Hace 8 años | Por cathan a blogdecine.com
Publicado hace 8 años por cathan a blogdecine.com

'Warrior' es una de esas películas que, cuando la empiezas, no la puedes dejar. Y si esto sucede es debido a la energía que desprende su metraje; a la soberbia definición que se hace de sus personajes; a la cercanía y veracidad con la que el trío de actores principales los encarnan; y al torrente desabrido de emociones que imprime en el respetable durante su metraje, siendo complicado —por no decir imposible— contener las lágrimas llegado el final de esta historia sobre dos hermanos, un padre ex-alchólico y un torneo de MMA.

Comentarios

cathan

Llegué a ella con desconfianza, supongo que atraído por alguna recomendación del estilo de este artículo, pero desconfiado porque no me atraían los dramas deportivos. Después de reposar meses, o quizás algún año, en mi disco duro, una noche decido ponermela... y yo creo que jamás he vibrado tanto con una película, me he sentido tan parte de la historia, como para vitorear como loco en alguno de los combates.

Desde entonces está guardada en la estantería de pelis favoritas, esperando una segunda revisión que se hace de rogar, pero después de leer el artículo, probablemente pronto caerá.

Me pregunto qué tipo de persona soy; no tengo una estantería con pelis en BlueRay en edición Alemana. Lo dejaré en tareas pendientes, justo detrás de "deshacer la caja con trastos" de cuando volví de terminar la universidad en 2003 lol

En cuanto a la película, la vi hace años, pero me encantó, una pequeña joya.