edición general
438 meneos
489 clics
El argentino Mariano Fazio, segundo del Opus Dei, acusado de trata de mujeres para servidumbre

El argentino Mariano Fazio, segundo del Opus Dei, acusado de trata de mujeres para servidumbre

Mariano Fazio, segundo al mando global del Opus Dei, acusado por la Justicia argentina de trata de mujeres bajo reducción a la servidumbre.

| etiquetas: mariano fazio , trata , mujeres , argentina , opus dei
Madre mía los árabes que vienen a nseque de nuestras mujeres, no como nosotros los cristianos
#2 ¿Veis cómo señalar las condiciones del grupo de individuos con mayor incidencia en un tipo de crimen puede contribuir. Asu solución?
Si el clero tiene un porcentaje significativo en la autoría en un tipo de delito hay que señalarlo igual que si son magrebíes, del alto Aragón, suizos o estadounidenses, por ejemplo.
Es el mismo camino que con la violencia de género; si se debe al machismo, se señala al hombre.
#2 se les mando a la M igual a todos. Igual que señalo a unos, señalo a otros.
#2 Las sociedades más avanzadas tienen tradición cristiana. A otro perro con esa falacia.

@SabinoAraña
Esto Milei y su fauna se lo afinan rápidamente.
#1 Lo mandan de vuelta al vaticano y santaspascuas.
#1 Milei solo se lo afina a los judios
#18 No te creás, tiene que andar con cuidado con los curas, cuando derrocaron a Perón , los curas salieron con ametralladoras.
NOTICIA REPE, MUY REPE, RE-REPE. meneo de hace dos semanas y portada www.meneame.net/story/numero-dos-opus-dei-acusado-formalmente-trata-mu
#4 mierda, he votado antes de verlo.
#8 no pasa nada, ha llegado a portada. A ver si no la tiran.
Esa entidad funciona así en todo el mundo, no sólo ven Argentina.
#6 hay que recordar cuantos políticos y jueces tenemos aquí que pertenecen a esta secta.
#10 Que un juez pertenezca a esa u otras sectas da miedo.
Y el payaso putero con ropas de payaso encima va de vestido morado, para más inri (sic).
Nada nuevo tratándose del Opus Dei.
Sorpresa ninguna. El que no conozca mínimamente la calaña de esta secta es porque no tiene interés en conocerla.
#15 los numerarios y supernumerarios de dentro, sorprendidisimos, para ellos todo ese grupo es santo, es impensable que sus criadas no estén allí por vocación de servir.
Qué excéntrico. Debe ser el único que no prefiere niños.
Es la libertaz, carajo!!
A ver si no se va a poder comerciar con personas, carajo. Son un bien de mercado. Viva la libertad, carajo!! Malditos zurdos!!

menéame