Claro, porque tú eres de los.... "buenos". lol lol lol

El buenismo es lo que antes se llamaba fariseismo. Hablar mucho del bien, acusar de todos los males a aquellos a los que nos conviene, no tener bondad, ni compasión, ni empatía. En defenitiva, ser una mala persona que se presenta como buena.

Luego no les votan pero el problema es el fascismo.

Suspicious

#5 Yo tengo cada vez más claro que una persona, cuanto más se auto percibe como virtuosa, más oscuro tiene el corazón.

Los armarios de los caballeros blancos están llenos de cadáveres, no me cabe duda.

cc #4

sotillo

No, yo no nací enseñado, como otros, tuve buenos maestros, el último fue Montoro, anda que no aprendí cosas con el

D

#0 Yo he pensado algo parecido. Resulta que ya se confió una vez en Podemos, parece que eso se ha olvidado y ahora hay que confiar en Podemos hagan lo que hagan, hay que darles carta blanca o eso es lo que insinuan algunos.
Es ridículo.