Hace 2 años | Por ANTONIO22
Publicado hace 2 años por ANTONIO22

Comentarios

Aunque estoy de acuerdo con lo que dices, veo muy difícil solución fuera de cualquier ámbito "doméstico".

Casado es el líder del principal partido de la oposición, un partido que ya ha gobernado el país en dos ocasiones y que tiene serias posibilidades de volver a hacerlo, por lo que es inevitable que tenga presencia en los medios, sean del "ala" que sean.

Y una vez emitida la majadería tampoco puedes evitar que haya gente que se lleve las manos a la cabeza y reaccione, ya sea de manera genuina o (como creo que es muy a menudo) de manera impostada.

Pienso que la autocontención es el camino. Aunque a veces se me escape a mi también, creo que puede ser lo mejor.

J

Tengo una opinión similar, a veces veo antes los desmentidos que los bulos, además muchas veces la crítica exagerada solo se convierte en publicidad y visibilidad. Siempre he pensado que a Trump le ayudó mucho toda la crítica que tuvo, además, que en algunos aspectos es exagerada.

Por ejemplo, se le tildaba mucho de machista, y que sí, que seguro que lo era, pero a veces por cosas muy absurdas y banales, pero con las que se podría sentir identificado cualquiera. Así que el ataque solo les servía para cerrar filas en torno a él, o a que cualquiera que se acercara para informarse sobre lo que decía él terminara pensando que ni era tan malo o que incluso tenía sentido.

A

#1 Bueno, en general no creo que la crítica a Casado por sus paridas sea exajerada, es que realmente son cosas que no hay por donde coger, además deque realiza un discurso incendiario permanentemente.

Pero en parte sí tienes razón con que la crítica puede tener el efecto contrario.

En cualquier caso, como estrategia política me parece deleznable y que pisotea la democracia misma.