277 meneos
2025 clics
Bulos y desinformación sobre el accidente de tren en Adamuz
De una imagen de uno de los trenes accidentados generada con IA a falsas peticiones de ayuda: desmontamos bulos sobre el accidente de tren en Adamuz (Córdoba)
|
Yo no daba crédito a lo que estaba leyendo. Por supuesto, uno de ellos con la bandera de los Tercios de foto de perfil. Lo podrido que tienes que tener el cerebro para pedir algo así y pensar que estás diciendo algo con sentido.
Vivimos rodeados de psicópatas.
youtu.be/zSK40ocZUOk?si=2x6E8sGPIQs4QrvF
Si pinchas en el nombre del usuario puedes ver otros comentarios que ha hecho en el mismo canal. Cada cual más cafre, por ejemplo diciendo que los únicos españoles de verdad están en el norte que los demás son sangre sucia mezclada con musulmana.
Lo que pongo está demostrado, miniño....
a qué porcentaje de población hacéis alusión que no paga impuestos y se puede permitir, según vosotros, un sistema para no pagar impuestos?
ahora, comparadlo con la gente "de las pulseritas" o con los que han recibido ayudas solidarias, como con el volcán y la dana y lo gastan en mamarse (hay que ser miserable para hacer esta comparación siendo zonas no especialmente ricas)
antes de decir cuñadeces, hay que pensar lo que se escribe y sobre todo si te dejan en evidencia, no seguir erre que erre pensando que se tiene razón
Qué tendrá que ver que sean "zonas no especialmente ricas" para ser un ladrón con pulserita...
Chico, deja lo del cuñado, lo del palillo y demás payasadas.
www.elespejocanario.es/llamada-actualidad/en-paradero-desconocido-la-r
elpais.com/espana/2025-12-17/la-marca-juvenil-de-vox-recaudo-cientos-d
si te molesta que te lo digan, pon comentarios algo más trabajados la próxima vez
Si sigues con esa chorrada veo que tu comprensión lectora y conversar en un foro es de niveles mínimos..
Me huele que aquí el cuñado ese eres tú?
Veo que sigues sin entender lo de la "comprensión lectora"....
te han pagado hoy por los comentarios? o solo me aplica a mi
Te estás cubriendo de gloria, pirata!
Fuiste a misa, expiaste tus pecados?...
Otra vez vuelves a utilizar recursos ya expuestos por mí....
Creatividad, como comenté, CERO.
Ya sé que es lunes, y el cerebro está espeso....
Qué mal te está sentando el lunes, colega.
Y venga a recurrir a los clásicos...
Y por cierto, buenos días!
Cuándo he criticado? He expuesto unos hechos, eso no lo convierte en crítica, mijo, y en todo caso solo te he alentado a ser un poco más creativo.
El que no lo pilla me da que no soy yo...
PD; Buenos días!
Si tú te quieres seguir creyendo tus rollos es asunto tuyo, y solo tuyo.
Lo siento por ti.
Critico tu creatividad cero y que copies, no lo que copias.
Lo tuyo es grave.
Los de siempre son los de siempre. La derechusma. Los que mienten sistemáticamente y jamás salen a desmentirlo a menos que se lo ordene un juez. Los de los que inventaron más de 15 casos de corrupción contra podemos. Los de Begoño no tiene coño. Los de los miles de muertos en los parkings de Bonaire, los que están lanzando hoy bulos sobre este… » ver todo el comentario
Ergo el perro se llevó dinero que ocasionó el accidente de alguna u otra manera.
Señor del Misterio siento que te hayas entregado al dinero. Mal señor.
En España muchos entienden la política como el futbol (y así nos va)
Ayer que si el alvia, hoy que si corrupción, mañana que si terrorismo, pasado que si los anunaki con cebolla. Ellos ya saben que es mierda, no se lo creen, pero todo vale para ellos. No les dignifiques, les recuerdas que los muertos, la corrupción… » ver todo el comentario
Que esos 500 sean un préstamo para devolver y condicionado a qué compren maquinaria y tecnología española lo omiten pero por ahí están yendo la gran mayoría.
Voy a aclarar porque para el estrato al que me refiero, lamentablemente, es necesario: Por supuesto que quiero que se investigue, se esclarecezca todo y se depuren responsabilidades.
-Desde el punto donde está parado el iryo hasta donde se deforma las vias del alvia (mas abajo) hay demasiados metros comonpara que el iryo estuviese ahi parado(cruzado) y le golpease el Alvia como se viene sugiriendo. Tampoco casa la deformacion del iryo
- Por otro lado, abajo hay un punto en la via del iryo que se ve deformada, pero a su izquierda la via del Alvia está perfecta. E incluso lo está varios metros mas. Para mí este punto es el punto de impacto: el… » ver todo el comentario
Sin embargo tras la colision en el circulo marron, parece que la locomotora del Alvia por la via izquierda sigue recta una decena de metros por la inercia (hacia abajo en la imagen) pero los vagones del Alvia…
La presente nota recoge la información de la que dispone la Comisión de Investigación de Accidentes Ferroviarios sobre el accidente del 18 de enero de 2026 en Adamuz, y las actuaciones realizadas por ésta, tras las primeras 24 horas desde el suceso.
El pasado domingo 18 de enero, a las 19:45 horas, se produjo el descarrilamiento de los tres últimos coches de la composición del tren de alta velocidad Iryo 6189 Málaga - Madrid. El tren circulaba por
… » ver todo el comentario
La otra alternativa es tan terrible que quiero no plantearla.
Luego saldrán los medios de comunicación sobornados por los políticos para que les exculpen de todo.... lo mismo de siempre