Yo soy pacifista, por eso no quiero que se envíen armas a Ucrania, porque quiero que se acabe la guerra y no muera más gente.
Parece que decir esto es un crimen en Menéame. Instantáneamente te tachan de prorruso y no debería ser así. Porque yo estoy muy en contra de Putin y de la invasión, lo digo y lo diré siempre, muy enérgicamente.
Os voy a contar cuál es mi idea de lo que se debería hacer:
Dejar de enviar armas a Ucrania. Esto acabaría con la guerra y la gente dejaría de morir. Además, desde mi silla sé que esto es lo que quieren los ucranianos, que su país se rinda y se entregue a Rusia, mientras que los otanistas, personas malas donde las haya, racistas que solo les interesa Ucrania porque son rubios, quieren que muera más gente, porque no son ellos los que se juegan la vida. Obligaría a los ucranianos a someterse a la voluntad de Rusia mientras Rusia les invade pacífica y diplomáticamente.
A mí me da exactamente igual quién gane la guerra, porque todos son malos, mientras no muera gente yo soy feliz. Cojones, hay gente que era feliz durante los 40 años de dictadura franquista, ¿por qué no puede ser igual de plácido que los ucranianos se sometan a Putin?
Creo que soy de las mejores personas que he conocido en mi vida, no puedo ser más bueno. Estoy en contra de todos los malos, tanto de Putin como de Zelensky, de todos. No quiero que nadie muera, quiero que todo se arregle de forma diplomática.
Espero haber aclarado mi postura. Que entiendan que el hecho de que todo lo que pida casualmente signifique dejar a Ucrania indefensa y que por lo tanto que Putin haga lo que quiera con Ucrania, no quiere decir que sea prorruso.