En Estados Unidos no hay censura, obviamente. Lo que sí tenemos es a los aliados ultramillonarios de la Casa Blanca desmantelando periódicos, recibiendo apoyo gubernamental para comprar medios y reguladores haciendo toda clase de investigaciones creativas contra medios que les molesten. El trumpismo sigue, poco a poco, construyendo la infraestructura de una oligarquía aliberal que siempre ha tenido explícitamente como modelo a seguir.
|
etiquetas: trump , usa , amigos
Me sorprende que después de vender absolutamente todo todavía sigamos pensando en alineamientos políticos...
Como si en el capitalismo tardío decadente actual existiera eso...
El capital lo controla todo y el capital es de extremísima derecha, no hay mucho más que añadir salvo que mientras estemos dentro de este marco no va a haber tregua para políticas de izquierda, básicamente porque estamos en los límites del crecimiento.
Y sin crecimiento... El capitalismo es como Cronos devorando a sus hijos.
Cómo sino vas a gobernar en la caída? Con fascismo. Cualquier otra opción implica repartir.
LA libertad de prensa siempre ha sido la del dueño de la imprenta. Cuando el dueño es un grupo industrial, se acabó.
Pero quien sera el Franco gringo?
El zanahorio no, porque ya sabemos como es, y sus antecedentes de no ir a vietnam, ni menos terminar la uni, como que lo hacen presa facil
También conocido por ser el hijo del senador Ron Paul